Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 60beat + drone ace = ESPECTACULAR #7146
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Amén. Por lo que entiendo es más cómodo de configurar el 60beat ¿no?.

    en respuesta a: 60beat + drone ace = ESPECTACULAR #7142
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Por cierto, hoy va la cosa de dientes largos. Como no paréis de hablar del 60 beat verás tú…

    He visto una buena oferta de Nvidia Shield, desde EEUU por menos de 200 euros con gastos de envío inclusive. No creo que me arriesgue a una compra de este tipo desde tan lejos. La carcasa exterior de vinilo me vino de allí, y ha venido perecta. Pero un aparato de estos…

    en respuesta a: 60beat + drone ace = ESPECTACULAR #7141
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    (De kyle, perdón killo)

    Ahhh! creía… te has librado por poco…! XD

    en respuesta a: Venta de Ardrone 2.0 #7135
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Otra excelente oferta, y ya van unas pocas en poco tiempo. Los dientes largos…

    Suerte Jóse.

    en respuesta a: Mi primer tuneo! #7128
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    PD: Cesar colocale las bridas que asi parece que le falta algo. Jejejejejejeje. Tu cruceta te lo agradecerá

    El siguiente paso va a ser proteger las patas. Llevo tiempo pensándolo porque no me convence del todo lo de las bridas. Coincido con la opinión de Aníbal. Estoy dudoso, pero es cierto que por el bien de la cucaracha voladora debo gestionar este tema más pronto que tarde.

    en respuesta a: Mi primer tuneo! #7127
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy guapo César !
    Donde te has agenciado ese vinilo tan chulo? Cómo se coloca?

    El que ya me conoce sabe que a poco barro, poco muñeco. Además que tengo un «nío» de culiblanca, con dos huevos y una tranca.

    Quiero decir que vi de casualidad por eBay esta carcasa con el vinilo ya colocado y me dije: «este culito es mío». Más adelante y con más tiempo pondré un sellito personificado, pero como más «parriba» he dicho, poco a poco tuneamos al bicho.

    en respuesta a: Todo preparado #7120
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Te criticaremos, sin piedad y con alevosía!

    en respuesta a: Presentar mi equilibrador de helices portátil ultraligero #7051
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Entre mi hermana y mi parienta me van a matar! jajjaja

    en respuesta a: AR Drone 2.0 & Nvidia Shield #7050
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Reconozco que me he puesto muy cachondo viendo el vídeo. Vamos por partes:

    Lo primero es lo primero. El teléfono de mi hermana es 657 28 63 15. Si se queja l. dices que la culpa es de su padre, que me ha hecho un hombre de palabra.

    Respecto a las distancias, me parece correcto. Hoy por hoy empiezo a ponerme nervioso al pasar de los 20 metros, por lo que 105 metros me ponen tela de palote. Supera incluso la altura de la estatua que está encima de la Giralda (el Giraldillo), por poco pero le pasa.

    Lo que sospechaba me lo has verificado. Parece que es un gustazo manejar el drone con este chisme.

    Reitero lo monster que eres, un auténtico crack, y te doy las gracias por este estupendo video-reportaje. Y lo mismo que tú le has cambiado el apellido a Bayona por «Bayonne», que te suena mejor en tu lengua materna guiri, te voy a sevillanizar tu nombre. Así que MUCHAS GRACIAS «KILLO»!!!

    en respuesta a: Existe alguien que lo maneje por conexión de llamada? #7030
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ten cuidado polluelo. Antes de ayer volví a ver por trillonésima vez «Almas de Metal». Como veas a Yul Briner de vaquero corre más que Forrest Gump!

    en respuesta a: Presentar mi equilibrador de helices portátil ultraligero #7029
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pero la aguja se inventó en tiempos del Neardental

    No te voy a hablar del propliopithecus, pero el ramapithecus ya hablaba latín, y no bajaba de las ramas. Se hartaba de comé, dormir, jugar al teto y ya equilibraba hélices de octocópteros!

    en respuesta a: GPS Geometr #7028
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    33 añitos? Señores, un paquete de dodotis de más de 15 kilos para el babusha, in de plaza mayor si fuere posible!

    en respuesta a: Presentar mi equilibrador de helices portátil ultraligero #6988
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    El de las sombrillitas de los cócteles se hizo millonario con un trocito de servilleta enrollado y pintado a un palillo de dientes…

    en respuesta a: Presentar mi equilibrador de helices portátil ultraligero #6969
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ahí está el tío! Ni técnica Kyle, ni técnica de Kaito ni leche!

    en respuesta a: Calibración control absoluto #6929
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Por qué no me funciona el CONTROL ABSOLUTO?

    Quitando la batería cerrando la aplicación y volviendo a conectar todo suele salir andando.

    Es algo que se enchocha tanto que yo apenas lo he usado. Un pequeño coñazo…

Viendo 15 entradas - de la 1,786 a la 1,800 (de un total de 1,957)