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26 noviembre, 2014 a las 21:57 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #35453
Pues interesante lo que cuentas Félix xq mi intención era el mismo proceso que has vivido con stockrc, pues fue allí donde compré las dos a la vez allá por marzo. Me lo ahorro de momento pero me pregunto si juntandonos muchos afectados se podría denunciar a consumo este problema. Aunque dan y tuvimos q aceptar 3 meses de garantía, ellos prometen aproximadamente 300 ciclos y estando seguros de que no es x un mal manejo, y que aún funcionan aunque haya disminuido su rendimiento brutalmente a partir de 30 vuelos en mi caso. Sería cuestión de asesorarnos.
Aunque sea una medida de maquillar el problema tendré que actualizarlos aunque duren menos, pero los avisos a su debido tiempo al menos evitarán situaciones peligrosas que ya he vivido.24 noviembre, 2014 a las 20:46 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #35395Buenas, siento haber tardado pero he estado tiempo sin volar. Confirmo que dos de mis baterías con alrededor de 40 vuelos cada una hacen que mi ph2 se venga a abajo (intente auto aterrizaje) al llegar al porcentaje de descarga de aprox la batería 1) al 35% y la batería 2) al 25% aproximadamente. (Concreto que tengo puestos aviso al 30% y auto aterrizaje al 15% en el assistant)
En la batería 2) que es en la que más me he fijado , me he dado cuenta que cuando se va acercando al 30% y volando en gpsmode,si doy gas a subir a tope, las luces verdes me dan toques rojos si sigo exprimiéndolo subiendo.Por otra parte, y como me pedía Félix, cuando pasado el 25% se viene a abajo he observado que el voltaje estaba en 10,7 voltios y bajando, aunque esto no sé muy bien que quiere decir ya q de tema voltaje no entiendo mucho..
A alguien más le pasa? Sabéis que puede pasar o posible solución? Casi me aterriza el phantom en medio de un pantano por adelantarse el autoaterrizaje.Yo creo q con cuarenta vuelos aún no debería ocurrir ésto pero me ocurre y con las dos baterías con la misma edad. Luego tengo otra con menos ciclos que funciona bien.
Pongo unas fotos de cada batería recién cargadas por si veis algo
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.16 octubre, 2014 a las 3:30 en respuesta a: Que esta pasando con las baterias de los phantom 2? #34185Pues ahora que lo leo, en mi último vuelo, y por vez primera, una de mis baterías con 50 ciclos aprox, me descendió al 25%, cuando siempre lo ha hecho al 15%. Me extrañó, pero no le di importancia pensando que sería puntual, hasta que leo ésto. De todas maneras tengo que volver a probarla a ver si lo vuelve a hacer. Mi firm es el penúltimo,el 3.02 si no recuerdo mal. Tambien es cierto que no le he hecho una segunda descarga completa, y le tendría q haber tocado hacia los 40 ciclos y no sé si le afectará…
En cuanto pueda salir a volar os cuento si lo sigue haciendo, cosa que no molaría nada.8 septiembre, 2014 a las 22:29 en respuesta a: Prohibición de multirrotores fuera de los clubs #33005Disculpad la repetición en varios hilos que tratan el tema legislativo, pero interesa que todos nos enteremos, unamos y poder participar en defensa de nuestros intereses como usuarios Para quien pueda interesar, sin más, y entre otras, se está creando esta asociación:
https://www.facebook.com/groups/376580745829081/378368302316992/?notif_t=group_activity
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8 septiembre, 2014 a las 22:16 en respuesta a: Titulación piloto de Dron, Como, cuando, donde … cuanto? #33001Para quien pueda interesar, sin más, y entre otras, se está creando esta asociación para tratar de poder defender nuestros intereses como usuarios :
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Yo llevo tiempo tambien ivestigando para eligir un dispositivo localizador, tiempo en el que me la estoy jugando…
Un tracker gps,(con el coñazo de tener q comprar y pagar cuota sim inevitablemente) va a tener que ser; y después de lo investigado, casi seguro que el modelo será uno de estos 2 Originales (opiniones o experiencias?):– RF-V16 GPS real tracker: 27g. ejemplo: http://www.ebay.com/itm/281246395879
– Xexun tk102-2 GPS tracker: 50g. ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/Spy-mini-gps-tracker-from-Xexun-TK102-2-with-SD-card-/321496217611?pt=US_Tracking_Devices&hash=item4adaaaf80bEl localizador que propones, sin saber rango de alcance es un poco arriesgado, y presupongo que no será muy grande..aún así gracias por el aporte.
Hace poco leí muy buenas impresiones de un dispositivo similar que veo como complementario al gps tracker, pues tienen diferentes tecnologías que sumadas afinarían muchísimo la indeseable búsqueda, si tocara…El Loc8tor pesa tan sólo 5g, y tiene un radio de localización exacta de 120m que por lo visto funciona a la perfección, aunque por sí sólo se quedaría corto, en muchos casos, sumado al gps tracker sería un superplus de seguridad, en casos de mala cobertura gps (que es el miedo que me da). Ahí lo dejo xsi acaso, qué os parece?
