Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola Tur, como puedes ver en las imágenes de los correos aportadas, todas las conversaciones han sido con Parrot dado que la tienda no quiso aportar su granito de arena y hacer la gestión mirando por su cliente y no pensando en ingresar el coste de la reparación.
En que tienda lo compraste?
Cuanto me alegro, yo les comenté eso mismo y me dijeron que el sistema no se puede cancelar.
Puedes darme el número de caso para preguntar el motivo por el cual en tu caso si lo admiten y en el mío no?
Mil gracias!!!!
Como mi equipo está pendiente de la reparación hasta que se dignen a asumir el pequeño coste en garantía, os quiero pedir un favor. Podéis enviarme una gráfica donde se vea que por un lado, y no como dice Parrot, cuando pulsamos el botón para Volver a Casa si se reflejan los 10m de altitud (Mirar los correos que me envió Parrot) y por otro, para cerrarle la boca al super entendido de la tienda, como no se queda a 10m por ultrasonido sino por GPS.
El Sr. Entendido de la tienda, dice que mi Drone se quedó a 8,5 metros porque debajo hay un hueco superior a 1,5 metros y por eso, el piensa que está a 10m o más. Según ha comentado un compañero, la altura es por GPS y subirá a 10m respecto al nivel del punto de partida cuando tomo la señal GPS.
Por 90€ PVP de piezas, la guerra que está dando Parrot y la tienda pero en el fondo, es para no asumir que este producto nos engaña desde el principio.
Muchas gracias
Es otra cosa que solicitaré a otros compañeros puesto que de poder anularse, que por lógica se debería, les pediré explicaciones de porque dicen que no se puede cuando otros usuarios si lo hacen y por supuesto, porque yo no pude cancelarlo para evitar la colisión.
Me parece absurdo que no se pueda cancelar algo que te implica en tantas posibles causas porque son muchos metros en línea recta a mucha velocidad que lo menos que puede pasar, es un tema material.
En mi caso, yo probé a anular Return Home cuando empezó a hacerlo y no puede y tras consultarlo con Parrot, dice que esa opción no se puede anular. Os paso la imagen del correo y su respuesta.
Somos muchos los que estamos descontentos con el producto, los problemas que da y nos tratan como ratones de laboratorio con cada prueba.
Propongo realizar un listado de los problemas que nos ha dado comenzando por vendernos algo que no está disponible como el Flight Plan y presentar la reclamación formal para que al menos en mi caso, se queden con el producto porque me paso a otra marca.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.La reclamación está puesta en la tienda y llevada a consumo, que se toman su tiempo.
La cuestión es que se basan en que si hubiese elevado hasta 10 metros, el impacto no se hubiese evitado y, aunque eso es cierto, no pueden asumir unas garantías y otras no en función de cuando mida el edificio.
Si se detiene, sube lentamente y se estabiliza, quién afirma que no puedes ir a recoger el Drone y evitar su caída aunque no su impacto? en algunas ocasiones no sabrás ni donde está el Drone pero en otras, está a pocos metros y como imaginaréis, el daño es en la caída y no en el impacto a una velocidad de 0,3 m/s
En la imagen del correo, indican que no asumen la garantía porque siguen empeñados, tanto la tienda que es quién aporta el informe, como Parrot, que es por un mal uso.
El caso es que mientras sale el juicio, aquí y en otros tantos foros estaré, para que todo el que quiera comprar uno, sepa la verdad siempre justificada de lo que se va a encontrar.
Si me toca pagar la reparación, lo haré que es poco dinero pero les saldrá caro en las ventas que no realicen por todas aquellas personas a las que podamos abrir los ojos en cuanto a lo que les espera.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.En este caso es un sitio muy llano, despejado y estable pero al parecer, son muchos los problemas de software que está teniendo este producto por lo que veo en los diferentes foros.
Crees que bordear un local con 20 metros de distancia entre el punto de partida y el más distante de todo el vuelo es motivo para ello?
Parrot asegura que subirá y estabilizará a 10 metros y como se observa en la gráfica, no lo hace.
