Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Que cargador utilizáis? #3642
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias! La verdad es que estaba interesado en un cargador como este, pero creo que buscare algo más económico.

    en respuesta a: ¿Que cargador utilizáis? #3640
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774
    en respuesta a: Compras conjuntas #3636
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo me apunto al GPS y al maletín ARTX

    en respuesta a: ¿Que cargador utilizáis? #3634
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esas baterías que yo sepa aún no están a la venta por lo que no tenemos acceso a ellas para realizar una comparativa

    en respuesta a: Saludos desde las Rias Baixas #3632
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jose Luis estamos aquí para ayudarte, pregunta lo que quieras, seguro que alguno de nosotros te ayudará en lo que necesites.

    en respuesta a: Construcción de rodamientos y engranajes metálicos #3588
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te he movido este mensaje por que lo habías colocado en un hilo donde no llevabamos esta conversación.

    Con respecto a lo que comentas, nos mantenemos atentos a tus noticias, soy uno de los interesados, esperemos que llegue a buen puerto este experimento…

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3582
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Solo tienes que mandar un email a iTunesStoreSupport@apple.com con el numero del pedido explicando los motivos por los que exiges la devolución.

    en respuesta a: Muy buenas a tod@s #3565
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buenas.
    …….
    Tened paciencia conmigo ya que soy muuuuu pesaooooo
    Un saludo

    Buenas Pep, y tranqui aqui nos encantan los «pesaos», son nuestros mejores usuarios.

    en respuesta a: Refrigeración Ar Drone 2.0 #3544
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Totalmente de acuerdo, no me convence nada volar sin carcasa, además de lo que dice Suso no quiero imaginar un vuelo de 15 minutos a pleno lorenzo y una caída del drone. Batería calentita y un golpe mala combinación, miedo me da lo que podría pasar.

    Mi baterias no son de color negro, pero conozco mucha gente que tiene baterias negras que vuelan sin carcasa, casi todos multicopteros vuelan con las baterias al aire y en la parte superior, y no tienen problemas de sobrecalientamiento de baterías. Estamos hablando de autonomías superiores a 30 minutos y por tanto exposiciones prolongadas.

    Aunque podria ser buena idea pintarlas blancas o forrarlas de papel termico reflectante 🙂

    Aunque el sol caliente mucho siempre va a compensar un mayor movimiento de aire ya que refrigerará mas. A no ser que tengas las carcasas y baterías fresquitas de antes (el aire acondicionado del coche por ejemplo), ahi si es posible que compense mantener ese frescor cerrando el interior con la carcasa, pero si están a temperatura ambiente creo que siempre va a refrigerar mas sin carcasa.

    Tened en cuenta que la batería se va a calentar le de el sol o no, lo único que puede rebajar la temperatura es el aire en movimiento que siempre está a menos temperatura que la luz solar.

    Pero si no vais a utilizarlas con aire en movimiento, nunca dejéis las baterias dandoles el sol, siempre a la sombra.

    Es como un coche negro cuando esta parado quema, pero si estas en movimiento se mantiene mas fresquito….

    en respuesta a: Refrigeración Ar Drone 2.0 #3536
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora cuando le pongamos el GPS como ya no se podrá poner las carcass porque no cabrá tanta cosa, la prueba es que como bien dijo Aníbal siempre sale en todos los videos sin carcasas, entonces refrigerará mejor la batería porque estará todo al aire, el problema es que perderemos aerodinámica de carcasas pero a mi me vuela muy estable sin ellas, también corres peligro de darle golpes, pero si vas con cuidado vuela bien.

    Completamente de acuerdo sin carcasa es la mejor forma para asegurarte que las baterías estarán bien refrigeredas. Las carcasas creo que tienen mas función protectora (tanto la de exterior como la de interiror) que función aerodinámica. Teniendo en cuenta esto y que llevaremos un aparato nuevo que es el GPS y que también costará lo suyo, es recomendable que antes de nada, hagamos las pruebas oportunas de vuelo de testeo, para evitar males mayores…

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3482
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sobre lo de que me hayan cobrado dos veces, ahora viene el remate. Abro la app en el iPhone (en vez del ipad) y me dice que tengo que volver a comprar el director mode en las 2 apps. ¿Qué hago ahora?.

    Por experiencia propia si en el ipad tienes la misma cuenta de iTunes que donde comprastes el AR.director no debes tener problemas. Eso si, deberás haberlo comprado en la app donde quieras restaurar la compra

    en respuesta a: Crear encuestas #3409
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola David, pide sobre que quieres la encuesta y la hacemos por ti. El sistema para crear encuestas es interno y es demasiado completo para que pueda gestionarlo cualquier participante del foro. Todos los administradores tienen acceso, por lo que se lo puedes pedir a cualquiera de nosotros.

    en respuesta a: Impresora 3D #3397
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Josema, estaría bien que nos entregaras catálogo de precios, por lo menos de las más asequibles, ya que en la web disponéis de toda la información menos los precios. Gracias!

    en respuesta a: Impresora 3D #3360
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muchas gracias por toda la info seguro que nos es de utilidad todo esto!

    PD: He tenido que fundir todos tus últimos mensajes en uno solo para que sea mas fácil leer todo el hilo.

    en respuesta a: Android Vs iOS #3337
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No puedo decirte, ya que no he volado nunca con android, pero aquí hay gente que vuela con ambos que seguro saben decirte mas que yo.

Viendo 15 entradas - de la 4,531 a la 4,545 (de un total de 4,635)