Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Si no te detecta el GPS puede que este averiado el GPS o esté desconectado.
Bienvenido Paco!
29 junio, 2015 a las 17:09 en respuesta a: Marcar nuevo home point volandoen situaciones donde el piloto está en movimiento #44183Creo que eso no es posible en el Phantom 2 vuelva a tu posición si estas en movimiento solo en las versiones de Phantom visión y en el Phantom 3. Espero no equivocarme.
Lo que si se puede es según lo que comentas es crear nuevos homepoint en el lugar donde se encuentre en vuelo el Phantom. Mírate este video.
Miguel Ángel hay grupos para absolutamente todas las provincias. El de Zaragoza lo encuentras aquí https://www.espaciodrone.com/grupos/zaragoza/
A ver Salva, el mission planer lo desconozco por completo pero de alguna forma mandara las órdenes a la controladora del drone por lo que habrá controles para dar gas, movimientos etc… Con el video que te he mandado adaptándolo a tu modo de control te debería valer. Mírate los manuales del mission para poder proceder con esto. Por cierto lo que suena son los motores que actúan de altavoces pero por supuesto dirigidos por los variadores.
Con ese presupuesto te aconsejo un Phantom 3 advanced.
¿Que mejoras trae esta nueva versión?
Hechale un vistazo a este video. Tienes que calibrar el recorrido de gas para cada ESC
Mucha demanda por lo que conozco no existe en trabajos de video aéreo. Se suele ofrecer como servicio extra o como reclamo para otras servicios de fotografía o video. El video aéreo por si solo no es un producto acabado, suele usarse para completar un trabajo o producto, por lo que si no tienes un estudio de fotografía, o no tienes a una productora como socio es difícil sacarle provecho a todo esto. Esto sin mencionar toda la parafernalia legal que se necesita.
No te aconsejo que vendas video e imágenes aereas como stock, te puedes buscar problemas legales, no solo por que AESA investigue, si no por las posibles denuncias de los operadores que si están legales…
Silvia, Gaby pregunto esta mañana, no creo que le haya dado tiempo 🙂
Para calibrar algunos esc no hace falta ningún programador. Solo realizar una secuencia en el gas. Primero habría que saber que esc utilizas.
En lo del receptor no puedo ayudarte no lo conozco. Como te dije el mío lo conecte por sbus. Debes mirarte la documentación del receptor y de la openpilot. Puede que no estés configurando bien la cc3d. Si no se te enciende ninguna luz en el receptor es probable que no se esté alimentando. Si tienes un multitester verifica que el cable rojo y blanco que conectes al receptor lleve 5v
Te recomiendo que contactes con Juan Antonio que es administrador aquí en el foro y se encuentra en Madrid. Su web es http://www.droneaerofilm.es/
Yo no use ese pegamento, pero si es recomendable por lo menos para atornillar motores a lo brazos. En el frame solo lo utilizaría para los tornillos inferiores o de la base, no de la tapas superiores. MAs que nada por que desarmaras y modificaras muchas veces el racer.
Normalmente los motores traen los tornillos para las sujecciones.
Los bullets son una alternativa cómoda. Yo soy mas de soldadura (bien hechas claro) suelen dar menos problemas de micro cortes.
El conector más frecuente para las baterías es el xt60
-
AutorEntradas