Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AR.Drone 2.0 Power Edition #3902
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Davomac estoy completamente recuerdo en todo contigo, pero para eso estamos nosotros, las cabezas pensantes detrás de todo lo oficial, que damos soluciones a las deficiencias que trae de fábrica. 😀

    Para el tema de la cobertura ya conocemos varias formas para ampliarla, y para las que lo usamos la vuelta a casa y todo lo que trae el GPS nos viene de perlas.

    En cuanto al tema de la integración del GPS y la carcasa, una posible solución podría ser esta modificación:

    Fotografias de AR.Drone modificados

    Al dejar esos huecos en la carcasa la señal GPS no debería interferir, y además refrigeramos la batería.

    Por otro lado quizás si funcione el GPS con la carcasa completamente cerrada, GPS con tecnología más antigua sirfIII funcionan bien dentro de mochilas de montaña…

    De hecho en el video anterior de ENGADGET hace pruebas con el GPS en un edificio ósea en un interior, y la señal GPS funciona también… Lo que ya no sé es si físicamente cabrá el GPS dentro de la carcasa, pero si no fuera así (que lo dudo, ya que sería muy mala planificación de parrot), tiene también fácil solución…

    en respuesta a: Video tutorial foco solar #3900
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Avise que preguntaba desde mi total ignorancia :p tendremos que seguir viendo como extender el uso de nuestros drones, por lo pronto estoy esperando una bateria que dice ser de 2500 mAh. Ya comentare que tal me va. Saludos.

    Esta gente esta construyendo un prototipo que aunque es muy frágil ya es capaz de sostener sólo con energía solar,

    en respuesta a: Video tutorial foco solar #3894
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buenas a todos, saludos desde Argentina, aprovecho el tema para consultar, desde mi total ignorancia sobre el tema, no hay forma a través de un panel fotovoltaico ir recargando la batería de nuestro drone en vuelo?

    Un panel solar para recargar un ardrone mientras vuela no es viable. Te explico por que:

    Actualmente un panel solar de unas dimensión de 10×5 cm (tamaño que se ajustaría al ardrone) tarda en recargar una bateria 11,1v más de 12 horas. Teniendo en cuenta que el ardrone tiene autonomía de 10 min. incorporarle un panel solar prácticamente no ampliaría su autonomía ni un solo minuto.

    Además dejar estas baterías al sol es bastante peligroso ya que se estropean. Se hinchan incluso explotan.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Joaquín eso depende de la versión del motor los que llevo yo ahora tampoco los trae. Es posible que estos sean más antiguos.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    anda…. con lo que te sobra de la brida haces como una U con las puntas a los lados y las pillas arriba? puedes poner una foto un poco mas de cerca por debajo????
    Por cierto muchas gracias :-)

    en respuesta a: Videos con AR-Drone 2.0 #3880
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Interesante vídeo donde manejan el ardrone con un novedoso sistema llamado motion Leap

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No se pueden intercambiar las patas pero existe una solución muy barata para arreglar este problema.


    Yo escogería bridas negras por estética.

    en respuesta a: Un saludo desde Lugo #3858
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Iván. Espararemos fotos de tu ardrone.

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3857
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si quieres también puedes hacerte uno mejor y más barato, aquí tienes un tutorial para adaptar un soporte de coche (que los hay para ipad incluso)

    http://www.consideredwords.com/wp-content/uploads/2013/06/DimeKlip_DIY_guide.pdf

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3851
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No creo que se alcance ni 100 metros con ese mando. Se supone que el ardrone debería tener 50 metros de alcance con iphone y a partir de los 30 ya tiene problemas de cortes de señal en el streaming de video. Por esta regla de 3 si parrot dice que la nvidia tiene 170 metros de cobertura, quítale un 40% y obtendrás la cobertura real sin problemas.

    Con una antena wifi para crear enlaces de 10 km consigo controlar ardrone sin problemas hasta los 350/400 metros…

    Existen soportés para mandos rc para acoplar pantalla que seguro que son fáciles de adaptar a un mando ps3.

    De este hilo van a surgir muchos tutoriales interesantes.

    en respuesta a: Mando analógico Vs Smartphone-Tablet #3849
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si ya tienes una tablet, soy de la opinión de Juan Antonio. Es mas barato comprar un mando bluetooth y enlazarlo con tu dispositivo (en ios solo funciona con jailbreak, pronto incluiré tutorial en el blog)…

    He visto que gente que se han fabricado un soporte para incluir el móvil y o la tablet en un mando PS3 o compatible, lo que hace esta combinación semejante al mando Nvidia, o incluso superior para FPV (una tablet tiene la pantalla mas grande).

    Si te sobran los cuartos y no te gusta hacer de «MacGyver» pues escoge el mando de Nvidia, totalmente recomendable si te encuentras en esta tesitura.

    en respuesta a: Videos con AR-Drone 2.0 #3843
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Video de testeo del gps grabador. Este usuario de EEUU ya ha podido adquirir este nuevo addon para el ardrone 2.0

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #3842
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si os fijáis también le ha cambiado la lente de enfoque y ha modificado el angulo de la cámara. Ademas tienes un especie de refuerzo a modo de amortiguación en las patas. Seria interesante ver todo esto en acción.

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #3836
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    …echo en falta datos o muestras de las mejoras que da este mod. no tienes por ahi el hilo original para ver como resulta todo esto?

    Por ahora no ha publicado vídeos. Sólo fotos. Buscare más información del origen de las fotos. Pero por la pinta que tiene todo, y lo meticuloso de las modificaciones, pienso que debe volar bastante bien.

    en respuesta a: Compras conjuntas #3823
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuando pueda crearé hilos para unificar cada compra conjunta, de esta forma unificamos esfuerzos para quien este interesado en un producto en concreto, ya que existen intereses diferentes en este hilo.

Viendo 15 entradas - de la 4,501 a la 4,515 (de un total de 4,635)