Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Compatibilidad piñones #2989
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La velocidad y la fuerza son dimensiones diferentes. En el anterior post te explico por que no puedes levantar más peso. De hecho levantarás menos. La aceleración es directamente proporcional al peso que puedes levantar.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2987
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    De hecho según la fórmula de la fuerza Fuerza = Masa x Aceleracion

    Un drone con 8t cargaría más peso por que tiene más aceleracion teniendo en cuenta que la fuerza máxima es invariable (potencia del motor)

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2984
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El motor de drone no llegara a sus máxima de revoluciones por minuto con un piñón de 9T por la sencilla razón de que sigue teniendo los mismos watios y al máximo de revoluciones iría por encima de su potencia teórica, algo que es imposible. Por lo que no, no puede levantar más peso.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2979
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por cierto, no hemos hablado del aumento de peso que puede cargar el drone con 9T, sacrificando batería, puede levantar unos gramos más, que seguro que alivian el peso de una GoPro, por ejemplo.

    Si llegamos a un consenso el tema merece un tutorial. :)

    Por qué tenga mayor velocidad punta no significa que pueda cargar más pesó.

    De hecho un mayor peso reduce la aceleración del ardrone sumado a una menor aceleración con 9T deber ir aún peor en cuanto a aceleración.

    El peso que puede levantar depende de los watios del motor y que todo este en perfecto estado.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2969
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    He estado leyendo vuestras opiniones sobre el tema piñones y me he quedado boquiabierto de lo que sabeís los dos, (tanto Aníbal como Suso) yo tengo un hijo que es Dr. en química y física pero yo no se tanto. Felicidades a los dos por ésta discusión, lo he encontrado fascinate, vaya nivelazo.

    Hombre no somos críos yo soy del ’80 y Suso creo que tiene unos cuantos más. Por lo menos que se noté que nuestra generación tiene conocimientos.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2968
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tengo una empresa de electrónica desde hace cuarenta años, trabajamos con modificaciones y reparaciones de aparatos de alta gama de Alta Fidelidad, le he comentado éste tema de los piñones a una persona que me ha demostrado que sabe bastante de mecánica y me ha dicho dos cosas, la primera que atacar una corona plástica con un piñón metálico, pasa que el piñón se comerá la corona rápidamente, el otro tema es que el piñón de 8T, Parrot lo ha adaptado a la corona (engranaje) que lleva de origen, si se cambia el piñón a 9T se debería también cambiar el engranaje. No sé si he dicho tonterías, yo no sé tanto.

    Ese ya es otro tema que es el desgaste por rozamientos entre 2 materiales de diferente dureza. Puede ser, ya que tiene su lógica. El motivo que en la segunda versión del ardrone los hicieran de plástico precisamente puede ser esta la razón. Otro handicap más para los piñones metálicos…

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2966
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por fin hablamos en el mismo idioma. Tu los dicho «de forma constante» pero esto se consigue solo en estacionario y sin nada de viento. Si te mueves el drone con menos dientes moverá más rápido el aire al principio y el drone con más dientes para llegar a la misma posición tardará más.

    Si haces una carrera con un drone normal y el tuyo ganará la carrera el tuyo si la carrera es suficientemente larga, pero el drone normal saldrá antes que el tuyo al principio.

    Dejando esto claro un piñón de 9 dientes mejora rendimiento en estacionarios largos sin viento (ya que gasta menos bateria mientras permanezca a la misma altura) o para hacer carreras largas con amiguetes… :p

    Las desventajas ya las he explicado antes. Movimientos menos acelerados y un gasto mayor de energía en pequeños y cortos movimientos.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2963
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mi opinión es que Parrot no son tontos del todo, por lo que si le han colocado los piñones que lleva, por algo será, opino como Aníbal.

    Saludos a todos

    Explicación rápida y sencilla

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2962
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si el drone tuviera un motor de combustión, la aceleración correspondería a un tiempo alargado en el que se percibiría esa pérdida, pero estamos hablando de motores cuya aceleración es tan rápida como la de un coche de súperslot (scalextric). Esa “pérdida de aceleración” en el drone es absolutamente inapreciable, y sin embargo, la velocidad aumenta, y con ello la cantidad de aire desplazado.

    En realidad esta pérdida de aceleración es igual de inapreciable que la ganancia en velocidad, ya que es el mismo porcentaje. 😀

    en respuesta a: Mas de 80 metros #2942
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Con un router normalito tienes cobertura en 200 metros asegurados. Si ya te pillas una nanostation y le haces el mod de la antenna wifi soldada, hasta mas de 1 km… Aunque yo creo que para distancias muy muy largas me decantaria por el mirumod…

    en respuesta a: Tapatalk #2941
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues yo tengo ambas versiones en iOS y la diferencia es que la versión 2 tiene mas opciones en cuanto accesibilidad, en este sentido es mas completa. Tiene mas gestos preconfigurados para el manejo de la app

    El manejo es algo diferente, pero en cuanto te acostumbras tiene sus ventajas, pero para nuestro foro al no tener la opción nativa de ver hilos no leídos, creo que funciona mejor la primera versión de tapatalk, es una lastima… habra que esperar una actualización del foro, que pronto vendrá…

    Para ver nuestro foro en tapatalk 2 es aconsejable verlo en el modo de linea temporal.

    en respuesta a: Videos con AR-Drone 2.0 #2939
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En el ultimo vídeo he visto que el ar.drone cayó desde mucha altura. Cuales fueron las consecuencias de ese golpe?

    en respuesta a: Refrigeración Ar Drone 2.0 #2938
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buena idea Dabomac, sobretodo para el verano, si es que nos viene el verano éste año, jajaja.

    Aquí en granada pasando frío en pleno mes de Junio…. de locos

    en respuesta a: Modulo GPS #2937
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aqui esta una excelente noticia:

    http://ardrone2.parrot.com/flight-recorder/

    Eso lleva casi un año anunciado, y ya estamos impacientes 😀

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #2936
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo compre hélices chinas (compradas en hobbyking), y sí, son mucho mas rígidas pero el ar.drone no vuela con ellas como debería y eso que tuve que enderezarlas, ya que de primeras ni levanta vuelo!

    Por lo que solo utilizo las originales, que por ahora no he roto ninguna, aguantan muy bien los golpes y solo le salen pequeños roces con los golpes. Cada cierto tiempo las enderezco y equilibro, y es como si estrenara hélices. Los pequeños golpes de las helices originales pueden «abollar» los filos pero con maña se pueden arreglar muchas veces.

Viendo 15 entradas - de la 4,576 a la 4,590 (de un total de 4,635)