Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como cambiar los Rodamientos #4527
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cada hélice lleva 2 rodamientos.

    Aquí te pongo un video explicativo de como cambiarlos

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4513
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo tengo un mando ps3 compatible de 10€ y solo lo uso para volar el ardrone. Por cierto utilizo solo iOS. Más adelante realizare tutorial de configuracion para controlar ardrone con un dispositivo bluetooth y un dispositivo iOS.
    En Android es menos complejo.

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4511
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Comprar carcasa rigida de movil barata de los chinos y atornillarla con trozo de laton a un mando de ps3 compatible, esto debe funcionar de forma similar, y es mas barato y rápido. El gameklip esta bien por si quieres utilizar el mando ps3 para varios menesteres, pero si en el caso que solo lo utilices para el ardrone, mejor atornillado no?

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #4506
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Por debajo? Aunque no se noté ejercerá un rozamiento, yo la tengo por encima por eso.

    Martin, tienes razón, teóricamente puede tener rozamiento, pero es tan pequeño que la diferencia es inapreciable. De hecho yo antes la ponía en color rojo en la parte superior y ahora en negro en la inferior y vuela exactamente con la misma fuerza.

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #4504
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me parece bien como los has colocado. Como en casi todo hay que utilizar el sentido común.

    en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #4500
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para los que no queráis soldar y fabricaros el GPS pero si queréis ahorraros unos euros acaban de confirmar que hay un Flight recorder compatible para el ardrone mucho mas pequeño y menos pesado que el original que cabe incluso dentro de la carcasa de exterior.

    Tiene chip sirfIII por lo que puede que la precisión sea un poco menor tanto del que estoy construyendo como el de parrot, enlace:

    http://www.meridian-chartware.co.uk/product/navistick/

    Aunque no hay que soldar en este caso supongo que el tema de configuración y cambio de vid/PID habrá que realizarlo igualmente.

    en respuesta a: AR.Drone se eleva mas en el despegue con el nuevo firmware 2.4.1 #4497
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y no se puede regular esa subida?

    Puedes regular velocidad de giro máximo, altura máxima, inclinación etc… pero la altura a la que el drone se sitúa cuando despega no…

    en respuesta a: AR.Drone se eleva mas en el despegue con el nuevo firmware 2.4.1 #4495
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los andriodes como yo todavía no tenemos ese tipo de problemas. Seremos los últimos. Además, me parece que para los de apple ya esta la versión 2.4.3. O por lo menos en la pagina de itunes asi lo pone.
    Yo tengo un ipad pero no puedo ponerle el programa porque estoy en la versión 5.0.1. Ya sabéis porque……
    Un saludo

    La versión del último firmware es la 2.4.1 que esta solo disponible para iOS en el Freeflight 2, versión 2.4.3

    Aunque los androidianos no tengais la ultima version del freeflight 2 (2.4.3) es posible actualizar al ultimo firmware (2.4.1) aunque totalmente innecesario, ya que no os va a aportar nada…

    Este «problema» de elevación algo mas excesiva en el inicio del arranque por tanto solo debería ocurrir con ardrone con el último firmware 2.4.1

    en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #4467
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván saldrá seguro bien, ya hay mucha gente que se lo ha hecho y todos comentan que tiene la misma funcionalidad que el original.

    De hecho tiene la misma deficiencia que el original, y es que no puedes programar waypoint fuera del rango de cobertura wifi, debido a que las ordenes se las da continuamente el dispositivo de control. De hecho si pierdes señal wifi no «vuelve a casa» (return to home) si no que hace lo mismo que sin gps quedarse inmovil en la posicion donde haya perdido señal wifi.

    Por eso es tan importante un amplificador wifi si deseáis utilizar el GPS

    en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #4450
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya me ha llegado el hub usb para la construccion de mi flight recorder y he hecho una entrada para que veáis como lo he adaptado para que ocupe el mínimo de espacio y que pese lo mínimo posible:

    https://www.espaciodrone.com/adaptar-hub-usb-para-nuestro-gps-fabricado/

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4439
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Coño pues es verdad. Yo precisamente le puse la carcasa en un lateral porque la “presion” me parecio que era excesiva.
    Venga, gracias por la aclaracion.
    SaludoS

    Pues posiblemente mi ardrone sea 1 o 2 centimetros mas bajo que el tuyo, por eso a ti te hace mas presión. Yo las bridas de 7mm las dejo a unos 22 cm de largo lo que hace que no eleve mas de 4,5 cm el ardrone.

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4437
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pelayo, tengo el mismo maletín que tu! No lo has reconocido? Ya te comente al principio del hilo que me la pedí del mismo enlace de eBay que publicastes.
    De interior este maletín tiene 16cm de alto. Mi ardrone con las bridas de 7mm tiene unos 15cm de altura.

    La esponja que tengo en la tapa es de 2cm por lo que hace una leve presión de 1cm de esponja que al ser de relieve es muy poca la presión que ejerce contra el drone.

    La esponja la consigues en una colchoneria que este especializada en gomaespumas.

    en respuesta a: Alguien vende alguna placa madre a buen precio del ardrone 2? #4422
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola robert! te he cambiado el titulo y trasladado al foro de compra y ventas, espero que encuentres lo que busques! Suerte

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4418
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    da la impresión de que el drone se sale mucho de la caja y te va a pegar con la espuma de arriba y va a hacer mucha presión.

    La caja cierra perfectamente, la espuma superior es de 2 cm por lo que la unica presion que ejerce es de la rugosidad que tiene la goma espuma, esta presión lo único que hace es que se mantenga sujeto.

    Debo informa que mi ardrone tiene el brico de la amortiguacion con bridas de 7 mm, osea de las grandes, que hace que el ardrone sea unos 4,5 cm mas alto de lo normal

    en respuesta a: ayuda para actualizar ar drone 1.0 #4416
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tu Samsung S4 debe trabajar con wifi que incluye el protocolo 802.11g, ya que es el estándar actual, no es algo que tengas que configurar. Tu problema debe ser que el firmware del ardrone sea antiguo y no sea compatible con dispositivos android. El ardrone 1.0 con primeras versiones no era compatible con otros dispositivos que no fueran iphone o ipad.

    Haznos caso y búscate alguien con iphone que te actualice tu ardrone.

Viendo 15 entradas - de la 4,396 a la 4,410 (de un total de 4,635)