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Hola DieD
Hoy dia hay muchas marcas que hacen cosas muy buenas, pero creo que lo importante es saber donde vas a viajar, ya que la legislación no es igual en todos los paises, seria muy interesante que antes de comprar te informes muy bien que puedes y que no puedes hacer con un drone allá donde vayas, verás que en general, y ya digo que depende donde viajes, hay pocas cosas que puedas hacer, legalmente me refiero claro. Tengo amigos que después de comprar un drone y aventurarse por el mundo, poco lo han podido aprovechar. Y otra cosa muy importante es saber si es hobby o profesión, aunque supongo que será hobby claro.
Espero haberte ayudado.
Saludos volantes.
Muchas gracias eutx
Pero hay algo que no entiendo, a ver si los masters sacan los galones y me aclaran.
Si compro dos drones iguales, por ejemplo, dos dji phantom 2 v2, o el modelo que sea un ph3 etc…, ¿puedo usar los mandos de control indistintamente con uno u otro drone?, no a la vez, pero si uno u otro cada vez?. Se que hay un sistema (aunque no se como se usa, ni que hay que hacer, si no no preguntaría claro), se que lo usan algunas escuelas, y algunos profes de R.C. no con emisoras de Dji pero si con futaba o taranis o spectrum etc… que lo que hacen es enlazar dos emisoras y dar «paso» a la emisora del profe o a la del alumno, ese sistema me valdría, pero no se como se hace, pero ademas me planteo lo siguiente:
Aunque me dicen que Dji tiene un sistema muy cerrado,(que me lo creo), el mando de control tiene un emisor si o si, y supongo que tiene las mismas caracteristicas y emite en la misma frecuencia que otro mando de control del mismo modelo de drone. Si esto es asi, no entiendo como no se pueden usar dos mandos «a la vez», no para dar ordenes contrarias, pero si para pasarse el control entre el profe y el alumno, o sea como en un avion de verdad, que tiene doble mando, y logicamente no vamos a alabear uno a la izda y el otro a la derecha al mismo tiempo, pero con el archiconocido «tuyo» / «mio» todo se hace.
A ver si los masters me aclaran por favor, que se que se puede hacer pero nadie me dice nada, he hablado con algunas tiendas de rc, pero debe ser un secreto de estado, por que curiosamente todos me dicen que no se puede, y repito, he visto algunos clubes que lo hacen….
Muchas gracias a todos, y perdón por el «ladrillaco».
Saludos droneros.
Hola Vili, me interesan los dos cargadores, pero solo si sirven para las baterías del phantom 3.
Muchas graciasHola Sergio, me interesan las baterias, son las originales de 1000?, estan en buen estado?, como se quedarían, mandame privado y hablamos. Gracias.
Manuel, tienes baterias?, gracias
Tienes las baterias?
Mario, me interesan dos baterias, si te parece mandame un privado y hablamos, muchas gracias.
Pues parece que no cubre el vuelo de drones, independientemente de su uso. Yo hablaría con el mediador del seguro para que cancele la póliza y te devuelva el dinero, ya que aunque hayas firmado, no se ajusta a la propuesta de seguro que tu pediste, si te dice que «eso no se puede hacer» pide el contacto del «defensor del asegurado», es una figura independiente al seguro y no trabaja para el y es imparcial, y lo es de verdad, y exponle que tu querías un seguro de R.C. Para volar drones, no para aeromodelos y te dijeon que si tenia cobertura, indicales que cuando te entregaron la copia de las condiciones leiste despacio y viste que no se ajustaba a lo que habías solicitado, supongo que esto será suficiente para que cancelen este seguro «engañoso», y te devuelvan el dinero, pero si no es suficiente pon una reclamación en la Dirección General de Seguros y solicita con caracter inmediato la cancelación del seguro con devolución de la parte proporcional.
http://www.dgsfp.mineco.es/direcciongeneral/contacto.asp
Que nadie se ofenda pero los agentes de seguros en general, siempre hay gratas excepciones, con tal de llevarse su comisión son capaces de vender cualquier cosa, empecemos a hacer que las cosas funcionen medio bien y que no nos engañen, que ya está bien.