Jejeje, cómo te entiendo…Secundo la advertencia ahora q veo q no fuí un caso aislado, porque me pasó lo mismo con el último tornillín de cabeza de mantequilla… Los intentos de arreglarlo, tambien pasaron por pegamento, calentar y acabar derritiendo el orificio empeorando el desaguisado…jajaja, Me di mi tiempo xa calmar la desesperación, y después de investigar se me encendió la bombilla: un amigo dentista podía ser la solución, y efectivamente… con una micro fresadora dental, conseguimos hacer una muesca lineal a la cabeza del tornillo, que acto seguido pudimos desatornillar con destornillador plano sin problema. Ahí queda por si futuros…
Me alegro que al final, después de la desesperación, a base de investigar, darle al coco y prueba y error, acabaras solucionándolo, canario…por la experiencia corta q tengo, este hobby tiene bastante de ésto… Y una vez encontrada la solución, se queda uno como un Dios, jejeje
dejo par de fotos para ilustrar (Phantom en quirófano incluida xD )Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.He sincronizado y comprobado que la palanca de tilt se mueva y en el IMU va perfecta
Te refieres a que conectando la emisora al assistant, la palanca de tilt SÍ mueve la barra de calibración normal, de lado a lado?
A mi me pasó algo parecido: el gimbal no respondía a la palanca de tilt. Pero, enchufando la emi al pc, tampoco lo movía bien del todo. El fallo era el potenciómetro del tilt de la emi, estaba como pasado de rosca (roto).
Pero si en el ordenador te lo mueve, no es tu caso. Suerte.Se puede cerrar, ya tengo una nueva en mis manos. Gracias.
Gracias Jesus. Estuve mirando en milanuncios y segundamano, pero no encontré. Lo acabo de poner en compra venta un par de días por si acaso.
Yo la tengo como tú, debajo de la batería, en el lado izquierdo (mirando desde cola). La tenía mirando hacia arriba y me llegaba señal alrededor de 1200m. Por consejo de los compañeros, la puse en vertical hacia abajo (misma localización), y en la última prueba la señal me llegó casi a los 1700m. Cosa con la que me conformo de más.
Eso sí, una vez que empiezo a perder la señal, es cierto que de vuelta hacia mi, algo interfiere en la recepción, porque tarda buena cantidad de metros de vuelta en volver a aparecer señal del todo, incluso desaparece momentaneamente. La siguiente prueba será en la posición que dice Nihkel, a ver si este temilla desaparece.Yo tambien con gopro 3+ el 90% de veces a 1080p 60fps, menos si hago video + foto que no te deja.
Tuve uno muy similar o = al 1º,un flyaway practicamente desde el suelo . Aún no he podido llegar a una conclusión de las causas. Por lo que quizá no te ayude mucho, pero te cuento por si localizáramos algún/s elementos comunes.
Tengo identificados, sin seguridad, los elementos que podría haber influido: un castillo (o cualquier mole de piedra) al lado. Un tendido eléctrico de baja (muy similar al que si que te veo a pocos m), viento racheado…
Antes de despegar, tuve muchos problemas e intentos en coger los + de 6 satélites, y calibré la brújula varias veces (error) al lado de la mole de piedra y casi debajo del tentido de cable negro. Otro detalle es que cuando por fin conseguí q me salieron luces verdes fijas ,extrañamente la telemetría variaba intermitentemente de 5 a 7 arriba y abajo satélites, pero el verde era fijo…
Como te decía, no sé si te puede ayudar, pero esas, creo que son las piezas que tengo de mi puzzle sin armar…Un saludo.Coincidía en tu reflexión, hasta que tuve un flyaway de estos paranormales. Por suerte y milagrosamente no le ocurrió nada a ninguna parte de mi equipo, que encontré aprox a 1km del despegue. Y 20 vuelos después no ha vuelto a ocurrir ninguna incidencia. Pero ojo, el miedo lo tengo vista una vez los hocicos al lobo…
Muchas veces me apetecería volar como dices x disfrute, eliminando peso y material a arriesgar. Pero he aquí la jodienda: Cuando ocurrió el flyaway, en el distribuidor DJI, lo segundo que me dijeron, después de simular que no habían oido nada parecido…, fué que era imprescindible mandar el video de la caída para que DJI empezara siquiera a estudiar el caso..sin él olvidarse de ninguna reclamación x fallo del aparato.
Desde entonces no he vuelto a hacer un vuelo sin grabar, por miedo a otro fallo puntual… o sea q se me presenta otro dilema, volar con menos peso y capital a arriesgar, o volar con todo y con el «seguro» anti idasdeolla del Phantom que (en teoría) es el video del vuelo? -
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