No te compliques y ve donde te vendieron el drone y le reclamas los imanes, uno en cada carcasa y otro en el drone, y que lo peguen ellos con sus pelotitas. Encima de lo que te has gastado no vas a ser tú quien se coma la moral.
Joé, no me seas bético (=triste) que uno de los puntos que me ponen más a tono del nuevo DJI es la autonomía.
De 25 minutos bajan a 20 con FPV + zenmuse. Si coloco una GPH 3+ (que pesa menos con carcasa acuática incluida que la 3 a secas) he de suponer que a lo sumo baja el tema a 19. ¿Peco de optimista?
No entiendo bien. Se supone que detrás debe quedar ‘prieto’ y bien unido con el imán. ¿No es así? Y por delante queda bien unido por el pequeño hueco del morro (con la cámara). Si te baila es que algo no va bien con el imán, o es que no está bien colocados los elementos que lleves con la batería.
En el vídeo oficial de presentación te dicen que tiene una autonomía de 20 minutos con zenmuse y video FPV instalado. Lo cual me pone muy cachondo, todo sea dicho…
Lo de la carcasa de interior lo arreglaba yo con un poco de cinta aislante negra: sencillo, barato, rápido, no pesa y no se nota. Te dirán otras formas, pero no mejores… jejjeje