Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Impresora 3D #3332
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si no te importa pon algo sobre la máquina que has visto de 2000 euros gracias estoy interesado.

    Aquí tienes una noticia en xataka de una que sacarían por menos de 2000€, de hecho puedes reservarla ya y el precio es de 1990€
    http://www.xataka.com/perifericos/la-impresora-espanola-3d-witbox-prepara-su-salida

    las hay ya fabricadas mas baratas y con mejores acabados y ademas de una empresa andaluza.

    Por favor dime donde las venden ya que estoy interesado en una impresora doméstica asequible, y construirla ahora mismo no tengo 2 semana para hacerlo… Tengo un compi en la universidad de granada que da cursos de Arduino que tiene manual completo para hacerlo pero son 2 semanas de curro, que si dejo mi curro por hacer esto, pierdo más que gano..

    en respuesta a: Impresora 3D #3327
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    supones mal Anibal porque el precio de la que venden la mesa te da para hacer piezas muy pequeñas …

    Cuando he dicho que SUPONGO he dicho:

    …al fabricarla existe mas flexibilidad de poder modificarla en el futuro…

    Esta claro que si fábricas una la puedes hacer en una mesa tan grande como quieras y necesites, e incluso ampliarla o modificarla en el futuro y es eso precisamente lo que he escrito.

    Las pocas Impresoras 3D que he visto las he visto mucho más caras que esta (mas de 2000€) y hasta día de hoy la primera que he visto tan barata ha sido esta a pesar de ser pequeña es asequible, pero yo no soy un experto ni me dedico a esto, y supongo que mucha gente igual que yo desconoce que existen más baratas, ya que he buscado rápidamente impresoras 3D más baratas y no las he encontrado.

    Tienes libertad para poner un enlace de esa empresa andaluza donde comprar esas impresoras 3D ya que tanto el creador del hilo como la gente que lo lea puede estar muy interesada.

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3324
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuidado con comprar el ar.director solo dentro de la app freeflightworld ya que si la compráis en la de ar.drone no podrás traspasar tu compra a la otra app y te tocara volver a comprar.

    en respuesta a: ¿Que cargador utilizáis? #3319
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuando compré mi balanceador era el más barato y sencillo de hobbyking y el mío no tiene adaptador para el mechero del coche. El que os puse no tiene botones ni opciones es de lo más sencillo.

    en respuesta a: Impresora 3D #3316
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Supongo que al fabricarla existe mas flexibilidad de poder modificarla en el futuro, pero el precio por lo que la venden 839 € es un precio muy bueno y si degrabas el IVA se quedaria en unos 690 € que no esta nada mal para un producto con acabado de fabrica…

    en respuesta a: Parrot Pack personalización-Carcasa outdoor AR.Drone 2.0 #3281
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774
    en respuesta a: Impresora 3D #3264
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Depende de la resistencia, el peso y resolucion de acabado de las piezas

    en respuesta a: Parrot Pack personalización-Carcasa outdoor AR.Drone 2.0 #3223
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Dabomac, gran aporte! Esto se merece el próximo tutorial y te lo vamos a agradecer a ti por supuesto.

    en respuesta a: ¿Que cargador utilizáis? #3218
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Santi, en cuanto al equipo cargador que comentas lo veo bastante bueno… el tema de bateria puedes hecharle un vistazo a esta entrada para hacerte una idea de cuales te pueden ir bien https://www.espaciodrone.com/tabla-comparativa-de-baterias/

    A mas capacidad mas peso y menos agilidad con tu ardrone, hay que buscar un equilibrio… PAra mi las mejores son las Nano-Tech de 1300 mAh por su bajo peso, su excelente autonomia y el precio… pero es cuestión de preferencias…

    en respuesta a: Construcción de rodamientos y engranajes metálicos #3215
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Os explico un nuevo tema, voy a construir con mi empresa engranajes de prueba para el Drone con corona de acero, solamente la corona para que no pese mucho el engranaje, o sea la parte interna seguirá siendo plástica, de ésta manera se podrá atacar con piñones metálicos y evitar desgastes prematuros, no saldrán muy baratos de momento pero los intentaré probar y os lo comentaré, si alguien le interesa la idea que se ponga en contacto conmigo.

    Cuenta conmigo! Esperaremos a ver que tal se comportan esos engranajes… Felicidades por esa iniciativa

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3197
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ambas apps son gratuitas y si has comprado el director mode puedes tenerlas en ambas restaurando la compra en preferencias.

    La diferencia es que FreeFlightWorld va a ser la app oficial mas completa que por el momento será la que irán añadiéndole las futuras mejoras por lo que yo ya desecharía la app ar.drone

    FreeFlightWorld trae el control absoluto yel tema de control por acelerometro, el modo rescate, y todo lo que tiene la app ardrone

    en respuesta a: Antena para ipad-iPhone (fighting walrus) #3172
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias por la info. Quiero ampliar la cobertura y no se qué comprar, supongo que acabaré comprando una nanostation, podíais abrir un área de compras específicas o los Links de compras, como son los gamepad, soportes para estos, antenas , lipos paralelas, antenas, alarmas, GPS, luces, control rc… O en los bricos que se vayan haciendo se ponga donde ha comprado cada uno los útiles. Estilo bricomania.

    Los links de compras es una tarea pendiente pero al tratarse de links comerciales, tenemos que ver como hacerlo y es una tarea pendiente, ya que esos enlaces evidentemente lucraran a esas webs…

    en respuesta a: Que rodamientos me recomendáis y donde comprarlos #3171
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me sumo a la información, por cierto esos rodamientos de cerámicas hay que modificar algo? son del mismo tamaño que los originales?

    Son del mismo tamaño que los originales, lo que ocurre es que al forzar un poco los originales para que salgan, los rodamientos tienden a salirse cuando cambias las hélices, por lo que hay que tener cuidado al sacar los ejes, ya que el rodamiento de la parte de abajo puede caer y perderse…

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #3167
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Podeis ver mas información en la entrada del blog https://www.espaciodrone.com/regreso-del-absolute-control/

    Yo compre el Modo director en la App AR.Drone y en esta nueva lo que hay que hacer es:

    1. Instalar e iniciar la App AR.FreeFlightWORLD
    2. Pulsar en preferencias en la esquina superior derecha
    3. Al final de las opciones pulsar InApp Purchase > RESTORE

    De esta forma recuperarás la compra del Modo director sin volverlo a comprar, aunque creo que esto mismo pasa si pulsas en el Modo director y vuelves a comprar (itunes nunca te va a cobrar 2 veces por una misma compra)

    en respuesta a: ¿Que cargador utilizáis? #3166
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo utilizo uno muy sencillo comprado en Hobbyking: Compact Balance Charder C3

Viendo 15 entradas - de la 4,546 a la 4,560 (de un total de 4,635)