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Naza 2
David si llevo el zenmuse, he calibrado en varias ocasiones y continuo con el mismo problema, no se que más probar…
Si José igual para un lado y para el otro, el zenmuse en principio en no tiene ningún ajuste vía sofware que yo sepa claro…
Así lo hice y me costo un huevo.. No se sí las habre dejado bien ya que segun como pones los conos te sale un resultado u otro, me explico pongo los conos siempre de la misma forma pero según como los aprietes cambia el equilibrado, lo que he hecho es comprobar 4 veces cada hélice…. Y llegar aún punto medio.
Perfecto ahora si, esta tarde a probar…
Dabimac, no entiendo lo de poner cinta, el problema que me encuentro es que la helice original lleva un rebaje en el interior, por lo tanto los conos del equilibrador no consigo que queden bien, a ver yo puedo equilibrar una helice sin problema pero si la quito del equilibrador y la vuelvo a poner ya o me da la misma lectura, no se sí me explico….
Bueno como nadie contesta de por hecho que no se pueden equilibrar, ahora quería preguntarnos que tal son estas http://rc-innovations.es/Accesorios/Helices-17/Helices-de-carbono-66/helice-carbono-10×4.5-dji, me las recomienda Jose Ramon, con las graupner y su diseño no estoy muy contentó (por cierto si alguien la quiere están nuevas, tengo 8) yo quisiera unas como las originales en cuanto a superficie de pala pero más rígidas y que las pueda equilibrar,por eso estas aunque son caras tienen buena pinta…
Yo las llevo con las tuercas de serie sin arandela ni nada
Si, si el mensaje lo entiendo perfectamente los que quiero saber es si le pasa a alguien más…
Hoy he desmontado el multi para chequear si había algún problema físico y parece estar todo en su sitio, lo que he hecho es aislar un poco más la naza, le he puesto entre el frame y la naza un trozo de espuma de alta densidad y en los laterales también con el fin de minimizar al máximo las posibles vibraciones, espero que le venga bien y no le afecté negativamente, también he quitado el PMU que lo llevaba pegado a la naza por encima por aquello de ahorrar espacio, mañana probare con las hélices de serie a ver que tal, unas dudas cuando paso el interruptor de manual a ATTI O GPS notó que el multi pega un golpe de gas, esto lo he observado con el multi en el suelo no se sí es normal o no… Y la otra es sobre el failsafe, yo llevo el failsafe configurado en la naza de tal modo que si apago la emisora regresa a casa «comprobado» la duda es saber si también tengo que configurar otro failsafe en el receptor de radio, leí algo por ahí pero no me queda nada claro…
Se me olvidaba al intentar hacer una calibración avanzada me salta el siguiente mensaje…
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Yo tengo la buenas ya que Rc-Innovations ya manda los kit con estas, volé las primeras veces con ellas y sin queja alguna, claro que no tenia con que comparar, el próximo día montare las DJ a ver con todo el peso como van, de todas formas sigo bastante mosqueado con la pérdida de control que tuve el otro día.
Las helices originales las tengo para montarlas ya que me venía con ellas, respecto a la protección la tengo desconectada.
Bajare las ganacias a 100 a ver que tal, lo de las helices monte las graupner porque parece ser que la gente las recomendaba, no se igual es que para un pájaro tan pesado como el mío no van del todo bien, tengo la sensación de que con las originales le costaba menos levantar, lo que más me preocupa es el vuelo sin control, quiero saber cual fue la razón, ¿puede ser por tema de las helices también?
Alguna recomendación de helices mejores que las originales o me quedo con las de serie?
Jose No se cómo andaré de ganacias pero nada de extremos, del orden de 125 en BASIC y 80 en att, Aníbal llevo helices Graupner de 10 y las tengo equilibradas, tengo pendiente de mirar vibraciones en los motores a ver como están, después del medio aporrizaje anterior no realice ningún tipo de calibración ni de compás ni de nada ¿pudiera ser que después del golpe se quedase algo mal configurado? Aunque pensándolo bien antes del aporrizaje gordo gaste una batería y sin ningún problema.
No se pero creo que el multi se comporta mejor con las helices de serie, igual es cosa mía…
José llevo la V2, con el último firmware, lo de que no se enteró te refieres a que hubo un problema de radio? Esta a 20 metros del bicho, estoy bastante mosqueado con el tema ya que no me inspira ninguna confianza…
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