Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Camara Principal #3801
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes que comprar el cuerpo, la cámara frontal no se vende suelta.

    en respuesta a: Problema con carcasa de interior #3787
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi también me ocurre lo mismo. Esta carcasa aunque encaje bien se mueve con movimientos bruscos o con pequeño choques, por lo que las hélices a veces chocan contra el corcho….

    en respuesta a: motor quemado ,consulta #3781
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola , a mi me ha pasado lo mismo hace dos días . Fui a hacer un vuelo y uno de los motores empezó a echar humo , no se lo que tengo que cambiar exactamente. Gracias

    Bienvenido! Pues básicamente deberás reemplazar el motor.

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #3779
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues a mi me ha llegado otro mensaje del 1 de julio que ha vuelto a salir otra nueva de AR. FreeFlight hoy

    Te ha llegado el email oficial de parrot avisandote de lo mismo que llevamos hace semanas ya hablando. Nosotros avisamos antes 😉

    en respuesta a: Videos con AR-Drone 2.0 #3752
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Primer Video de vuelo con el ardrone del compañero José Luís

    Gracias por esa promoción. Saludos

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #3743
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo tengo un lio con las app, ahora tenemos tres app que aparentemente son iguales, AR.Drone, AR.FreeFlight y AR.FreeFlightWORLD cual es la correcta y la que van a dejar fija con sus actualizaciones???

    Ya lo he dicho en otro hilo donde hablamos de las diferencias entre app: AR.FreeFlightWORLD

    en respuesta a: Pendrive usb: como grabar en disco usb y no en el dispositivo #3733
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso debes configurarlo en los ajustes de la app. cuando conectas el ardrone le das al boton de ajustes y te aparece la pestaña de activar grabar USB, Puedes ajustar incluso que empiece la grabación automáticamente cuando despegues

    en respuesta a: FRAN desde Vitoria #3711
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si es fácil de configurar de hecho tenemos un manual para realizar la configuracion de la nanostation ubiquiti, que tiene la misma interfaz gráfica que la picostation: https://www.espaciodrone.com/configuracion-optima-para-nanostation-2/

    Los otros 2 manuales que tendrás que mirar son estos:

    https://www.espaciodrone.com/ampliar-cobertura-del-ar-drone/
    https://www.espaciodrone.com/autoconexion-de-ar-drone-con-antena-amplificadora/

    Con esto ya tienes toda la información necesaria.

    en respuesta a: Ampliando horizontes Cuadricoptero DIY #3710
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Rafael, esperaremos noticias de como va el desarrollo de este proyecto tan interesante, en muchas ocasiones me he pensado realizar mi propio quadcoptero, pero por falta de tiempo no me he decidido.

    El hilo no se sale en absoluto de nuestro espíritu, lo único que no estaba es en el sitio adecuado. Te he trasladado el hilo al apartado correcto, ya que el Foro General de Ardrone es exclusivamente para hablar de cosas relativo al ardrone.

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3694
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No son las mejores, Joaquín, pero si posiblemente las que menos problemas den.

    Es que lo de «mejores», depende mucho del tipo de usuario.

    Si no eres una persona muy experta y no te gusta tener problemas, quizas sea la mejor opción. Pero si te gusta cacharrear, tener opciones para ampliar… etc puede haber cosas mejores (me refiero al precio principalmente).

    Te habla uno que solo tiene ipad y iphone…

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3689
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Martín, Aníbal me ha informado muy bien de éste tema y por lo que veo creo que compraré también la mini en blanco, supongo que si inicialmente se compra con 16Gb, como cualquier aparato se podrá ampliar no?

    No se puede ampliar no tiene ranuras para sd o usb, por eso existen diferentes precios y capacidades… Es la gran diferencia entre ios y android, apple no te da posibilidades para ampliar, ni cambiar batería fácilmente… etc

    Lo que si existe es un adaptador para conectar usb y sd pero solo te servirá para leer o almacenar fotos y vídeos del camera roll…

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #3664
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Os quiero hacer una pregunta para todos, me quiero comprar una tableta Apple porque estoy viendo que con Android los programas van muy retrasados, cómo solamente la usaré para hacer fotos y mover el Drone,(la verdad es que no estoy muy bien enterado sobre Apple), qué modelo de tableta me podeís recomendar que funcionara lo mejor posible el Drone, no me interesa que sea la más tecnológica, con la mínima expresión ya me basta. Gracias

    Actualmente existe 2 opciones: el mini iPad y el nuevo iPAd o Ipad3

    EL mini iPad tiene 7,9 pulgadas, es mas pequeño y es la opcion mas barata, si no necesitas conexion 3g escoge la opcion de wifi con 16 GB que es la version mas economica que cuesta 329€, tecnologimanete hablando los precios solo se incrementan si escoges versiones 3g y de mas capacidad, el porcesamiento y el resto de prestaciones se mantienen.

    Si quieres una pantalla mas grande y un procesador mas potente el ipad 3 o nuevo ipad, donde la version mas economica sigue siendo la que solo tiene wifi y no 3g y la version de 16 GB por 499 €

    Existe una tercer opción que estara pronto «descatalogada» que es la antigua version ipad 2 que, creo que no merece la pena ahorrar en 100€ (cuesta 399€ la version mas basica)

    Realmente cualquiera de esta opciones te sobran para manejar el ardrone, aunque quizás el minipad para estos menesteres por tamaño, precio y prestaciones, a mi personalmente me atrae mucho…

    en respuesta a: AR.Drone 2.0 Power Edition #3662
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola amigos. ¿Qué os parece esta nueva edición? Las hélices azules son nuestras preferidas.
    Ya lo tenemos en la tienda por si queréis venir a verlo. ¡Un saludo a todos!
    http://ardrone-2.es/power-edition/

    Lo teneis ya a la venta?

    Cuando tendréis el GPS disponible?

    en respuesta a: Vendo AR.Drone 2.0 #3652
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Isidro!

    El ar.drone 2 supongo que viene con su batería original. ¿Ese precio es con gastos de envío incluidos?

    Saludos

    en respuesta a: Un pequeño spot para todos #3651
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muchas gracias por la promoción en tu web! Te ha quedado muy bien el vídeo. Tenemos a un experto en temas audiovisuales, SUSO. Seguro que si te gusta el mundillo te puede dar algún consejo.

Viendo 15 entradas - de la 4,516 a la 4,530 (de un total de 4,635)