Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: One Handed #10148
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Joer Iván, eres mucho más feo de lo que te imaginaba!

    Impresionante palmarés con el tenis. Teniendo movilidad reducida te has movido más que Willy Fogg.

    Déjate ya de rollos y termina el hexa. Esto es peor que ver un capítulo de media hora a la semana de la serie «Vaqueros Recortaos, pa Habernos Matao». La currada tiene adeptos ávidos de vídeos.

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10129
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Sí, que me estoy poniendo de una picajosa mala con estas ratas voladoras avanzadas.

    A ver como le cuelo a la jefa 2000 euros de Phantom…

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10127
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Nos tienes a todos enganchados cuñao con tus avances.

    en respuesta a: Que baterias de repuesto teneis?? #10126
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo tengo la que viene con el 2.0 de un amperio y tres que compré de 2 amperios por eBay que se cargan con el cargador oficial.

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10101
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Muy completa tu respuesta Moi, mucho más claro aún.

    en respuesta a: Problemas con la policía #10099
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo busco zonas y horarios desérticos, o con poca gente. Por ejemplo, este verano me he llevado a la parienta y al niño a la playa a las 9 de la mañana para volar el ARD con apenas nadie.

    En la plaza de la urbanización donde vivo lo mismo, en horas que no esté abierto el bar o el restaurante (o cuando abren y no hay nadie).

    En descampados, cerca de una gran superficie (sin nombres, para no dar publicidad) los domingos, cuando no hay ni dios.

    Y ahora voy a estrenar la cancha de baloncesto de mi urbanización, que seguro no hay nadie.

    Tenía prometido volar hasta arriba de la Giralda con la NVidia Shield, pero, al menos entre semana, lo sé porque el colegio de mi hijo está al lado, no paran de pasar patrullas de policía y suele haber mucha gente, mucho guiri. Debería probar un fin de semana… Estoy planteándomelo. Seguro que me dan un tirón de orejas…

    Pero es lo que digo, no hay más que ser humildes y recoger el kiosco si nos dicen lo que sea (algún agente, no cualquiera), aún llevando la razón.

    Ya os conté que discutí con un abuelete este verano en una piscina y le puse la cara colorá del repaso verbal que le di, estando la piscina vacía y sin volar cerca de él.

    Del Phantom te tienes que enterar que es más robusto y grande que el ARD.

    en respuesta a: One Handed #10098
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cojo.nudo, aún perdiendo un brazo podemos seguir volando a la cucaracha alcantarillera!

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10097
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Mmmm… hay que pagar el precio de la autonomía para un resultado profesional que me ha puesto los dientes largos. Interesante dilema.

    Muchas gracias Aníbal, una respuesta perfecta, clara y concisa una vez más. ;D

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10095
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Repito, ¿autonomía de vuelo en minutos?

    en respuesta a: Problemas con los mensajes privados #10052
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    ‘Power ranger’ con coca cola (DYC 8 en vaso de sidra).

    en respuesta a: Problemas con los mensajes privados #10046
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Eso, eso. 10 cervezas o 4 cubatas nos debe a cada uno por las molestias… XD

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #10013
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Este post es del 2010. Yo no le haría mucho caso, además de tener unas medidas que ni caben en el habitáculo de la batería.

    En otro hilo estábamos hablando recientemente que las actuales baterías de 2350 mah seguramente no llegan a los 25 minutos (aunque quizá sobrepase apenas los 20 minutos, que está muy bien). Lo que ocurre es que, aunque caben en el espacio de la batería del drone, son más gorditas, lo que aumenta el peso de nuestro pajarito y disminuye las posibilidades de poner otros elementos extra como cámaras más profesionales por ejemplo.

    Las mías son de 2 amperios, me dan 18-19 minutos y estoy contento. Eso sí, sin cámaras extra, ni LEDs, ni leche en vinagreta. Estoy esperando que saquen unas baterías de esa capacidad con el tamaño original.

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9998
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    En la web que te he puesto dice que hay engranajes en stock. He «añadido al carrito» y me sale la parafernalia para comprar. Estás seguro que has entrado en este enlace? -> https://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_listing.aspx?f=3138

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #9995
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    te aseguro que despues de muuuchas pruebas, es el conjunto mas optimizado que hay. lo puedo considerar como profesional en toda regla

    ¿Qué autonomía de vuelo tiene, incluyendo la Gopro 3, que veo no se incluye en el paquete que vendéis a 1499 euros?

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9992
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Este es el enlace:

    https://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_listing.aspx?f=3138

    Yo pensaba que venía el paquete de Barcelona, por los datos de la web, pero me vino de Paris. Por eso me chocó la rapidez. Eso sí, pagué algún eurillo más para que viniese antes… al gusto de cada uno.

Viendo 15 entradas - de la 1,621 a la 1,635 (de un total de 1,957)