Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,366 a la 4,380 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Tiempo de carga baterias #4682
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En hobbyking hay variedad y baratos, cualquiera que te cargue 3s (practicamente todos) te van a valer…

    en respuesta a: Problema Datos altura Ar drone #4676
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No deja de ser un aparato de 300 euros.

    El ardrone junto con el GPS es de los aparatos mas completos y mas baratos del mercado…

    en respuesta a: Motor ar drone 2 rotura donde el piñón #4675
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sí son compatibles, puedes utilizarlos sin problemas.

    en respuesta a: Problema Datos altura Ar drone #4643
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los datos de la altura hasta los 6 metros suele ser mas precisos ya que lo controla los ultrasonidos, aunque si la superficie es muy imperfecta puede haber algún error. Cuando se superan los 6 metros depende del barómetro y este no suele ser muy exacto con los datos. Este problema se soluciona con el GPS, el cual mostrará la altura exacta cuando lo lleves conectado.

    en respuesta a: Motor ar drone 2 rotura donde el piñón #4642
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es la primera vez que veo que parta el eje del motor. Solucionar eso es muy complicado ya que tendría que sustituir completamente el eje del motor. El material y herramientas que necesitas supera el precio del motor. Te toca pasar por caja…

    en respuesta a: RC para ar drone #4634
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Antonio, tienes un tutorial donde se explica como adaptar el ardrone para manejarlo con un mando de radio control.
    https://www.espaciodrone.com/ar-drone-2-0-conversion-rc/

    Otra forma de manejar tu ardrone con un mando analógico es enlazando por bluetooth un mando de ps3 u otro a tu movil o tablets.

    Para iphone y ipad existe otro mando que se conecta por cable y se llama 60beat

    en respuesta a: Grabaciones en USB #4624
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esa era, si señor. Yo me acordaba de algo y lo habia visto, pero no sabia donde. COmo dice Anibal es de pago, pero bueno, solo hace falta googlear un poco para tener el mismo “sin limitaciones”. Ya me entendedis.
    Un saludo

    Si de hecho la que hay pululando sin limitaciones es la 1.8.0 que es exactamente igual.

    en respuesta a: Mi primer montaje Ar Drone #4619
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jose tienes razón, pero imovie te facilita prácticamente todo el proceso. Incluso te dice en cada secuencia lo que tienes que buscar. No quiero desmerecer nada, pero hacer eso mismo sin la ayuda de imovie es un día de trabajo como mínimo. Y montar un vídeo plantilla con imovie puedes hacerlo en solo 5 minutos que es lo que he tardado en montar este vídeo:

    No me esmerado buscando mucho las escenas, pero la verdad es que quedan muy bien, de cualquier forma.

    en respuesta a: Mi primer montaje Ar Drone #4617
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola:
    Vaya como te lo curras. Muy original.
    SaludoS

    Esta chulo aunque mucho curro no tiene, sin desmerecer nada el vuelo de Jose, lo que es el montaje te lo facilita bastante la app imovie haciéndolo prácticamente todo en lo que se refiere a trailers predefinidos.

    en respuesta a: Grabaciones en USB #4616
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    PD: creo recordar, por lo visto en otros foros, que hay una aplicación que te puede recuperar el vídeo si no se cerró debidamente. Si lo encuentro pongo en enlace.

    Existe una aplicación pero es de pago, se llama Video Repair Tool y va por la versión 1.9.0

    Y debo decir que funciona ya que la he probado personalmente, he recuperado varios vídeos con ella y funciona de maravilla.

    en respuesta a: Anular pedido #4613
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No es necesario quitarlo si no lo has pagado. De todas forma habla por chat con ellos (en inglés)

    en respuesta a: Carcasa de espuma PU (poliuretano) #4611
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Espero esas fotos en cuanto las tengas

    en respuesta a: Tiempo de carga baterias #4610
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Solo puedes cargar baterías del ardrone 2 con su cargador original (las del 1 si puedes ya que disponen de cable para cargarlas), ademas no puedes acelerar mas rápido su recarga, en la carcasa lo dice claramente: cargar máximo a 1 A.

    Las baterías de hobbyking depende de las que hayas comprado podrás cargarlas mas rápido dependiendo de cuantas C soporte de carga. Por ejemplo las nano-tech 1300 mAh puedes cargarlas a un maximo de 5A lo que las podrás cargar 5 veces mas rápido, osea en unos 15 minutos las tendras cargadas con 5 A

    Cuanto mas rápido cargues una batería mas se calentara y mas reducirás su vida útil, a pesar de que el fabricante te de la posibilidad de recargarlas mas rápido.

    en respuesta a: Enlaces del site #4609
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso ya debería estar arreglado, cuando pinchas un enlace externo a la web, te la habre en nueva ventana o pestaña.

    en respuesta a: Aterrizar en el agua #4608
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si por que los ultrasonidos no traspasarían el plástico, y seguramente afecte también al barómetro de presión

Viendo 15 entradas - de la 4,366 a la 4,380 (de un total de 4,635)