Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,381 a la 4,395 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4607
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno yo creo que ya ha quedado todo claro y cierro el hilo por que ya creo que no estamos hablando sobre el tema original.

    en respuesta a: Problema para ver imágenes #4596
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora ya me queda claro, lo que te ocurre es que no le has dado permiso para que acceda a tu carrete de fotos.

    Entra en Ajustes > Privacidad > Fotos y buscas la app AR.Freeflight y la activas que supongo la tendrás desactivada.

    Normalmente esto no hay que hacerlo ya que cuando inicias la app por primera vez te pregunta si deseas darle acceso al carrete de fotos, lo que ocurre es que tu pulsarías que no.

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4595
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No tengo ni 18, ni 28 años. Es más en Septiembre cumplire 38 años.

    Aunque sorprenda el Grupo de edad más popular en esta web es de 35-44 años (datos sacados de facebook) por lo que somos todos mas o menos de la misma decada. Tenemos pocos usuarios con menos de 30 años, aunque también los hay, pero son minoría.

    en respuesta a: Problema para ver imágenes #4591
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Josewa creo que te falta darnos algún dato más para poder ayudarte. Cuando te aparezca ese error, saca una captura (pulsa botón de inicio y de apagado a la vez y esto te guarda captura de pantalla en el carrete de fotos), o escribe textualmente lo que te aparece en pantalla cuando te salga el error, ya que me extraña que el iphone te diga esto:

    tengo que tener activada la opción multimedia del aparato

    en respuesta a: Mi primer montaje Ar Drone #4590
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me gusta!

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4565
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Posiblemente esa gomaespuma no esté pensada para alojar elementos electrónicos. Normalmente las gomaespumas buenas no dan electricidad estática, son ignífugas, y evitan las humedades, todo esto para proteger correctamente sistemas eléctricos.

    Lo que me comentas de la electricidad estática puede incluso afectarle al ardrone, internamente.

    ¿Como evitarlo? Cambia la goma espuma por otra, no se me ocurre otra forma.

    Con respecto al comentario de Pelayo, Iván no se lo tomes a mal, imaginate que te lo esta diciendo de broma… aqui no nos vemos las caras seamos positivos. No veo que ese comentario como algo negativo 😀

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #4559
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya tenemos un tutorial con lo que me has comentado, gracias Martín!

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4554
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Supongo que con trimar se refiere a ajustar los parámetros de sensibilidad, altitud…etc.
    Esto se realiza en la aplicación una vez conectas con el ardrone por wifi a tu dispositivo de control.
    Si te has leído las instrucciones como indicas, aparece todo bien explicado.

    en respuesta a: Brico-Maletín de transporte #4553
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me salio por 45 euros y ya viene con la goma espuma precortada. Asi que no puedo pasar un link para el que quiera comprarla. Lo siento.

    Pero si ya nos pusistes el enlace de donde la comprastes.

    Aqui dejo el enlace. En pricipio es para CD, pero con la modificacion correspondiente y metiendo espuma cortada a la medida que se quiera queda una caja para meter mucho.
    http://www.ebay.com/itm/321167075780?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    Un saludo

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #4552
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso esta hecho Martín, en cuanto podamos realizamos un tutorial de esto.

    en respuesta a: ¿Bateria para tirar o tiene salvación? #4544
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues aplicando el sentido comun que me recomiendas me sale mini tamiya hembra y xt60 macho. Lo digo porque veo distintos los xt60 de la bateria y del cable. Puede ser esta combinacion?

    Necesitas este http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__31472__Female_Mini_Tamiya_gt_Male_XT60_3pcs_bag_EU_warehouse_.html

    en respuesta a: Como cambiar los Rodamientos #4540
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ojo, los ejes son muy delicados y lo mismo lo doblas un poco

    Completamente de acuerdo, yo utilice en su momento un eje que ya estaba doblado y desechado para su uso en la helice.

    en respuesta a: Como cambiar los Rodamientos #4536
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sólo hay que meter la punta del eje y hacer movimientos leves circulares intentando tirar hacia fuera mientras los haces.

    en respuesta a: ayuda para actualizar ar drone 1.0 #4534
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No me enterado muy bien de que es lo que has hecho, pero me alegro mucho de que lo hayas conseguido!

    en respuesta a: Cogiendo más confianza. A 35 metros. #4530
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Todos los router no valen por que algunos necesitan corriente alterna y estos no puedes alimentarlos con baterías. Ejemplos de routers que no valen son algunos de Telefonica.

Viendo 15 entradas - de la 4,381 a la 4,395 (de un total de 4,635)