Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,561 a la 4,575 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Antena para ipad-iPhone (fighting walrus) #3164
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que opináis de esta antena:

    Ver enlace de la Antena

    Es una antena wifi para ipad o iphone que amplia su potencia wifi y puede servir para manejar el ardrone amas distancia. Todavía no esta a la venta en el enlace que comenta solo se puede hacer un pre-order…

    Este producto no ha salido a la venta aún ya que sus creadores necesitan de inversión económica para poder comercializarlo, y tampoco tienen aún la aprobación de apple para sacarlo al mercado, por lo que habrá que esperar bastante, ademas creo personalmente que el precio actual es muy caro, ya que hay soluciones mucho mas economicas e igual de cómodas, solo hay que ver esta nexus 7 tuneada con una antena wifi:

    La afirmación de poder volar con esta antena 1 mile (1,6 kilometros) es un tanto arriesgada por no decir que no es cierto, ya que una antena nanostation es para crear enlaces estables de 10 km y con el ardrone no se puede alejar con ella mas de 500 metros….

    Puedes ver más información sobre esta antena en el siguiente vídeo

    Por cierto para introducir un vídeo de youtube o vimeo solo hay que poner el enlace tal como esto:

    Código:
    
    http://youtu.be/iLrFQvD8zrw

    en respuesta a: Antena para ipad-iPhone (fighting walrus) #3163
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los botones que de la zona de respuesta del foro no son botones bbcode si no botones para html y su funcionamiento aunque es similar es diferente a otros foros.

    El enlace no te salia visible por que no el enlace no tenia ningun texto =>

    Código:
    
    <a href="http://enlace "> </a>

    Para la proxima introducelo así =>

    Código:
    
    <a href="http://enlace "> Texto del enlace </a>

    …No sé utilizar los botones estos de los bbcodes.

    Para ello seleccionas el texto que quieras enlazar y pinchas en el botón link y despues introduces en la ventana el enlace y el foro se encarga de introducir el código correcto.

    Si no quieres complicarte directamente pones en enlace que el foro automáticamente lo convertirá en enlace.

    en respuesta a: ENCUESTA: Valora nuestra web #3134
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por favor los que pulsen que la web puede mejorar deben decir sus sugerencias en la propia encuesta en el recuadro correspondiente o diciéndolo en este hilo. A los que habéis contestado esa opción sin explicaros os contactare por privado.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #3110
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Quiero pedir perdón por haber escrito aquí sin tener ni idea (quería borrarlo, pero no he sabido), leí la primera hoja de este hilo y contesté, fue cuando busque mi respuesta cuando me dí cuenta que habían 4 páginas mas, y aunque sigo sin tener ni idea después de la lectura de todas me parece perfecto que se dialogue y se defiendan posturas. Yo voy post a post diciendo: “claro tiene razón” y lo mismo digo al siguiente. Por lo que ahora estoy como Descartes: “sólo sé que no sé nada”. Bueno una cosa tengo clara y es que me he apuntado al foro mas científico de internet, lo que me da la seguridad que no me da Parrot. Saludos

    Gracias por lo halagos, pero no es para tanto 😀

    en respuesta a: Drone camarero #3095
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como cojan los clientes el plato ellos directamente del drone y no tengan cuidado se van a ir con las manos bien calentitas 😛 😛

    en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #3090
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aconsejo tener mucho cuidado este verano con la calor, baterías de este peso y amperaje calentarán mucho más lo motores y hasta la propia batería, sería importante mejorar ventilación de la batería, y no hacer vuelos de más de 10 minutos seguidos, para dejar que los motores les dé tiempo a refrigerarse…

    en respuesta a: Refrigeración Ar Drone 2.0 #3089
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo escogería el filtro de grifo y lo pintaría negro, estético, menos pesado, y sobretodo más resistente y funcional.

    en respuesta a: Baterías de 2000 mAh #3014
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pesan 130 gramos, que no esta nada mal, de hecho he visto que las hay de 2350 mAh que pesan solo 10gr mas… muy baratas, y si has comprobado que duran todos esos min. es que no son un timo… Deberiamos poner el enlace es de utilidad para usuarios, yo la he encontrado en ebay no se si es ahí donde las has comprado. Lo he buscado por google images y arrastrando la imagen que has puesto…

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #3009
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Perdona volví editar mientras me respondías, lo siento, tengo esa manía de darle a responder antes de revisar 🙁

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #3007
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Suso: Estos motores llevan un “esc” que limita el amperaje al correcto para que no se quemen. El ardrone seguramente lleve algo parecido.

    Prácticamente todas las circuiterías lo llevan, se llama “resistencia“, compuesta por un filamento que contiene el amperimetraje….

    El ESC es un controlador de alimentación, no es una resistencia, suelen componerse de transitores y chips. Seguramente el ardrone lo tenga en la plaquita que viene con el motor. Su funcion es regular el suministro de energia al motor, y suministran un maximo de amperios, por lo que si el motor se pasa de kw de potencia «corta el chorro» para que no se queme.

    Por supuesto el ESC del ardrone estara adaptado a los engranajes y por tanto al rendimiento que trae de fabrica.

    Si modificamos los engranajes, el ESC no lo va a saber, seguirá cortando los consumos de la misma forma para evitar males mayores, por lo que mas de cierto consumo de batería nunca va a existir.

    Para que el motor sobrepase consumos maximos habria que cambiar el ESC del ardrone.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #3002
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Suso: Estos motores llevan un «esc» que limita el amperaje al correcto para que no se quemen. El ardrone seguramente lleve algo parecido.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #3000
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por ejemplo en el DJI Phantom, que tela marinera el aparato ese, los motores van directos a las hélices, menos piezas a romperse.

    Esos motores son de 920rpm/v

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2998
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Son motores de más potencia que si lo permiten. Los del ardrone se quemarían fijo. Pero que si piensas eso te ánimo a hacer un tutorial modificando el drone.

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2993
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Segun lo que dices: si le quitamos los engranajes y ponemos las helices directamente en los motores el ardone podria levantar un kilo de peso por lo menos…

    en respuesta a: Compatibilidad piñones #2991
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que explicas en el caso anterior olvidas que la fuerza no varia es la misma en ambos casos. 15w del motor.

    Las limitaciones del motor son las mismas exactamente es cierto, pero las revoluciones maximas si varian ya que el motor consigue su maximo con 8T a 41000 rpm y con 9T deben ser menor de 41000 rpm ya que al ir mas rápido también hay mas resistencia por tanto tiene que ejercer mas newton de empuje y por tanto mas potencia y cuando llegue a su máximo de potencia el motor parará y no irá mas deprisa y esto ocurrira mucho antes de los 41000 si no el motor se quemaría.

    El piñon de 8 dientes seguramente lo escogieron por que era el mas equilibrado entre velocidad y aceleración, aparte variar eso te arriesgas a comportamientos diferentes a lo que esta programado de serie la unidad central.

Viendo 15 entradas - de la 4,561 a la 4,575 (de un total de 4,635)