Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Antoko

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo Zenmuse H3/3D #21513
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Aquí lo podemos ver en acción:

    en respuesta a: Phanton para Fotografía #21385
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Por todo lo leido creo que haces bien…
    Una cosilla por si no has tenido en cuenta: y sé por experiencia como va subiendo el precio de la lista de la compra poquito a poquito y en algún momento hay que parar… pero apuntarte que junto con el Ph2 ,el Zennmuse h3 2d, te cuesta 160€ (749-589; precio con y sin zemm) y si lo compras por separado 279€… la diferencia es considerable…
    Otra cosa es que con el tiempo baje, ahora que ha salido el H3D3…
    Saludos

    en respuesta a: Nuevo Zenmuse H3/3D #21377
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Ahá, si es eso no creo q me merezca el lío de cambiar o en su caso vender y pagar más x el nuevo. Pensaba que el tercer eje tenía que ver con mejora de estabilidad de imagen. Comprado en stockrc, pero por si leiste mal, es el de 2 ejes; de ahí mi duda, por haber comprado (sin saberlo) una semana antes de salir nuevo modelo.

    en respuesta a: compra de dji Phantom 2.0 con Zenmuse #21340
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Seguro que habéis recibido la factura? buscar su cif o nif….. En el mío, lo que parece una factura, arriba a la derecha muy clarito pone “ALBARAN” y no vienen sus datos fiscales, por lo tanto no es una factura válida.

    Tienes razón, lo que he recibido es un albarán, sin NIF, ni suyo ni mio… Cual sería la diferencia?

    en respuesta a: compra de dji Phantom 2.0 con Zenmuse #21323
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    A mi RcInnovations sí me mando factura dentro del pedido sin tener q pedirla, como veo lógico.
    Stockrc te avisan de que la mandan por mail, sólo si la solicitas y les mandas unos datos, en los días alrededor de la compra (avisan que después «no podrán»)
    Sabiéndolo, sin más…

    en respuesta a: Compra componentes P2 #21292
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Pues feliz y oficialmente ya soy pooseedor de un Phantom2 desde este finde, y he de decir que es una pasada! Estoy encantado con la adquisición.
    Las primeras impresiones (no lo había visto antes en «persona»): más pequeño, más robusto, pesado, y de mejor calidad a la vista de materiales de lo que imaginaba…
    De momento sólo he descargado unas cuatro baterías, pero en vuelo, me ha parecido bastante estable, a la vez que muy ágil y rápido si quieres. Una gozadaaa!
    Aún no le he puesto el gimbal, GoPro, ni FPv. Voy a esperar unos días, no vaya a cargármelos, hasta que practique y me salga pilotarlo de manera más natural.
    En general no es difícil controlarlo, pero ay amigos…hasta que giras la nariz y todo cambia….jajaja, ya sabréis…Supongo que con práctica poco a poco esos cambios en que de repente ahora la dcha es la izqda, adelante es atrás, etc se aprenderá a desarrollarlos de una forma automática y natural , como cuando aprendes a conducir un coche; eso espero..!
    Pues eso señores,otro que despega..!
    Os dejo foto bodegón de los componentes.
    Saludos!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: compra de dji Phantom 2.0 con Zenmuse #20824
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Yo pedí la semana pasada entre las 2 las diferentes piezas de mi equipo, por eso de repartir un poco…y la velocidad depende de si tienen stock.te comento mi experiencia:
    Pedidos a las dos prácticamente a la vez, el miércoles pasado x la noche.
    rcInnovations: sólo te deja añadir a la cesta lo que hay en stock. Aún así confirmo stock x telf y me resuelven unas dudas técnicas. Bien. Al día siguiente a primera hora envío realizado y el viernes en casa.
    StockRc: Me deja añadir a cesta todo lo que necesito y marcado como en stock.7 días después (ayer) el envío seguía sin realizarse,y llamo para interesarme.(el hablado hasta arriba de trabajo?) Me dicen que les faltaban algunos componentes y que les acaba de llegar una remesa (phantoms,Iosds,etc)y q me lo mandan esa misma tarde.y así fue, así q aquí ando esperando el plato fuerte, mordiendome las uñas, xo ya me parece que llegará mañana.
    Resumiendo..con esos matices, q serán circunstanciales,y a falta de probar todo,te recomiendo cualquiera de las dos. Con ambas buena comunicación,y capacidad y disposición a asesorar. El resto, como digo dependerá de lo que pidas, stock y la carga que tengan en ese momento.
    Si en tu caso es sólo Phantom+zem llama para confirmar que es seguro que lo tienen, y la cosa será rápida..
    Suerte y enhorabuena…

    en respuesta a: Duda sobre compra #20747
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Equilicuá!
    Efectivamente, hay que apretar a conciencia con un destornillador, que con la arandelita no hay bemoles, hasta que hace nueva rosca. Después como la seda…
    Muchas gracias Enrique x el empujoncito; encantado!