Y Gere, si, los seguros de vehiculos profesionales son mucho mas caros, porque?, por que estan mas tiempo circulando que los particulares y suelen utilizarlos varios conductores y ademas producen beneficios…
Lo que no se es como van a saber si estas haciendo un video o unas fotos para ti o para un trabajo, en fin…
9 julio, 2014 a las 2:21 en respuesta a: Vendo restos de AR Drone 2.0 (cargador, batería, etc …) tras pérdida #30013Hola Igor, me interesa el cargador y bateria si está ok, y los protectores. Tu dirás. Estoy en Madrid, gracias.
Hola Hugo, me interesa una bateria, si esta en buenas condiciones y la carcasa de exterior. Dime en cuanto las dejarías. Estoy en Madrid. Gracias.
Hola Mario, me interesan las dos baterias que estan sin abrir y la carcasa de exterior, eso si, si las baterias estan bien y no han muerto por dejarlas descargadas, dime en cuanto se quedarian y si harias envios a Madrid.
Muchas gracias.Hola Jaume, al final compraste la zippy compact o la flightmax? Has tenido que cambiar alguna conexión?, funcionan bien? Es que necesito alguna bateria y no me decido, caben bien en el hueco del Ar Drone 1?, muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
No se si estas dudas deberían ir aqui, pero me arriesgo, prefiero no abrir otro hilo, creo que será mejor, no se. Despues de leer y releer por el foro he llegado a las siguientes conclusiones sobre baterias y me gustaria que me dijerais si estoy en lo cierto. (Tengo un Ardrone 1). Tengo pensado adquirir algunas baterias y no me gustaría equivocarme.
1.- las baterias del 1 y del 2 se pueden usar en ambos, pero hay que cargarlas con su cargador.
2.- mAh es la capacidad de la batt, a mayor numero, mas tiempo de vuelo.
3.- C es la descarga de la batt, cantidad de energia que entrega en un tiempo determinado.
4.- Burst es la descarga máxima que entrega la batt en periodos cortos de tiempo. (esto no lo veo en la original).
5.- S, numero de celdas, cada celda entrega 3.7 v. (3s = 11.1 v).
6.- la bateria del 1 pesa 104 gr. (1.000 mAh, 11.1 v, 10C, 3S).
7.- la bateria del 1 mide 70x36x23Y ahora una pregunta:
8.- La bateria para el 1 debe ser de 3S, pero puede ser mayor de 1.000 mAh y mayor C, que sea de mayor mAh supongo que no hay problema, pero, ¿como sabemos cual es el máximo numero de C que podemos usar sin dañar ni la bateria ni el motor, sin conocer el consumo máximo del mismo?, he leido que:
consumo max motor/Amperaje de la bateria = descarga máxima que solicita el motor
Entiendo que si el resultado saliera p.ej 15C, solo podríamos usar baterías de 15C en adelante no un número inferior, pero realmente no lo se.
No se si todo esto es correcto.
Muchas gracias anticipadas por vuestras aclaraciones. Saludos.
Una modesta respuesta de un novato, yo creo que con esos datos es muy dificil por no decir imposible contestar, creo que habría que saber a parte de lo que ya te han comentado, la potencia y numero de motores, las r.p.m que puede entregar el motor, par motor, el peso del aparato y su centrado, la resistencia aerodinámica del mismo, la velocidad y altura que quieres que alcance y la aceleración que quieres que tenga y no se si algún dato mas. Las hélices ademas de su tamaño, (anchura y longitud) hay que tener en cuenta el «paso» que tengan, o sea, el ángulo que forman respecto a la perpendicular del eje que las hace girar, si pudieras colocar hélices de paso variable sería mas fácil, ya que podrías poner el aparato en vuelo estático e ir haciendo pruebas para ver que variando el paso o ganas en velocidad y pierdes en potencia o alrevés, y supongo que no es el caso, además de todo esto, y aunque a escalas pequeñas influye menos, tienes que tener en cuenta la densidad del aire, un dia caluroso sustenta menos que uno frío donde el aire es mas denso, y con la altura el aire es menos denso, asi que cuanto mas subas mas potencia necesitarás para mantener la misma aceleración y velocidad y mantener en el aire el mismo peso. Si no estas estudiando ingeniería aeronáutica, yo compraría 4 ó 5 tipos de hélices de la misma longitud, teniendo en cuenta la distancia de unas a otras, y de distintos anchos y pasos, y probaria con distintas cargas para ver que calidad de vuelo entregan. Espero haber ayudado en algo, es mi primera respuesta en el foro, espero no haber confundido términos y que todo lo que he dicho sea correcto, si no es ai los Moderadores y Administradores (o sea, los que de verdad saben), me corregirán. Saludos
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