Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Entrevista de Última Hora Radio a espaciodrone.com #10334
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué bueno!

    en respuesta a: Saludos desde Mérida #10328
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido Javier. Saludos desde Hispalis.

    en respuesta a: Aqui esta el Phantom Vision #10313
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    La foto que adjunto la hice con el AR Drone 2.0 este verano. Para fotos vale de sobra.

    Para que ponga a tono el Vision necesitamos algo más que una foto. Aunque con el nuevo Phantom ha pasado a un segundo plano en mi lista de prioridades futuribles tu pajarillo Martín.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10311
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A mi me ha puesto igual de cachondo que la primera vez que vi la NVidia Shield. Con eso te lo digo «tó»…

    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10309
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Mmmm… Interesante pajarito…

    Parece que han sacado la versión leyendo este foro:

    – A ver, que dice Iván que lo bueno del Vision es su autonomía… pues le ponemos la misma.

    – Aníbal se queja de los 300 metros? Pues le metemos un km…

    – Y qué hacemos con el sevillano, que quiere grabaciones profesionales? Pues le quitamos la cámara, le ponemos el zenmuse y se compre la GPH 3 con sus pelotitas…

    ¿é o no é?

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10279
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo diría más. Unas fotillos junto al AR Drone no estaría nada mal.

    ¿Y qué hay del maletín?¿Has pensado en hacerte otro brico para el nuevo pajarraco Iván?

    en respuesta a: Reparación de cosecha propia #10278
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Una rotura igual que esa la arreglé con un poco de cinta aislante negra. Ni se nota, ni pesa y queda perfectamente.

    De todas formas está bien darle al coco y hacer las cosas al gusto de uno mismo. Y no hay duda que Troid lo ha arreglado dándole a la sesera y como le ha salido de los cojines. Buen trabajo.

    en respuesta a: Saludos desde Cartagena #10261
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Pues a disfrutarlo con todos nosotros, Troid. Un saludo desde Sevilla.

    en respuesta a: Proyecto cohete y cuadricóptero #10237
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Espectacular. Enhorabuena aún habiendo salido ‘regulin’ el primer intento.

    El tema de esperar a Semana Santa a qué es debido, por el permiso de las autoridades? Cómo va eso?

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10209
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cuanto más os leo menos puta idea tengo…

    en respuesta a: Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad) #10168
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A los que ya lo tenéis y a los que han leído sobre el F550, mirad las dos imágenes y decidme si por algo menos de 1500 euros merece la pena este animalito volador ya montado y configurado

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10161
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Y la distancia que te da por defecto el vision, a cuánto se aleja, 300 metros?

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10158
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    La NVidia y el ARD son sagrados. El vision viene con la GoPRO Hero incluida en la ‘oferta’ Martín, o cada uno se busca la cámara?

    Como he leído todo lo que ponéis sobre los nuevos pajaritos que os estáis agenciando tengo un pequeño lío. Cuánta distancia te da por defecto el vision sin montar o comprar nada extra?

    en respuesta a: One Handed #10155
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Claro Aníbal , ya verás que buenos ratos , pasamos . Por cierto César sabes si volvió marianita de Orlando ya?. Jjjjjjjjj

    Pues mira tú por donde, me acabo de conectar por VPN al servidor vía satélite que le manda las misiones especiales. La han mandado a hacer una ruta entre dos ciudades alemanas, a ver lo que tarda en volver. Adjunto foto de su misión especial de esta semana.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: One Handed #10150
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Jjjjjjj, cesar lo mío no es el deporte más bien la fiesta y las mujeres , jjjjjjj . Cuando acabes el pájaro de fuego ya iremos a darle calor Iván.

    Está claro que tarde o temprano nos vamos a ver, no sé si volando o bebiendo, o las dos cosas. Con esta aplicación manejas con una mano el ARD y con la otra puede uno tomarse un power ranger al gusto…!

Viendo 15 entradas - de la 1,606 a la 1,620 (de un total de 1,957)