Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,441 a la 4,455 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola, bien hallado #4288
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Puedes hacerlo con un router cualquiera, pero tendrás mas cobertura con una buena antena amplificadora tipo nanostation o picostation… etc ya que estas sirven para hacer enlaces kilométricos, pero con el ardrone mas alla de los 400 metros no podrás llevarlo (sin modificarlo), con un router normal a lo mejor llegas hasta los 70 metros, ya no lo se…

    en respuesta a: Susto #4286
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si sí con modo absoluto activado. Siempre vuelo así, me gusta más. Y hago ajuste horizontal antes de despegar. Recalentar?? Cómo hago eso?

    En las opciones donde eliges el modo absoluto te aparece esa opción pero solo puedes hacerlo cuando el ardrone vuela, osea en estacionario. Al accionarlo, el ardrone dará una vuelta sobre si mismo y calibra la orientación de su brújula interna.

    Es posible que aun así siga sin funcionar bien, por lo que tendrás que reiniciar ambos dispositivos para que todo funcione bien.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Hola, bien hallado #4283
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo recomiendo Boscam HD Thumbcam 59,87€ graba a 1080p a 30 fps y a 720p a 60fps eso si el angular es pequeño de 50º (solo pesa 38gr.)

    Si quieres algo con angular de 120º HD Wing Camera II 75,45€ (86gr.)

    Bueno, bonito, barato y poco pesado!

    en respuesta a: Susto #4282
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Tiene el modo absoluto activado? A veces pasa esto y tienes que recalibrarlo.

    en respuesta a: Especial playa #4276
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Has visto el vídeo de este hilo? https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/videos-con-ar-drone-2-0-2/#post-3788

    Seguro que te interesa ya que este tio consigue aterrizar en el agua

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4272
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Anibal. Pero he encontrado otra que me gusta más, aunque es un poco mas cara. Es de 60 cm de ancho y asi tengo sitio para meter, a parte del drone, el amplificador wifi, mando de la ps3 y baterias y cargadores.
    Un saludo

    Pues manda enlace lo mismo le interesa a alguien como a ti anteriormente la nuestra…

    en respuesta a: Hola, bien hallado #4271
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muchas gracias, pero el tema es ponerla abajo, para coger imágenes del plano. He leído lo del router, si bien no entiendo, necesito un swift, o ya viene incorporado en la antena, si podrías subir alguna foto al tutorial, o un video de como queda, y viendo la utilidad mejor.

    Estas confundiendo tutoriales el que indico es este https://www.espaciodrone.com/ampliar-cobertura-del-ar-drone/

    Lo otro es muy invasivo ya que toca soldar dentro del ardrone… etc

    Lo de la cámara cenital te comente como mejora de grabación de poner (por su bajo peso) una gopro «mirando hacia abajo» en la parte inferior del ardrone, es la unica forma conocida de tomar grabacion o fotos de mejor calidad que con la camara cenital del ardrone.

    en respuesta a: Hola a todos #4264
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido. Tranquilo que nadie «nace sabido» y aquí estamos para ayudarte. Lo mas importante ya lo has hecho, y es estar entre nosotros!

    en respuesta a: Hola, bien hallado #4263
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola me llamo pepe, y no tengo un ardrone, pero estoy pensándome comprar uno, quiero saber si con iphone5 lo podré subir a una altura considerable, para hacer imágenes cenitales, según leo tiene dos cámara una frontal y otra abajo pero de peor calidad, me imagino que se podrá cambiar. Decir que más o menos me defiendo manejando aviones RC(mi padre nos lo inculcó desde pequeño) y helis(solo en simulador).
    Y nada a informarme bien, espero que este foro sea una gran ayuda. Un saludo.

    La altura máxima que conseguirás con un iPhone sólo será de unos 30 o 40 metros. Si amplificas con router (busca el tutorial) podrás conseguir hasta 400 metros.

    Las cámaras que incluye el ardrone no se pueden reemplazar (por lo menos fácilmente, y no conozco nadie que lo haya conseguido) precisamente la cámara cenital es de baja resolución vga para facilitar un procesamiento muy rápido para estabilizar el ardrone, y tiene un refresco de 60 fps (el doble que la cam principal)

    Pero siempre puedes utilizar una externa como la gopro.

    en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #4258
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tranquilo Aníbal, el proyecto es idea de un tal pawlesky, es posible que pueda tener alguna limitación pero estoy seguro que es más entretenido hacerlo e ir mejorándolo que comprarlo hecho

    Completamente deacuerdo, ademas ya he contactado con este chabal y me a comentado que él, hasta ahora no ha visto ninguna restricción , que aunque nunca ha tenido el flight recorder original, comenta que todo le parece funcionar bien, el Freeflight 2.0 le comunica correcatamente la posicion y que ademas realiza la vuelta a casa a la perfección.

    Por lo que creo que no hay que preocuparse con su funcionalidad, este proyecto para el AR.Drone es de lo mejores que han salido hasta la fecha de hoy, junto con la amplificación wifi con un router

    en respuesta a: ¿Bateria para tirar o tiene salvación? #4247
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Anibal. Pues nada a comprar otra.

    Por lo que cuestan unas baterias de 1300 mAh en hobbyking no me lo pensaba (Flightmax 1300mAh 3S1P por 5,83€), y ademas las tienes aqui en el wharehouse de Alemania (no pasa por aduanas) y te lo mandan en muy pocos dias http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16292

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4246
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Dios, eso mismo estoy buscando yo y no lo encuentro por ningun lado. He entrado en el link pero ya no los hay. Me podeis decir donde puedo pedir un maletin de ese mismo estilo para mi ar drone 2? Estoy loco buscando y no encuentro nada, salvo los originales que cuestan un pastón. Tb hay otros pero tienen un ancho de 45 y no entra el drone.
    Gracias.

    Han vuelto a ponerlo a la venta entra en http://www.ebay.es/itm/MALETIN-EXPOSITOR-DE-ALUMINIO-/121146250121

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4240
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Creo que se acabaron, lo bueno vuela!

    en respuesta a: Problema grave con ARFREEFLIGHT #4236
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo dicho, aplicacion en S3 perfecta, ningun cierre inesperado y el control de vuelo a la perfeccion.

    Me alegro Ivan! Pues podrías explicarle un poco a Fran que versión tienes de Android y que apps o configuraciones tienes… etc Para a ver si de alguna forma puedes ayudarle con su problema.

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4224
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo me he pedido el mismo maletín. Lo que veo regular son las esponjas pero podemos buscar otras…

Viendo 15 entradas - de la 4,441 a la 4,455 (de un total de 4,635)