Cuando será el día que de por quedarse en un metro y medio e impacte con una persona. Veremos que pasa pero como siempre, tendrá que darse el caso para tomar las medidas necesarias.
Os paso una imagen del vuelo tan corto como para no tener problemas en la altitud y el correo donde indican que en la gráfica anterior, el Bebop marca 0 metros de altura porque estima que está a 10 puesto que se ha pulsado el botón Return Home pero que mantiene el movimiento cuando está siniestro en el suelo.
Espero vuestras impresiones sobre el funcionamiento del producto y sobre todo, el conocimiento de quién da respuesta a los usuarios.
Saludos
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Hola a todos,
he tenido un problema (más) con el Bebop y me gustaría conocer vuestra opinión aunque el caso ya está en el juzgado.
Se trata de la opción «return Home» (Volver a casa) y os comento el caso.
Al pulsar el botón y cito lo que dicen las instrucciones «…Si su altitud es inferior o igual a 10 m, primero, se elevará y se estabilizará a 10 m antes de volver en línea recta hasta su posición inicial. Una vez en su posición de inicio de sesión, se estabilizará a una altura de 2 metros.». El caso es que mi equipo estaba sobre 8,5 metros e impacto contra el local que estaba grabando en su exterior. La reclamación a Parrot, quién dio varias excusas sin fundamento, es porque no se elevó y estabilizó a la altura indicada y según ellos, alegan que da igual que subiese a 10 metros o no cuando el local con el que impactó tiene más de esos 10 metros e importaría de igual manera.
En el primer equipo, con la primera batería, se elevó hasta quedarse sin batería y se desplomó desde donde no se podía ver. En un segundo equipo, sobrevolando una zona con agua, aterrizó sobre esta y este tercero, que admito que importaría de igual manera, no cumple con lo que dicen las instrucciones.
Parrot, enviandoles la gráfica de vuelo, indican cosas como:
Estimado cliente.
Tras remitir su reclamación de nuevo a la central Parrot, nos confirman que su equipo no estará cubierto por la garantía. Alegan que el equipo Bebop, una vez que se pulsa el botón de Return Home, sube a 10 metros. Una vez que el equipo ha subido a esta altura, inicia el desplazamiento en línea recta, hasta el punto de inicio del vuelo.
En su gráfica se comprueba que cuando aparece altura 0, la distancia continua, esto es porque el Return Home no registra la altura al ser por defecto 10 metros. No es, como indica usted porque chocó y cayó. Si fuera así, no habría desplazamiento registrado en la grafica.
Lo lamentamos, pero su equipo no podrá ser sustituido en garantía.
Un saludo cordial.
Los muy ignorantes, no saben leer la gráfica y ven que tanto la altura como el movimiento es cero porque estaba en el suelo después del impacto pero claro, algo tendrán que alegar.
Luego paso por la tienda, tienda de Madrid a quién no les voy a dar publicidad, y dicen que «Parrot en sus instrucciones no indica si la medición es por la altura GPS que es la que tenemos en la pantalla o si es por ultrasonido y toma la medición allá donde esté y que tomo la medición de esta última manera y que por eso si está por encima de los 10 metros» al lo que yo me pregunto, ¿Y si le damos al botón cuando lo hemos perdido de vista y resulta que debajo hay un barranco o algo que le haga estar a más de 10 metros, se estrellaría con él? y si la vuelta en línea recta hay una montaña, también se golpearía?
Además y para colmo, un botón que se puede pulsar de manera accidental, al sobre salir del mando, no se puede cancelar según dice Parrot y de poderse, a mi no me funcionó.
En resumen, 3 fallos de software, Flight Plan sin funcionar y cuando lo haga será de pago, y lo peor no es que su equipo sea malo, es que no lo admiten y te toca asumir los costes.
La reclamación en la tienda y en el juzgado, es que se lo queden porque Parrot no sabe hacer ni manos libres.
Os paso la gráfica
Un saludo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos. -
AutorEntradas