Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
La Hero4 pesa más buscando en foros muy activos he encontrado mas de una y de cien quejas al respecto con múltiples soluciones a mi me ha valido ésta y la comparto….por suerte no soy el primero,hay mucha gente quejándose de lo mismo desde que salieron las nuevas gopro 😉
Tapones de silicona moldeables(blanditos),comprados en farmacia 1,20 creo que costaron y no llevan cuerda.Los he metido dentro de los blancos si.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.La antena leí en algún sitio que en vez de extendida daba mas rango si la doblabas perpendicular al mando.Yo lo llevo bastante lejos y nunca me ha entrado en failsafe.Abre el phantom y mira que los cables de las antenas no te toquen con otros,lo que podría reducir su alcance(esto es una suposición)
No, al conector lo único que le he hecho ha sido taparle con cinta adhesiva todos los pines o como se diga excepto los dos de la izquierda si lo miras desde arriba que son audio y vídeo. Con eso consigues que no cargue la gopro continuamente y según dicen elimina interferencias que produce rayas en la señal de vídeo.
Yo no he usado dremel,simplemente un pequeño adhesivo que me separa lo justo el botón de ajustes de la gopro de la zona que lo pulsaba mientras volaba. Me va fenomenal el H3-3D.
Las baterías LiPo y el frío no se llevan bien,en el trayecto pon la calefacción que cojan temperatura y mientras vuelas una la siguiente al bolsillo.
El stick izquierdo es el de elevación y yaw(gira sobre su eje) y el derecho pitch y roll.Eso si en el rc asistant lo tienes en el modo 2.Sigo pensando que es problema de calibración de la emisora bien en los sticks o bien en el receptor.Calibra los y creo que lo tienes listo
Luces verdes entiendo a que esperas a que parpadee repetidamente una vez marcando que tiene mínimo 6 satélites y de nuevo repetidamente como que ha guardado su posición(home lock). Cuidado con eso en los primeros vuelos el aparato es muy preciso pero vital esperar esos 2 parpadeos verdes muy seguidos que nos indican que todo está correcto.A mi con esos valores me va de fábula.Hice pruebas con los gain como comenté en otro post y solo a 170 el vertical eso parecía que iba a reventar….creo que tiene más que ver con la calibración.
Calibraste los sticks de la emisora primero en el RC Assistant y luego en el Phantom 2 asistant?
No se… por descartar prueba a hacerlo de nuevo luego calibra la brujula(phantom en horizontal lo giras entero sobre su eje y luego en vertical tbn sobre su eje) luego enchufalo y mira que valores te da la IMU aún así reseteala y hazle una calibracion avanzada.
Con eso debería subir sin problemas tus ganancias son identicas a las mías ahora mismo, asi que solo se me ocurre que sea o mala calibracion de los sticks del mando o la IMU.
Suerte y comenta que tal te fue.Yo los tengo sobre 1400 no te se decir si es mejor por ser más bajo o en que te influye tenerlo más alto que ese valor.
El software te va a decir que no necesitas calibrar que ese valor es normal pero prueba a calibrar el compás y luego hazle una calibración avanzada,con eso te debería bajar. Total son 3 minutos y así pruebas.Lo solucioné desmontando el Zenmuse por completo,mirando que no tuviese patillas dobladas en ningún conector del cableado interno,repasando también la conexión de la brújula(pues la desmonte para sacar por su hueco el cable del Zenmuse),puse las ganancias stock,resetee IMU,calibración avanzada y recalibración del mando en los dos softwares.Resultado:estabilidad total.Me sorprende lo bien que graba la Hero4 Silver(igual según dicen que la Hero3+ Black),ahora aprendiendo a editar vídeo con el Adobe Premiere que lo veo bastante completo.
Ya lo he solucionado.
11 diciembre, 2014 a las 12:08 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #35845Yo al final he actualizado todo pero mis baterías son nuevas solo tienen 3 vuelos cada una y lo bajo cuando se queda una fija aproximadamente 25% o así.No he observado nada extraño.Hasta aquí puedo aportar,baterías nuevas(3 cargas)actualizadas las 2 y no me baja antes de tiempo,se comporta como cabe esperar.
El Miércoles haré mi primer vuelo.Aquí y en otros sitios e visto el problema de los aterrizajes quedando aún bastante batería.Creo que no actualizaré nada y volaré tal cual salga de la caja mirando antes que versión lleva.
Jaime ahora tendrás que buscar como hacerle el downgrade a las baterías,me interesa mucho este tema porque o le pillo una ombo de 6000 o una de esas chinas,o las 2 para ir probando.
También ando siguiendo otro hilo con un mod para usar otras baterías y están juntando 2 de 9000,obviamente cambiaran motores también porque àra levantar ese peso….
Más de 100 euros por una batería parece un desproposito.
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Bueno,seguro que tiene solución a ver si alguien te arroja luz al tema,mientras busca en Google recuerdo haber leído algo hace poco mientras me empapaba todos los foros del Phantom.
-
AutorEntradas