    en respuesta a: Duda sobre compra #20730
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Que ba anibal. Para nada es engorroso, ya que es como una del tornillo sale medio aro que se levanta, y lo puedes apretar y aflojar con la mano.
    Otra ventaja es que para montar y desmontar el soporte no hay tornillos de ningín tipo, todo encaja ala perfección, Por lo que se puyede desmontar completamente todo con la mano y sin necesidad de herramientas. (Bueno necesito una tijera para cortar la brida que puse para sujetar los cables que estan con el termoretractil
    Te adjunto foto para que lo veas

    He comprado el soporte gracias a tu recomendación, y me acaba de llegar, pero tengo un problemilla: el tornillo no me rosca casi ni una vuelta dentro de la rosca hembra del monitor (x la foto veo que tenemos el mismo)

    parece que la rosca del tornillo está bien. La rosca hembra de la pletina del monitor no se ve bien, y quizá esté defectuosa, pero parece como si las roscas de ambos tubieran diferente anchura y por eso no lo puedo meter. Estoy que no sé si forzar apretando el tornillo (o me cargo la rosca del monitor, o se readapta a la rosca del tornillo y fetén) por eso antes te quería preguntar: en tu caso entró el tornillo bien a la primera? o tuviste q forzar un poco?
    adjunto foto (sin el soporte) donde se aprecia hasta el máximo que entra mi tornillo…
    (para los malpensantes como yo, cualquier parecido con la realidad, además de cierto, es pura coincidencia…lo que cuesta a veces poner un tornillito de ná..jajaja)

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Compra GoPro H3+ Black ed. #20616
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Yo estoy en la misma situación, he encontrado otro vendedor aun mas barato de Hong kong…<br> Me mooskea mucho que sea tan tan barato.
    http://www.ebay.es/itm/321226229245?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

    Gracias x el link. Por lo que comento arriba sobre la garantía y lo que dice Anibal, me tiraré a por la de UK.
    Mandé un mail a los ingleses preguntando por la garantía, si la factura es emitida como comprada en Europa y si tiene nº de serie de producto vendido en Europa, para que la garantía sea de 24 meses, y contestaron en pocas horas, aunque no lo aclaran porque dicen que ebay no se lo permite:

    «Thank you for contacting us!
    Per eBay policy, we are unable to comment as to the status of the manufacturer’s warranty, however, we guarantee that the item will be delivered to you in full working condition, as the items are brand new.
    We do happily supply a copy the eBay invoice at the customer’s request.

    As we strive to ensure that our customers are nothing short of 100% satisfied with the transaction, in the unlikely event that an issue will arise with the item, please don’t hesitate to contact us.

    Thank you!»
    No me convence del todo qué será de la garantía, pero sí parece que almenos en el momento de la venta tienen toda la buena predisposición para que el cliente quede satisfecho. La pediré y no me lio más..

    en respuesta a: helices de carbono #20482
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Gracias por el aviso. El tema es si existe algun modelo de hélice que vaya igual o mejor que las originales, porque hasta ahora, y si no me falla la memoria, todas las opiniones que he visto de otros modelos de hélices, casi que coinciden con la tuya sobre éstas…(o quizá eran las mismas, no sé..)

    en respuesta a: ¿Despegan los drones en España? #20159
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156
    en respuesta a: Javier Electronicarc.com #20145
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Había visto detalles de ellos x la red, gracias a los cuales he podido evitarlos para cualquier compra; pero ésto? Vaya tela…
    Espero que alguien te pueda echar un cable y lo soluciones pronto.

    en respuesta a: Placa conexionado FPV&HUB #20144
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Sí señor, queda muy limpita la instalación. Siendo así con el Immersión, no sé si merecerá la pena poner el hub.. tendré que valolarlo in situ cuando tenga el pájaro delante, q lo tengo de camino. Gracias Emilio.

    en respuesta a: Placa conexionado FPV&HUB #20098
    Antoko
    Participante
    Mensajes: 156

    Esa placa de conexionado es compatible con todo, son solo conectores…

    Qizá no me expresé bien. Quería decir que según las especificaciones esta placa:
    » Conecta directamente los dispositivos iOSD mini, iOSD Mark II o el transmisor de video (AVL58) directamente a la placa FPV&HUB»
    La cuestión sería, si permite por sus cables y conexiones, unir además del IOSD mini, un transmisor de video Immersonic 5.8, 600? (en vez del AVL58 de las especificaciones)
    http://rc-innovations.es/DJI-Phantom-2-FPV-Cables-HUB?filter_name=fpv%20hub

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 142)