Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,456 a la 4,470 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Carcasas personalizadas #4223
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Intenta imprimir a maxima calidad para que te salgan las lineas. Yo tengo fotocopiadora láser y a mínima calidad se me ven perfectamente. Si aun así no te aparecen llévalas a imprimir a cualquier fotocopiadora, te la sacaran perfectas.

    Si imprimes las lineas mas anchas no te va a cuadrar la maqueta.

    en respuesta a: Cargador del ardrone 1.0 sirve para esta otra batería? #4213
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Ahora que sacáis el tema. Las baterías originales de Parrot, versión 1.0 hay que cargarlas obligatoriamente a 1 Amperio ?

    No creo que les pase nada si las cargas a 2A tardarán menos en cargar, también se calentaran más… Al ser 10c no las cargaría a más de 2A

    Me rectifico a mi mismo:

    Para afirmar eso primero hay que saber los C de carga que admite la bateria. Sabemos las C de descarga de esta batería que es 10C pero no sabemos las C de carga

    Si fuera 2C de carga si se puede cargar a 2A una bateria de 1000 mA si no se sabe los C de carga es recomendable tener un sensor de temperatura ya que podrías quemar la bateria, con un daño irreversible. Repito ante la duda cargad las baterias un poco mas lento, sobre todo si somos novatos y no sabemos lo que hacemos.

    en respuesta a: Cargador del ardrone 1.0 sirve para esta otra batería? #4212
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Ahora que sacáis el tema. Las baterías originales de Parrot, versión 1.0 hay que cargarlas obligatoriamente a 1 Amperio ?

    No creo que les pase nada si las cargas a 2A tardarán menos en cargar, también se calentaran más… Al ser 10c no las cargaría a más de 2A

    en respuesta a: Cargador del ardrone 1.0 sirve para esta otra batería? #4210
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo he dividido yo ya que se trata de temas diferentes.

    en respuesta a: Problema grave con ARFREEFLIGHT #4208
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que si te puedo decir es que la app de freeflight2 en android es menos estable que en iOS y parece ser que le afecta configuraciones no estándar del sistema operativo android. Por lo que evita aplicaciones que afecten demasiado al sistema ó S.O. android modificados no estándares.

    Ante la duda dejarlo todo tal cual viene por defecto, y cuando funcione no tocar mas…

    en respuesta a: Cargador del ardrone 1.0 sirve para esta otra batería? #4204
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El cargador del ardrone 1.0 si permite cargar baterías de este tipo. El que no permite cargarlas es el último del ardrone 2.0

    en respuesta a: Impresiones SW versión 2.4.1 #4202
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No se puede calibrar la altura de esto se encarga los ultrasonidos hasta los 6 metros y después los barómetros en la version 2.0, pero si es verdad que si el terreno de despegue es muy irregular o de un material blando puede que no indique bien la altura al principio ya que los ultrasonidos funcionan mejor en superficies amplias, duras y lisas. Puede que el despegue desde la mano no sea el mas adecuado, y ademas puede enteneder que la mano es la superficie de despegue como si fuera el suelo y por eso sube tanto. Para evitar eso despega siempre desde el suelo en una superficie adecuada.

    en respuesta a: Problema grave con ARFREEFLIGHT #4201
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por lo que veo tienes android por lo que lamentablemente no puedo ayudarte, solo preguntarte una cosa ¿quien te ha recomendado instalar antivirus en android?

    en respuesta a: Luces, leds y demás #4200
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No disponemos en la web de enlaces a tiendas ni un directorio de piezas extra. Googlea un poco y ya verás como hay infinidad de tiendas de repuestos y addons para el ardrone que tienen kits para agregarle leds.

    en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #4199
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Genial. Voy a intentar anular el pedido a cuenta de los retrasos y me ahorro unos 60 leuros

    Rafael no me hago responsable de que este gps casero te funcione…. 😀 Antes de comprarte las piezas te aconsejo que esperes a ver como me ha ido a mí. Si te arriesgas por favor y no te funciona no quiero que nadie me haga culpable.

    en respuesta a: ¿Bateria para tirar o tiene salvación? #4191
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tiene pinta de que esa bateria esta K.O. por algun cortocicuito, o algun calentón. Si se tratara de otra bateria 3s con conector de carga normal se podria intentar balancear con un cargador profesional y ver si se puede recuperar, pero en este caso no se puede. Ademas cuando una lipo esta estropeada lo único que se puede hacer es reemplazarla por otra.

    en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #4189
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo creo que también me voy a animar con el GPS del manual en cuanto llegue a España. Me parece un precio más razonable para su utilidad.

    Si no quieres arriesgarte con este proyecto puedes esperar a que yo lo monte y te comento si va bien.

    en respuesta a: Playa de Luanco (Asturias) #4188
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bonito vuelo y bonito lugar!

    en respuesta a: palas de carbono… #4150
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tiendas online chinas y en ebay

    en respuesta a: Interesante publicación en El Mundo #4148
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La noticia esta muy bien pero se equivocan en la memoria interna del GPS grabador que dicen que tiene 2gb y en realidad tiene 4gb, el error aparece tanto en el texto como en el propio video, «hasta luego chabalotes y chabalotas»

Viendo 15 entradas - de la 4,456 a la 4,470 (de un total de 4,635)