Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Un saludo desde Granada #6915
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido Jóse. ¿Qué edad tiene tu churumbelito, si no es indiscreta la pregunta?

    en respuesta a: Un multirrotor con patas. Flipante. #6866
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Este se lo han currado a conciencia.

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6865
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Son estas

    No, el peso no afecta. Son las mismas que las mías.

    Mira este hilo:

    Baterías de 2000 mAh

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6857
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A mi me van bien las baterías de 2000. Son más grandes, pesan más, pero caben bien y no se queja la «ladilla voladora».

    Recomendables si son las mismas, y tienen toda la pinta Luisfer.

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6722
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Más detalles de Amazon: el lunes fui a comprar los OCHO libros de mi hijo al Cortinglé (tiene tres años). Sólo había uno… Pues el mismo lunes compré los libros a través de Amazon, y han llegado hoy (y más ‘baratos’ con envío incluido).

    Pregunta tonta del día: ¿OCHO libros con tres años…, …, …, …? Debí hacerme librero coño!

    en respuesta a: Tocando el cielo #6661
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    La leche, Daví tiene más arte que mi primo el cojo… Lo suyo es hacer una botellona encima de la piscina de Aníbal, y tenemos arroz para tres semanas!.

    Jóse, el Jack Daniels es como un travelo, aparentemente te pone, pero al final terminas con boqueras, de lo dulce…

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6660
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Gracias Bíli!

    en respuesta a: Pregunta sobre piñones #6659
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bayonne, te ha faltado probar a la de vaqueros recortaos… Aparte de Suso, alguno ha probado los piñones de 9 dientes?

    en respuesta a: Tocando el cielo #6587
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bueno, si sobra arroz hacemos una quedada en casa de David, yo llevo botella de DYC 8 años!

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6585
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Lo que me ha puesto «palote» es lo que ha comentado Iván de la gomilla. Tengo una negra que puede servir, sin notarse. A ver si lo pruebo porque suelo volar temprano y el efecto «lucky» se nota tela. Ya os comento.

    en respuesta a: Tocando el cielo #6569
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>César escribió:</div>Bueno, en este vídeo ya no aterrizas “bocabajo”, poquito a poco!

    Si yo te contara …..

    Jejeje

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6546
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    ¿Qué programa de edición usas?

    en respuesta a: AR Drone 2.0 Power Edition vídeo evaluación #6537
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Eres un monstruo Kyle, te falta probar la Nvidia Shield con el «escarabajo pelotero» para darte el teléfono de mi hermana!

    en respuesta a: ¿El drone necesita estar conectado siempre a la red wifi? #6526
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    El drone tiene incorporada su propia señal wifi. Así es como se conectan entre sí el mando (smartphone, tablet, etc.) con nuestro pelícano en cualquier parte, una conexión punto a punto (cuando no hay amplificadores de señal por medio). Vamos, que te puedes ir a los confines del Multiverso y volarlo.

    en respuesta a: Ojo como controla el drone este tio #6518
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué cabrón el spaguetti, haciendo pasadas a ras de suelo…

    Muy bueno!

Viendo 15 entradas - de la 1,801 a la 1,815 (de un total de 1,957)