Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de César

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 1,957)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tabla comparativa DJI Phantom #11040
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo veo dos tipos de maletín, lo que pasa es que hay dos fotos sobre el mismo, la primera cerrado y la segunda abierto.

    en respuesta a: Tabla comparativa DJI Phantom #11038
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    No hay engaño, debajo de la descripción del lote te ofertan los productos opcionales, entre ellos las «Cases», que son los maletines, con sus precios. Cuantos más check box (o casillas de verificación) marques mayor será el precio que te marca a pie de artículo.

    en respuesta a: Ar drone 2.0 o Dji Phantom v.2 ? #11036
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Un buen aporte de Mariana. Quien no tuviera claras las características de cada versión le ha venido de perlas.

    en respuesta a: Problema enfoque GPH3 Black + #11014
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Nuestro compañero «Cop» ha puesto fotos y salen perfectas. Sólo se queja de un poco de efecto gelatina, pero vuela sin gimbal, lo cual es razonable.

    A priori apunta bien la «cacharra» plus…

    en respuesta a: Nuevo Spidex micro #10973
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Lo de «falso» es por la versión, pero sí es un AR Drone de verdad. Y quizá sea hasta el 1, por el tema de la carcasa que comentas más arriba

    en respuesta a: Ar drone 2.0 o Dji Phantom v.2 ? #10972
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo voy a dar el salto del AR Drone a (seguramente) DJI Phantom 2, con zenmuse. Tiene 25 minutos de autonomía y un alcance de fábrica de 1 km. Con esto ya se puede crecer y ‘jugar’ a niveles curiosos.

    en respuesta a: Bienvenidos Moderadores y Superadminsitradores #10971
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hombre, si los administradores son «Super-administradores», los moderadores somos «Releche-moderadores», y los usuarios «Los más mejores-usuarios», nos ha jodío!!! XD

    en respuesta a: zenmuse para vision #10932
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hombre, poder se podrá, pero como dice Aníbal hay que ser un experto (o sea, es difícil). Me explico:

    La cámara del vision, junto a su gimbal, están soldados a la placa donde les corresponde. Hay que desconectar de la placa, limpiar, comprar una carcasa, instalar el zenmuse, soldar las conexiones en su sitio y… voilà, listo al gusto.

    Y eso que no he contado los posibles cambios electrónicos que pudieran derivarse por cambiar un tipo de gimbal de un eje por otro de dos, o el tipo de cámara, que a priori no debería de dar mucho quebradero de cabeza.
    Cosa tuya.

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10903
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Cierro el hilo. Mi ex-gorrioncito va camino de Portugal, que te cuiden y mimen como yo y te saquen a la calle lo que te mereces… ya le puedo «preparar su habitación» a mi nueva musaraña voladora!

    en respuesta a: Saludos desde Zarate, Argentina #10901
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Bienvenido Luis y que lo disfrutes tanto como el resto de foreros. En cuanto puedas inserta una foto a tu perfil para reconocerte en los siguientes mensajes.

    Saludos desde el sur de España.

    en respuesta a: Crear diccionario de terminos del campo del multirotor y los drones #10888
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    En Barcelona las nenas llevan los vaqueros recortaos encima de las medias negras ahora que es invierno, jejeje.

    Y que no pase esa moda nunca, por la gloria de la mare que me parió!

    en respuesta a: Nuevo Spidex micro #10886
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Al final del vídeo reconocen que es un «fake», es decir, que es mentira que sea el 3. Es un tipo con su drone y un mando analógico a máxima potencia.

    en respuesta a: hola a todos #10885
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro. Un saludo desde Sevilla.

    en respuesta a: Nuevo Spidex micro #10858
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    El máquina es el que maneja el bicho en el vídeo. Qué barbaridad!

    en respuesta a: Saludos #10857
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Saludos desde Sevilla Galaiko. En el foro de Compra y Venta tienes algunas buenas ofertas que te pueden interesar.

Viendo 15 entradas - de la 1,546 a la 1,560 (de un total de 1,957)