Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Saludos a todos desde Murcia! #10634
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hola Javier, bienvenido a esta tu casa.

    Lo que te ha pasado nos ha pasado a muchos. Después de empaparte un chorro de vídeos y dar el paso de comprar el Drone te das cuenta que no es tan sencillo el manejo como a priori te pensabas. Dos vacunas para eso: echarle vuelos (no muchos tampoco, pero el drone parece que no pero tira fuerte el ijolaranputa) y lo más importante, agénciate un mando analógico. Con esto último la película cambia.

    A disfrutar se ha dicho!

    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10608
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ya estamos a 10 de diciembre y se supone que el 9 se presentaba el nuevo juguete.

    ¿Se sabe en qué país se ‘oficializaba’ la presentación (a ver si va a ser cosa de la diferencia del huso horario)? ¿O están copiando los modos de Apple con los falsos rumores para probar los contadores de sus web, regocijándose de lo tonto que puede llegar a ser el devorador de productos obsolescentemente programados para sangrarnos?

    en respuesta a: Dos sugerencias #10596
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hay tareas comunes a cualquier tipo de foro:

    1.- Sentido común.
    2.- Ordenar los hilos colocándolos en su sitio cuando Mariana, digo otro usuario (ejem) se equivoque de sección.
    3.- Velar por el buen ambiente.
    4.- Mantener contacto con los usuarios por privado al corregirles o moverles algún hilo.
    5.- No borrar jamás un hilo a no ser que se cuele un bot de spam o un troll. Ante todo el respeto al que se molesta en escribir para expresarse.

    En fin, esto es lo que se estila en los foros normales. Las normas y directrices que lo cuelguen los admins.

    en respuesta a: Eramos pocos….. #10592
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    El precio suele dar una pista. El zenmuse tuvo algunos problemas en su lanzamiento este verano, pero desde entonces a hoy son todo halagos y parabienes.

    No tengo ni el uno ni el otro, aunque ya he decidido cual pillarme en breve. Yo me decanto por Zen

    en respuesta a: Dos sugerencias #10589
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Aquí me tienes si te hiciera falta Jimmy.

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10574
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    La duda me vino cuando topé con una web que te dan el F550 ya montado, soldado, configurado, programado, peinado, meado y cagado.

    Aunque a fecha de hoy estoy más con el tetra… Eso de guardadito, con su maletín, ya me vais conociendo, es otro punto a favor!!!

    en respuesta a: Propuesta de un nuevo foro de HUMOR #10568
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    XD

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10559
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bueno, primero que haga el ingreso el usuario Alexse7e… Mientras a ver las noticias que salen hoy del DJI PH 2 nuevo con ZM, teniendo en mente el F550. Aunque me echa para atrás la poca autonomía de este último. El DJI 2 tiene buena pinta.

    en respuesta a: Tema JELLY #10556
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Jeje, eres un artista Cop. Es por los puntos suspensivos.

    Respecto al efecto Jello, ¿puedes enviarnos una foto para ver qué tipo de soporte usas en tu DJI. Es un gimbal o es algo directamente atornillado sin antivibraciones?

    Un saludo y recuerda que me tienes que subir un video de tu GPH3+ con el Jello solventado.

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10552
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Vendido. El lote completo. Me lo han quitado rápido. Ha muerto el rey, viva el rey!

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10549
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Ya me han preguntado por la Nvidia, pero voy a esperar una semana a ver si alguien quiere el lote completo. Por separado lo vendería todo más caro…

    A ver como se desencadenan los acontecimientos… Si no hay comprador tampoco me voy a llevar un disgusto ;D

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10542
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Lo vas a hechar de menos ya lo veras…

    Hace poco le comenté a Martín que no lo iba a poner en venta y gracias a dios no me hace falta. Porque le tengo cariño al amigo y lo he cuidado como se merece. Pero pensándolo fríamente lo voy a tener medio olvidado y va tan de lujo que se merece una salida de vez en cuando con quien quiera disfrutarlo.

    No me lo pongas más difícil de lo que ya es…!

    en respuesta a: ¿Qué es el FPV? #10540
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Qué bien conduce…

    en respuesta a: Dos sugerencias #10539
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Realmente estas medidas están puestas para ahorrarme trabajo que no es poco:D )

    Comprensible. Pues ya va siendo hora que abras hueco a ‘moderadores’, gente con los privilegios sucintos para <<moderar>> de forma dinámica y bajo los preceptos establecidos en las normas del buen uso de este foro que a buen seguro lo harán mejor que cualquier programación automatizada. De hecho seguro que ‘trabajarán’ poco. Que ya somos cerca de 500 (y sumando) y aún no ha llegado la sangre al río.

    Déjate de máquinas y trabaja leñe!!! Jejejje ;D

    en respuesta a: Como ya he dicho…..soy novato #10535
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Este es el zenmuse y por la parte que agarra al DJI es antivibración, por lo que se supone que el efecto ‘jelly’ se te queda en un mal recuerdo.

    En otros foros dicen que en grabaciones de video se ve borroso con tu cámara. Algún video he visto y no encuentro el fallo.

    Respecto al FPV, por lo que he leído el zenmuse no sólo acompaña, sino que es un elemento más.

Viendo 15 entradas - de la 1,576 a la 1,590 (de un total de 1,957)