Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Distancia respecto Ar Drone #4145
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo de la distancia es relativo. Puede que la señal se pierda a mucha menos distancia. Lo importante es saber porcentaje de señal wifi y eso ya lo tenemos.

    en respuesta a: Vuelos en Ipad e Iphone #4144
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es normal. El video lo tienes en el ipad no en el iphone.

    en respuesta a: palas de carbono… #4136
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774
    en respuesta a: ¿Cuando deja de grabar vídeo? #4129
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si tenemos activado la opción auto para grabar cuando despegues dejara de grabar cuando pulses en el botón de aterrizar, si deseas dejar de grabar antes solo tienes que pulsar en la esquina superior donde aparece el piloto rojo de grabación.

    Si cierras la aplicación, o quitas la batería antes de realizar lo que te he comentado antes, es muy probable que lo que hayas grabado hasta ese momento se pierda, ya que el vídeo al no cerrarse adecuadamente se corrompe y a veces no puedes recuperarlo.

    en respuesta a: holaaa a todos/as.. la torpe ya llegoooo #4112
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola y bienvenida! Por fin una fémina en la comunidad!

    en respuesta a: Impresiones SW versión 2.4.1 #4111
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es muy posible que la pérdida de altura no sea debida a la actualización ya que a mi no me pasa y tengo la última. Casi el 99% de las veces es por culpa de la alineación de las hélices. Una caída, el sol o la calor u otros motivos pueden deformar las hélices y esto se nota mucho a la hora de los flips. Otros motivos pueden ser también ejes doblados por algún golpe o del propio uso.

    Para arreglar las hélices tenemos varios manuales.

    en respuesta a: Manual Ar FREEFLIGHT #4110
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los manuales están aquí https://www.espaciodrone.com/manuales-en-espanol/

    Dependiendo si eres Android o ios.

    en respuesta a: Listado Pen drive compatibles #4063
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No tengo conocimiento de que exista un listado para saber que pendrive tiene la cuarta patilla conectada con tierra, o sea, con la parte exterior metálica para que lo detecte el ar.drone

    Hay que tener en cuenta que esto no es un fallo del pendrive si no del ardrone, que debería detectar el USB con la cuarta patilla no con la carcasa metalica como hacen todos los ordenadores o dispositivos que aceptan usb.

    Realmente es muy complicado lo que pides, ya que esto no aparece en ninguna especificación del pendrive y no queda otra que probarlos todos… Algo que es inviable.

    en respuesta a: Manual Ar FREEFLIGHT #4062
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Alguien sabría decirme donde puedo descargar un manual o un video para ajustar los parámetros del AR FREEFLIGHT ?
    SaludoS

    En esta web esta el manual en la seccion de ayuda. Lo que ocurre es que no aparecen las últimas incorporaciones como es el tema del GPS y el director mode. Pero dentro de los tutoriales y el blog encuentras prácticamente todo.

    en respuesta a: Seguir un objeto #4032
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que me interesa a mí es que el Drone siga un objeto de por ejemplo de color con la cámara principal “object tracking”, se puede con la vertical colocarle algo contrastado encima de un coche teledirigido a velocidad lenta y el Drone lo sigue, ésto ya lo han hecho.

    Creo recordar que con la app Drone Master en iOS se podia hacer algo parecido, lo que ya no recuerdo si esta app era para el AR.Drone 1 o para el 2.0

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #4028
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En ésta vida no todo se puede tener, tienes que dar preferencias y para mí lo más importante es el buen funcionamiento del aparato en vuelo, la estabilidad y la seguridad de control.

    Bueno en este caso si se puede tener ambas cosas:

    -Mando analógico conectado por bluetooth al dispositivo mediante SIXAXIS (se puede utilizar mando ps3). Se adapta un soporte al mando PS3 para incluir el Movil o la Tableta.

    -Antenas wifi o router con capacidad de cobertura de hasta 450m. sin modificar el ardrone, y a mas de 1 km si se suelda antena wifi al ardrone.

    Estas últimas soluciones son mas sencillas y baratas y ademas para mí son más compatibles a la filosofía del ardrone, que es el manejo y grabación solo por un canal wifi.

    El tema del arduino tiene otras ventajas, pero tanto la instalación como la configuración suelen estar menos al alcance de todos, y ademas la inversión en dinero si no tienes una emisora RC también es mucho mayor.

    en respuesta a: APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian. #4025
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Moisés, la mejor manera de mover el Drone es con emisora como todos los aparatos profesionales de radio control, se acabaron las distancias cortas, se acabaron los cuelgues, etc. Hay en el mercado varios módulos de control para el aparato actualmente.

    Es una opción, pero pierdes la posibilidad de hacer fpv.

    en respuesta a: Seguir un objeto #4007
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Alguien sabría decirme que tengo que hacer para que el Drone siga a un objeto o persona ? Hace algún tiempo vi un video donde el Drone se mantenía encima de su embalaje y según lo movían el tb lo hacia.
    SaludoS

    Hola! Pues lo que comentas son 2 cosas diferentes.

    Lo último que comentas lo puedes probar y realizar tú mismo; despegas el ardrone desde su caja o desde el folio que incluye (sin moverlo con los mandos), el ardrone con la ayuda de su camara inferior va intentar mantenerse en esa posicion, si mueves la caja o la giras el ardrone se moverá a a la vez que se mueve la imagen que visualiza con su cámara inferior. No sé si me explicado, pero el ardrone utiliza esa imagen para mantener su posición :d

    Lo de seguir a objetos o personas, creo que ya se necesita de aplicaciones de realidad aumentada que yo personalmente desconozco en iOS u otras plataformas android, ya que solo vuelo con freeflight o dronecontrol, pero sé que existen.

    en respuesta a: Hoola – Moisés de Murcia #4004
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Moisés

    Bienvenido a nuestra web. Las quedadas provinciales están muy bien para volar con los ardrones u otros RC cualesquiera. Agregare a los grupos de Alicante y Murcia, así conocerás más gente de tu zona. También estaría bien que completaras tu perfil con una foto.

    Saludos.

    en respuesta a: Kyle Tarpley #3983
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Si Aníbal, justo a eso me refiero.
    SaludoS
    P.D. Otra cosa, en el tuyo que pusisteis aquí, se dice que no se metan las bridas por dentro del cuerpo de AR, pero en los que hay por la red si lo hacen, porque ?

    Por qué al caer podrían entrar con mucha fuerza dentro del cuerpo y romper la electronica.

Viendo 15 entradas - de la 4,471 a la 4,485 (de un total de 4,635)