Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Kyle Tarpley #3978
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te refieres a este mod?

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3970
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los precios que he puesto en el post , son de donde comenta Anibal

    El NanoStation Loco a 2,4GH 8dBi y el UBIQUITI BULLET2 Ubiquiti Bullet2 2,4 GHz. + antena de 2,4Ghz para conector N macho en «Ciudadwireless» son los mas económicos para amplificar y salen por menos de 30€…

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3968
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los elementos que he recomendado en mi anterior respuesta son como 10 veces más potentes que el router que comentas, son pequeños y cuestan menos de 30€

    Pasame si puedes donde puedo comprar eso, porque si como dices que es 10 veces más potente que el PA que acceso y encima es más barato tiene que ser mio. Es que ya solo a mi la bateria portatil para el router ya me ha costado 20 €.
    Un saludo.

    Busca en ciudadwireless

    en respuesta a: Buenas a todos/as #3960
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Ruben, ya nos comentareis a todos de que se trata eso de programar con node.js

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3956
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que esta claro es que es un mundo, gracias a todos por las explicaciones. Yo ahora me estoy metiendo a programar el drone con node.js y en breves necesitare extender la cobertura.

    Explica eso del node.js ¿es alguna opción que te dá algun software del manejo de ardone con Windows? Eso lo vi con Arduino.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3955
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván la nanostation coge en una mochila y su tamaño es como la de un router.

    Los elementos que he recomendado en mi anterior respuesta son como 10 veces más potentes que el router que comentas, son pequeños y cuestan menos de 30€

    Por cierto Iván yo no configuro nada cuando lo utilizo, lo tengo todo automatizado. Pásate por los tutoriales para hacerlo.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3941
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buenas.
    Yo también estoy interesado en una antena. La que más me interesa por el momento es la PICOSTATION 2 UBIQUITI HP. Pero en todas las páginas españolas que he mirado está agotada. Debe haber en Alemania pero sale por 100 euros.
    Estoy mirando de 2.4 ghz y 1000 mW para exteriores, pero es que tampoco entiendo del tema.
    ¿Si alguien da alguna opción?
    Gracias y un saludo.

    Ese precio es carisimo yo te recomendaria, por precio el UBIQUITI NS2L NanoStation Loco a 2,4GHz hasta 100mW con antena de polarización dual de 8dBi

    Y si quieres algo omnidireccional esto UBIQUITI BULLET2 Ubiquiti Bullet2 2,4 GHz. 100 mW
    A esto le tendrias que poner una antena para conector N macho

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3936
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    … Con el extensor wifi he llegado a un maximo de 200-250 m (con cortes en el video). Asi que según mis experiencias para llegar al medio kilometro tendras que soldar y colocar una antena en el ar drone y tener una base amplificadora wifi.

    Igual alguno de los del foro los ha obtenido mejores.

    Yo he conseguido llevarlo perfectamente a los 400 metros sin cortes en el video, eso sí, siempre con visión directa, es decir, sin obstáculos como edificios, arboles o arbustos …etc

    Yo utilizo antena direccional NanoStation 2 que que tiene 10 dBi se utiliza como punto de acceso y yo la alimento con una batería de 11,1v.

    Se alimenta por un cable de LAN que he adaptado para conectarlo a la batería, Los cables que alimentan la nanostation por el cable de red son, El azul y azul/blanco para el cable ROJO y El marrón y marrón/blanco para el NEGRO.

    Esta Nanostation tiene 2 inconvenientes:

    1. Tiene un tamaño grande para llevarlo pegada a tu cuerpo por lo que tiene que ponerla en un soporte, yo me lo hice de madera.

    2. Al ser direccional tiene mas potencia pero hay que girarla en dirección a donde se encuentre el ardrone para maximizar la cobertura.

    Si queréis algo mas cómodo y omnidireccional una picostation es mejor opción, ya que es mas pequeña, pero seguramente no conseguiréis llegar tan lejos.

    No obstante puede haber mejores cosas actualmente

    en respuesta a: Busco tienda en Andorra de accesorios para AR.Drone #3929
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo siento Pep, nunca estuve en andorra y poner información que tu mismo podias encontrar googleando no me parecia correcto… Siento no haberte ayudado (y que nadie lo haya hecho 🙁 )

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #3928
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cualquier router que modifiques para poderla alimentar con una bateria te va a servir. Las antenas wifi de 2.4mhz para hacer enlaces de varios kilometros son las que mas potencia tienen, los db son importantes pero con uno 10 es mas que suficiente por que la limitacion viene tambien del propio ardrone que tiene la antena en su interior…

    Yo recomiendo picostation o nanostation, o sus similares que son mas baratos… ahora en el mercado hay mucha variedad es solo buscar la opción mas barata.

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #3920
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    que diferencia hay entre dos hélices y 4?

    El doble desplazamiento de aire con una sola vuelta de hélices con respecto a las simples, menos gastos en vuelos estáticos pero el doble de gasto en desplazamientos aunque con más velocidad. Los motores sufrirán y se calentaran más… Lo demás habría que preguntárselo al autor ya que los motores trifásicos (estos lo son a no tener escobillas) suelen dar mucho más W de lo que realmente ponen de fábrica.

    en respuesta a: Firmas de los droneros!! #3918
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    como se hace…??

    Para modificar tu firma entra en tu perfil y modifícalo, existe un apartado de firma de foro.

    en respuesta a: Updrade de mi pequeñin!! #3916
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¡Enhorabuena Arduino por esa magnífica modificación!

    ¿Que resolución tiene tu cámara espía?
    ¿Donde conseguiste el angular de 120º?
    ¿Que tal vuela con el peso extra?

    Yo tengo una cámara exactamente igual que me costo algo menos de 10€ de resolución 640×480 pixel, lleva micro, y funciona con microsd. (lo que no me gusta mucho es que aparece la hora y fecha incrustada en el video)

    Supongo, que las baterías de ambos aparatos coincidían en el voltaje, pero no veo donde esta la bateria ahora después de conectar la cámara a tu minicopter, por que supongo que tienes mas batería para las quedadas.

    Aunque sea pequeña debe ser puro nervio esta ladybird!

    en respuesta a: Video tutorial foco solar #3908
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No se si seguir el tema por acá, pero sino lo dejo para que alguien lo mueva a donde corresponde. El gran consumo de nuestro drone es de sus motores, entonces convenimos que no podemos suministrar la energía fotoeléctrica necesaria para recargar la batería en vuelo, pero si desviamos esta energía a la electrónica de nuestro drone, esto no nos dará algunos minutos mas de autonomía?. Propongo estos temas, porque veo que nuestro drone es bastante abierto a las pruebas y practicas, así que es mas con fin educativo practico.

    Como te he indicado arriba no merece la pena. Da lo mismo que alimentemos con las placas, la energía que generen no es suficiente ni para segundos extra, además del peso que añadirían…

    en respuesta a: Video tutorial foco solar #3907
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Seguramente y corregidme si me equivoco, que el panel solar estará solamente para suministar energía a los leds solamente. Porque como dice Anibal es poco eficiente su uso para recargar la bateria.
    De esa manera los led tienen suministro por un lado y el ar drone por otro.
    Un saludo

    Así es como lo tiene hecho el creador de este hilo o tema de foro.

    Las últimas explicaciones las he dado a Cristian que planteaba la posibilidad de alimentar el vuelo del ardrone con energía solar.

Viendo 15 entradas - de la 4,486 a la 4,500 (de un total de 4,635)