Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ar Drone version Avatar #9738
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Dos mods espectaculares, con esta carcasa sí que tiene que ser un gustazo irte de misiones especiales a la selva tropical ¿eh, Mariana?

    en respuesta a: ar drone2.0 demostracion #9737
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pues sí. Aunque es una programación especial para la presentación del Power Edition todos esos movimientos son sencillos, sobre todo con mandos analógicos.

    en respuesta a: Saludos a todos. #9663
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido y a disfrutar

    en respuesta a: NanoStation o Picostation? #9647
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bueno, bueno… cuidado que con tanto halago me pongo palote rápido!

    en respuesta a: NanoStation o Picostation? #9643
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    El wifi de tu casa no tiene nada que ver con el drone.

    El AR Drone emite su propia señal wifi. Con tu teléfono móvil te comunicas y conectas al wifi del drone.

    Para aumentar la distancia insertas en medio de tu móvil y el drone la Picostation. Siguiendo los tutoriales de esta web configuras el router Picostation como «puente» (o modo bridge) y desde entonces ya conectas el móvil a la Picostation, que está enlazada a tu pajarillo.

    Este es el resumen de la lógica de red con un router de por medio. Puedes usar un router que tengas arrumbado en casa, de algún cambio de compañía de internet, pero tienes que tunearlo para enchufarle baterías para sacarlo a la calle y te aumente la señal wifi en modo bridge o puente.

    en respuesta a: Vendo repuestos AR.Drone 2.0 por averia de placa madre #9598
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Y luego de arreglarlo (o cambiarlo) no te olvides de colocarle las bridas al drone.

    en respuesta a: El caballo – Ar Drone 2 #9597
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Jajjaja

    en respuesta a: El caballo – Ar Drone 2 #9581
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo no sé tu loro Marianita, pero tengo un hámster que le lanzas garbanzos y en vez de esquivarlos abre la boca y se los guarda en el buche. No va por lipos, lleva tracción natural que dura dos o tres años y si le metes en la jaula un poco de algodón se monta un kiosco de pipas de la hostia! Tecnología rusa auténtica de la estepa siberiana.

    Señores, yo pensaba que ustedes controlaban. Les voy a enseñar un vídeo de mi tía Rigoberta y verán.

    en respuesta a: Hola buenas #9580
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido y que lo disfrutes pronto.

    en respuesta a: Radiocontrol #9579
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A partir de los 50 metros suelen empezar a aparecer problemas de conectividad wifi y de streaming un poco antes.

    Para llevarlo más lejos tienes varias opciones:

    – NVidia Shield: te garantiza 105 metros sin problemas (es lo que yo uso, aún me ‘acongojo’ cuando lo subo a 30 mts)
    – RC: hay un tutorial en el foro
    – Usando un router en modo puente: hay tutoriales e hilos también sobre esto en esta web. Con este sistema puedes llegar a 2 kms. de distancia, no recuerdo si usando además antena. Que concreten los compañeros.

    en respuesta a: me presento #9549
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Jimmy, no sabes lo que has hecho dándote de alta en este foro. No sé si terminarás dominando el drone pero alguna perica te sale de novia fijo. Esto es peor que ser piscinero en la mansión playboy!

    en respuesta a: Aquí Jeremias desde Argentina! #9546
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ese Jeremia Johnson, si Robert Redford hubiera tenido un drone en la montaña más de un indio se hubiera cortao… Bienvenido a la charca!

    en respuesta a: Accidente. motivo: GPS activado durante vuelo #9492
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Una vista espectacular Bobe. Bien volao!

    en respuesta a: ¿Qué es el FPV? #9487
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sí señor, otro pedazo de vídeo. Dos estilos diferentes, uno agresivo y arriesgado, el otro contemplativo y solemne, ambos igual de gratificantes!

    en respuesta a: ¿Qué es el FPV? #9481
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    ¿No es de Jóse? Eres bazofia Jóse!!! jajjaja Nada, aún así es un video muy chulo y seguro que de aquí a poco lo hace hasta mejor el amigo.

Viendo 15 entradas - de la 1,651 a la 1,665 (de un total de 1,957)