Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Leves descensos continuos #10820
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    En interiores, el propio aire de las hélices podría desencadenar ese comportamiento tan irregular. La prueba de fuego es en el exterior.

    No me quiero ni acordar cuando estrené el ARD en un cuarto de mi casa cuando llegó. Es como llevarte a casa un búfalo de «Bailando con Lobos»…

    en respuesta a: Crear diccionario de terminos del campo del multirotor y los drones #10818
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Me encanta la idea. Lo que ha un mes me sonaba a chino (gimbal, zenmuse, Tx, Coripe, vaquero recortao…) hoy lo uso a diario con mi parienta, por ejemplo: «gimbalita mía, me estás poniendo el zenmuse de un Tx con esos vaqueros recortaos que te voy a poner mirando pa Coripe».

    Un wiki-diccionario vendría a la comunidad estupéndamente. Secundo la idea. Muy buen aporte Cop.

    en respuesta a: Tabla comparativa Fatshark #10815
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Marianica ¿al final compraste el AR Drone? ¿el DJI Phantom? ¿te vienes a comer frijoles con Iván, Jóse, Aníbal y Jeremiah Johnson a casa de Marcos en Melilla?

    en respuesta a: Phantom: amado y odiado #10814
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tiro al plato incluido…

    en respuesta a: Leves descensos continuos #10809
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tiene pinta de «ultrasonidos».

    en respuesta a: La Giralda a vista de Drone. #10798
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    A esto se le llama «vacío legal, a ver qué le decimos a este hombre (a cualquier cosa le llaman hombre…) y que no quedemos mal»

    Dependiendo de lo que me digan en la Gerencia de Urbanismo veremos si esto es razonable o no… ¿Es un multicóptero lo mismo que una pelota, un frisbee o un yoyó…?

    DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD LA RESPUESTA…

    en respuesta a: La Giralda a vista de Drone. #10781
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Siguiente paso. Hoy me comenta el compañero tras consultar con su superior que hay un vacío legal ‘acojonante’ sobre este tema. Me da a mi que he abierto la veda con estas indagaciones porque también ha comentado que se le ha asignado la «supuesta competencia» a la Gerencia de Urbanismo para vuelos en edificios emblemáticos o por ciudad, es decir, que habría que ponerse en contacto con dicho organismo para poder hacer vuelos sobre personas en sitios como la Giralda, por ejemplo, y que te den el permiso correspondiente.

    Sólo falta ponerse en contacto con ellos para saber en concreto lo que se pide y lo que te dan, pero no será hoy, en otro momento.

    CONTINUARÁ…

    en respuesta a: Saludos desde MAdrid #10768
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Fichado! Bienvenido Carlos, desde Sevilla.

    en respuesta a: Problemas con la policía #10708
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buenas tomas Charlie!!!

    en respuesta a: La Giralda a vista de Drone. #10705
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Os vais a encontrar la cabeza de un caballo mañana por la mañana en vuestros catres panda de c… (Piiiiiii!!!) XD

    en respuesta a: La Giralda a vista de Drone. #10686
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hay novedades respecto a volar un drone en la ciudad y las posibles consecuencias. He hablado con Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla y no sabían qué decirme sobre la posibilidad de pedir algún tipo de permiso o hacerle un seguro al aparato en cuestión. Me ha remitido a la Policía Local. Me he puesto en contacto con ellos y me han reconocido que al ser un tema «nuevo» no sabe (quien me ha atendido) nada sobre el tema, pero que mañana iba a consultar con un superior por si le daba alguna otra pista. Lo que sí ha quedado claro en la conversación es que lo que debe primar en cualquier vuelo o reportaje que hagamos cerca de las personas es el sentido común.

    Ha quedado el compañero (también trabajo en el Ayuntamiento) en llamarme mañana tras consultarlo. Si hay novedad lo expongo aqui.

    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10669
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    1. porque […]

    ¿Y el ‘2.’ Marianica…?

    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10660
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Vale Jose. Lo has explicado tan bien que me he enterado hasta yo.

    Según se cuenta del inminente DJI 2 parece que ya viene con el FPV incorporado. ¿Eso es el Tx?

    en respuesta a: saludos a tod@s desde tenerife #10659
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Has topado con el lugar perfecto Antonio. Ponte cómodo y a disfrutar!

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10653
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buena rata gorda y voladora te has construido Jimmy!

Viendo 15 entradas - de la 1,561 a la 1,575 (de un total de 1,957)