Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9991
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    En juguetrónica no tienen hasta principios de diciembre.

    Yo las compré hace poco (después de hablar con juguetrónica) directamente a Parrot. Me vino el juego de ejes con engranajes en uno o dos días. Espero te sirva lo dicho.

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9982
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No obstante cuando la pruebe os diré si es o no rentable en tiempo .

    Rentables seguro que son, aunque sean algo caras, pero yo gasté pasta un día antes de comprarme el Drone en tres baterías de 2 amperios en una buena oferta, así que te entiendo. El hecho que sobrepase los 15 minutos ya es interesante y si sobrepasa los 20 minutos, aunque sea por poco, mejor.

    Pero me quedo con lo dicho con nuestro socio Aníbal. Las dimensiones y el peso me coartan a la hora de pensar añadir otras historias al drone, como cámaras GoPRO, Moebius, leds, etc.

    Igual hay aún margen, pero todavía no me ha dado el punto. Hasta aquí lo que puedo decir de mis 3 «gorditas», que me hacen disfrutar de una hora de autonomía cada vez que vuelo, sobre todo desde que vuelo con la NVidia Shield, que me encanta!

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #9971
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    El vídeo espectacular. Una vez visto el enlace y ver que todo lo que hay que hacer para tenerlo en casa es doble clic un par de veces para que te traigan un kit con todo montado y listo para volar… Ufff.

    Buen recurso de Marketing. Supongo que habrá métodos más baratos para grabar igual o mejor con otro tipo de pajarito, pero yo doy el perfil del que se pica y clica para que me lo traigan con todo hecho y montado.

    Enhorabuena por todo, por el video y por picarme, aunque aún me queda tiempo para dar el salto (aunque como sigas poniendo vídeos como este lo daré mucho antes, madre mía…)

    en respuesta a: Nueva actualización FreeFlight2.0 para ios versión 2.4.12 #9968
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué cosas, lo mismo en iPad y iPhone. Por lógica habría que descartar problema alguno en estos dispositivos.

    Prueba a hacerle un reset al drone, metiendo algo de punta fina en el agujerito que hay debajo de la batería para ello, con la batería cargada para ver la respuesta de los LEDs de las patas.

    Si eso no funciona ya se nos ocurrirán más cosillas entre todos. No te preocupes que terminarás volando al gorrión «aspado»

    en respuesta a: Un saludo desde León #9964
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hola Miguel, tenemos un administrador más antiguo que las tablas de Moisés, pero es muy apañao y además hay otros, por si un día lo descambiamos y ya podemos escribir tacos sin que se sustituyan por asteriscos…

    Un saludo desde Sevilla

    en respuesta a: Fallos en el phantom #9918
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Estamos en la sección «General AR Drone».

    Aníbal, tienes trabajo.

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9917
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Por cierto, la empresa Dinacell ha sacado una batería de 2350 amperios que le da una autonomía al drone de 30 minutos de vuelo ininterrumpido, y compatible con el cargador de serie que trae parrot. su precio es de unos 35 pavos, pero los gastos de envío aumentan la cuenta unos 30 pavos mas….

    Ojalá hubiera una batería de 2350 amperios, eso son 500 horas de autonomía… (jeje son 2,350 amperios).

    He visto esas baterías. Desde Reino Unido te vienen a casa con gastos incluidos por 51 euros.

    Las medidas son las mismas que las mías de 2 amperios (2000 mah para los que se lien…). Yo estoy contento con mis baterías y el rendimiento del drone en vuelo. No uso GPS enganchado al USB, ni he montado aún el kiosko para agregarle leds ¿por qué? Porque al ser más gorditas las baterías dan poco juego para meter más historias dentro de la carcasa.

    No creo que llegue a 30 minutos, la casa que las fabrica no se pilla los dedos y te asegura algo más de 20 minutos.

    Cuando hagan baterías de más capacidad con las dimensiones de la oficial de Parrot (de 1 y 1,5 amperios) cambiaré. Hay que reconocer que los ingenieros del drone pensaron bien las «hechuras» de la batería. Aunque repito, a mi me va bien con esas hechuras de más porque no llevo más peso con otros menesteres…

    en respuesta a: Ardrone 2.0 no se eleva y "casi" sin control #9898
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Prueba a resetearlo, insertando algo puntiagudo unos segundos en la ranurita que hay debajo de la batería, en su hueco.

    Edito: veo que ya lo has hecho, aunque no estás seguro. No se atina a la primera.

    Revisa bien los engranajes y sus ejes y que no haya nada que pueda tapar la cámara cenital.

    Suerte y al toro.

    en respuesta a: Aeroplanos #9882
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No veo a estos aeroplanos hacer flips. Si salimos de misiones especiales y nos atacan nos dan «pal» pelo Marianica.

    en respuesta a: Comprar un AR Drone 1.0 ?? #9881
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Del 2 al 1 hay diferencia. Yo no me lo pensaba, si hay que esperar y tienes que ahorrar un poco más hazlo. Mientras puedes mover carros y carretas, voltear Internet y pagarle unas perrillas a alguna hechicera tuerta para encontrar un 2.0 más barato de lo que nos cuentas.

    No hay prisa, más vale esperar un pelín más y comprarte algo que merece la pena que no pillar lo primero que te ofrecen.

    Aún así tú mandas Jimmy. Sea como fuere lo que decidas estará bien y aquí estaremos para disfrutarlo juntos.

    en respuesta a: Saludos desde Argentina #9879
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Empieza el show Tato!

    en respuesta a: Ar Drone version Avatar #9793
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ay Mariana, ay Marianita,
    saquemos nuestros bichos del desván,
    vayamos luego a buscar a Iván,
    y volemos en la selva los tres de la manita!

    en respuesta a: Phantom #9792
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido a la ‘jungle’ Ale, en Sevilla no llueve, cuando gustes!

    en respuesta a: Ar Drone version Avatar #9743
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy bien pensado llevar el AR Drone a Marte. Si se topan los de la NASA con un marciano cachondo con un tirachinas, los de Houston no tienen más que hacer un flip a la derecha y esquivan el peñascazo rojo!!!

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9739
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Felicidades cuñao. A ver quien es el soltero que se pica y monta un octo!!!

Viendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 1,957)