Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre las bridas #9477
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Aquí tienes información sobre NVidia Shield.

    en respuesta a: Buen video para los amantes de cambiar ángulo Camara #9471
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    «Ángulo máximo de inclinación»

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Sobre las bridas #9467
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    La verdad es que las bridas para mi es una Mod obligada.

    Me he hecho el remolón unos meses por la prudencia con la que suelo volar. Pero manejando el Drone con la Nvidia Shield me pide guerra el bicho. Así el panorama muy importante la brida en cada pata de la ‘bujarra oscura’ porque se avecinan vuelos abufalados muy interesantes, con sus pertinentes leñazos supongo.

    Muy guapo, sí señor

    Gracias Jimmy

    en respuesta a: ¿Qué es el FPV? #9465
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Eres un artista Jóse!

    en respuesta a: Saludos desde ibiza #9461
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido al foro Pepe. Dinos ¿tienes ya aparato volador o estás dilucidando aun qué chisme comprar? Ponte una foto, o el de una vecina con vaqueros ‘recortaos’, algo para identificarte, y disfruta de la web y del «gorrión» que te compres.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #9448
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    por cierto has dejado hueco para tu próximo pequeñín by Nvidia detrás del ardrone ¿no?

    Obligado cerrar el círculo con la foto del ‘pequeñin’ en su camita ;D

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Hola a tod@s #9382
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido pues ‘paisano’. Estoy muy ligado a Cádiz, así que doblemente «paisano», por la parte que te tocan tanto Sevilla como tu preciosa ciudad de origen.

    en respuesta a: Buen video para los amantes de cambiar ángulo Camara #9271
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Espectacular Marcos, tanto el tuneo como la edición de vídeo. Te estás ganando a pulso el título de «monster» del foro. Eres un monstruo Jimmy!

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9260
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy bien explicado y con mucho detalle. Una información muy buena, gracias Jesús.

    en respuesta a: Sensaciones NVidia Shield #9249
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No hay nada como un mando analógico…

    Eso dice mi prima Bernarda… jajjaja

    en respuesta a: Buen video para los amantes de cambiar ángulo Camara #9247
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    ¿El mismo video? Me sonaban imágenes del Killo, pero he supuesto un nuevo montaje en este hilo. Weno, dos mejor que uno sieso!!! :/ ;D

    en respuesta a: Sensaciones NVidia Shield #9240
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Esta mañana he dejado satisfecha a mi mujer en la cama (le he puesto la tarjeta de crédito en su mesilla de noche…) y he estrenado con la «bujarra voladora» la Nvidia Shield.

    Impresionante. He leído en esta casa comentarios de otros mandos. Yo sólo he probado la Shield de los cojines de Mahoma. Impresionante (reiterativo pero lo merece).

    Hoy he crecido manejando el tetracóptero. Una maravilla. Recomendable 100%. Me falta subir la Giralda…

    en respuesta a: Buen video para los amantes de cambiar ángulo Camara #9238
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy buen video y buen trabajo.

    en respuesta a: Sensaciones NVidia Shield #9217
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Fue el sábado la boda, y hubo cláusulas: mujeres con vaquero recortao y hombres con AR Drone. Los pijos de otros tetracópteros no eran bienvenidos…

    en respuesta a: Sensaciones NVidia Shield #9210
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Nada me agradaría mas, amigo Cesar que verte disfrutar ese artilugio electrónico, espero ver algún vuelo pronto.

    Muchas gracias amigo Marcos. Ya lo estoy disfrutando y aún no lo he usado para el tema que te quema. Manejo sencillo, cómodo, internet con Play Store, …

    César tiene muy buena pinta, esperamos tus comentarios y ya de paso amplia la información ¿que tal como consola?

    … -> Nada más encenderlo te encuentras en el menú inicio con dos juegos: Sonic IV y Expendable Rearmed. Yo no soy muy de juegos, pero la experiencia de gráficos, sonido y manejabilidad ha sido espectacular. El que busque una consola de calidad, portable y que prefiera descargar juegos a comprar cartuchos o CDS entiendo que este aparato es lo que busca.

    (Continuará…)

Viendo 15 entradas - de la 1,666 a la 1,680 (de un total de 1,957)