Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Avu

Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: montar mi drone 180mm #53260
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    A ver ver me podeis ayudar con otro de mis problemas (no acabo!!)

    Quiero instalar una cámara foxeer hs1177 en mi F450 para usarla para FPV y la quiero conectarla al Mini iosd para tener datos de vuelo pero tengo estos problemas:

    1- Conecto la cámara a mini IOSD (cable de tierra al de tierra, cable de video al de video IN) y el cable de alimentación rojo lo conecto a la placa, del mini IOSD los cables de tierra y video out los conecto al emisor TX. Pongo el TC y el RX en el mismo canal y no veo nada (este esquema que el lo lógico lo probé con una gopro y funcionaba). AL principio dudaba de la alimentación de la cámara porque no tiene ningún led que indique que este encendida pero veo que se caliente un poco así que entiendo que esta bien alimentada.

    2- Había pensado que el problema podía ser que no este activada alguna opción del menú de la cámara por lo que con el cable que lleva de configuración (el del jostick) conecto una batería externa (la cámara por tanto esta alimentada, se calienta un poco como antes) y no puedo conectar a ninguna tele ya que los monitores llevan salida RGB hembra y este cable tb (alucino)!!!!.

    En definitiva si alguien me puede ayudar se lo agradecería, estoy perdido, con todos los elementos en casa pero sin poder ensamblarlos….

    Muchas gracias por anticipado compañeros!!

    en respuesta a: Telemetria Turnigy 9xr pro – Modulo FRsky #50052
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Buenas!!

    Lo he mirado y he aprendido varias cosas pero no el tema de poner la telemetria (nivel de vateria) en pantalla. La mia es la turnigy 9xr pro y el manial supongo q es igual pero sin la parte de telemetria 🙁

    en respuesta a: Telemetria Turnigy 9xr pro – Modulo FRsky #50035
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Muchas gracias!!!

    Lo leo y te digo algo compañero!

    en respuesta a: Telemetria Turnigy 9xr pro – Modulo FRsky #50018
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola jose,

    Te lo agradecería muchisimo! Me puedes pasar el enlace??

    Muchas gracias!!

    en respuesta a: Dudas gimbal #49931
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Muchas gracias Aníbal! la cuestión es que no quería gastarme mucho asi que me aconsejaron antes de ver tu respuesta el G2 de walkera, me acaba de llegar, no lo he instalado pero puedo deciros que la SJ4000 cabe perfecta, únicamente hay que pillar tornillos mas largos que los qu vienen de serie para sujetarla (cede ser unos mm mas ancha que la gopro), pero lo he hecho y sin problema, esta Semana Santa lo acoplo todo y os digo.

    Un saludo y gracias!

    en respuesta a: Dudas gimbal #49816
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Toc toc… Hay alguien ahi??? Jejejee

    Tb he visto el sjd2 q creo q es especifico para la sj4000, enesre caso mi dida seria si direcame tese podria stornillar al f450 o hay q comprar alguna placa para acoplarlo…

    Help meeee jejejee

    en respuesta a: Problema al montar dji f450 #49234
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola anibal, despues de 3 dias he conseguido q funcione!! Os digo por si le pasa a alguien en el programa nazam v2 en el apartado de actualizaciones si hay alguna disponible te lo indica, yo lo actualicé y error, me vuelvo a meter (a pesar de los pitidos al conectar la lipo) en el programa porque efectivame te el pc si lo detecta y en el apartado actualizaciones no aparece q hay otras disponibles HAY Q DAR A REFRESH (refrescar) sale otra actualizacion la instalas y vuelve a su ser. Gracias por tu interes. Una cosa mas q hemos aprendido. Un saludo

    en respuesta a: ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr #48924
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Wenas!!

    Me podriais enviarme el manual teaducido a mi tb?

    Muchisimas gracias compañeros

    en respuesta a: Dudas Emisora Turnigy 9xr Pro en español #48896
    Avu
    Participante
    Mensajes: 14

    Hola anibal,

    He buscado videotutoriales en youtube y no he encontrado ninguno en español. El objetivo dimplemente es configurar la emisora osra q pueda volar mi f450, no es mi orioridad cambiar el firmware de momento onal menos hasta q no controle lo basico pero pense q un buen comienzo seria ponerla en primer lugar en español. Sabeis de algun link en el q pueda ver un video explicatorio? He buscado mucho pero nada.

    Este finde scabsre de montarlo todo sin problema pero el tema de la emisora y sus parametros me preocupan

    Muchas gracias

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)