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22 diciembre, 2013 a las 13:50 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #11732
En el poco tiempo que llevo pegado a esta afición he buscado por todos lados información que pueda ayudarme a mejorar el manejo de los drones, en este foro no solo encuentro información sino personas con mas conocimientos que sin ningún interés buscan la forma de ayudar a los novatos para que puedan resolver los problemas que van encontrando.
Victor estoy seguro que Juan Antonio no ha querido desmeritar tu trabajo el sabe que es valioso en este foro, y no por lo que conoces sino por el hecho que tu compartes tus conocimientos sin ningún interés al igual que muchos otros los hacen y ahí esta el secreto de este sitio cuya misión principal es difundir el conocimiento del AR Drone y ahora de los Phantom.
Gracias Victor, Juan Antonio, Anibal, Moises, Ivan, Martin y muchos otros que están en esa labor, mis disculpas por los que no menciono.
Muchos saludos y a volar los drones, buen día.(acá esta iniciando), jajaja22 diciembre, 2013 a las 3:07 en respuesta a: PHANTOM Diferencias de vuelo entre el modo GPS y ATTI #11703Excelente Victor!!
Me imagino que esto aplica tambien para el Phantom IHola
ya encontré cual era el problema con la calibración de la brújula.
el nuevo firmware 4.02 cuando lo cargas debes cambia en el software Naza-M V2 en Basic buscas el reciver type y lo cambias de PPM a D-Bus, automáticamente los medidores se van al medio y todo queda arreglado
Aclaro que el Phantom que tengo es el V1.1.1.
Esa tontería me estuvo 5 días sin dormir.
Gracias a todos los que se preocuparon por resolver este tema. los dejo ya que voy a volar la nave.
saludos
Bobegracias Ivan, voy ahora a tratar de calibrar vía software, les informo
saludosVictor, eso también lo hice y no resulto
me llamo la atención que cuando estaba calibrando en avanzada me salió un mensaje que el equipo estaba fuera de la temperatura ideal para hacerlo y eso no era correcto ya que estaba en una habitación con una temperatura de 17 grados centígrados.
voy a intentarlo otra vez con el software y te aviso
saludosHola Victor
que quieres decir con «encender extender»?,
todo lo demás lo hemos hecho y nada no paso de que la luz amarilla se quede sin parpadear, esto lo hacia antes de cargar el firmware nuevo.
Si no logras calibrarla como dices que harías tu?
saludosno me aparece, lo busque en tuto – multirrotores y no sale todavía
Gracias Victor
Parece que el problema es solamente con la brújula y tengo entendido que si brújula no debo volar el Phantom ya que puede ir a cualquier lado
es como que el control TX no se comunica con el Phantom como antes.
saludosDavid
desde que actualice el firmware 4.02 no he podido calibrar la brújula haciendo todo como tu dices, eso mismo lo había hecho con anterioridad el par de veces que lo volé y se hacia bien.
No entiendo que paso ya que seguí el procedimiento tal como lo encontré en un video de todophantom sobre actualizar el firmware, es mas tuve que bajar un software convertir mi mac a correr en windows 7 ya que nada de ellos corre en el sistema IOS de Mac.No puedo volver a correr el firmware cuando lo conecto sale que se actualizo ya.
Inclusive calibre el control y me envio las señales que estaba bien calibrado
Que debo hacer para tratar de iniciar el sistema otra vez?
saludosHola
No logre resolver calibrar la brujula.
Existe alguna manera de regresar el phantom al firmware que trajo de fabrica y con todos los parametros originales?
De no poder hacer esto que componente debo cambiar para poder volarlo de una manera segura
SaludosGracias David
Ya termino voy a probar calibrar la brujula afuera para ver si logre hacerlo, me llamo la Atencion el pito y la luz del receptor que estaba linking
Todo esto se me complico cuando Le cargue el firmware 4.02, lo cual no deberia ser ya que para eso lo ponen para mejor el desempeño del aparato
Pero bueno, digo peleando con este tema hasta dominarloCualquier cosa les aviso el resultado, disculpen las molestia
Saludos
BobeY los numeros se siguen moviendo y no sale ningun aviso en la pantalla
Esto termina termina cuando Dejuan de moverse los numeros del giroscopio y el acceleration?
Ahi lo apago y Prendo otra vez?
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