Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero un 60beat. #4798
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El dueño de esa tienda es usuario registrado de espaciodrone.com, se llama kyle.

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4793
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por cierto Aníbal, eres un fenómeno, vas a tener que poner tienda…

    No eres el primero que me dice esto aquí, aunque por ahora no es viable, tiempo al tiempo.

    en respuesta a: RC para ar drone #4790
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pelayo si quieres algo más económico aún y sirve para cualquier app, es el mando de ps3 con la app sixasis (los hay por unos 10€ en eBay puestos en casa), eso sí, necesitas jailbreak en ios. Tiene la ventaja de funcionar con cualquier app y no tienes cables, además de ser más barato. La desventaja es que debes configurarlo la primera vez, no es «plug and play». Pronto haré tutorial completo para todos.

    El 60 beat solo sirve para app que sean compatibles como por ejemplo el dronecontrol. Todas de pago por cierto…

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4786
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Testimonio gráfico que el GPS con pendrive coge dentro de la carcasa y además tiene cobertura de satélites.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Vendo Ar Drone 2.0 Nuevo #4781
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Puedes editar solo el último que hayas escrito.

    en respuesta a: RC para ar drone #4780
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hay mucha gente con el ardrone que no saben prácticamente nada de tecnología, y tienen serios problemas para ponerlo en marcha.

    El mando nvidia, es caro para manejar el ardrone, pero facilita muchas cosas que de otra manera seria inaccesible para mucha gente, sea por que no tienen los conocimientos o incluso el interés en aprenderlos… Por lo que les toca tirar de billetera.

    Nos encontramos con el caso similar del flight recorder, me lo fabrico por 30€ o lo compro hecho por 100€.

    El primer paso necesita de conocimiento (o adquirirlos), material para realizarlo y tiempo, si estas ultimas 3 cosas no las tienes, y sí tienes dinero, pues lo compras.

    en respuesta a: Mi tira de leds instalados en mi ardrone #4777
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy bien elaborado!

    en respuesta a: AR.Drone se eleva mas en el despegue con el nuevo firmware 2.4.1 #4776
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues yo tb soy de android, pero visto lo visto me quedo donde estoy. Estaba pensando en actualizar a 2.4.1 pero al final me quedare quieto ya que en el firmware anterior no ocurre esto. Actualizara solo cuando actualicen el programa a la 2.4.
    Un saludo y gracias.

    No es algo que ocurra siempre, puede ser que tome como referencia la altura desde la cual se realizo el ultimo aterrizaje, pero no sabría decirte. A mi actualmente ya no me ocurre. Tampoco se si fue algo que solo pasó en mi ardrone de forma aislada

    Lo que esta claro que para usuarios android que no podéis utilizar el GPS ya que la aplicación no la tenéis actualizada, no es necesario actualizar el firmware.

    en respuesta a: AR.Drone se eleva mas en el despegue con el nuevo firmware 2.4.1 #4774
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aprovechando, ¿la 2.4.1 es la última? Creo haber leído que exite una 2.4.3. , pero no se donde descargarla.

    El último firmware para el ardrone 2.0 es la versión 2.4.1

    La última versión de la app FreeFlight 2 para iOS tiene la versión 2.4.3

    Nos os confundáis, son cosas diferentes.

    en respuesta a: Mi primer montaje Ar Drone #4728
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Están bien los videos, a mi también se me hace un poco complicado seleccionar en imovie el fotograma exacto que quiero de video, pero he de reconocer que las plantillas quedan muy bien. Éste video (no es del ardrone) lo hice hace tiempo y yo mismo me impresioné

    Me gusta! por cierto con que version de iMovie lo hicistes? Esa plantilla no la encuentro en la actual version, no es igual a ninguna de las que hay.

    en respuesta a: Refrigeración Ar Drone 2.0 #4727
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Al final me he animado a realizar esta modificación, os enseño como me ha quedado.

    Te ha quedado genial Juan Antonio

    en respuesta a: RC para ar drone #4726
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván en parte tienes razón en lo que se refiere al precio y de que seguramente no pase de los 100 metros de cobertura. Pero si tan solo duplica la cobertura que actualmente tiene el ardrone con cualquier smartphone, si hay alguien tiene el dinero y no es demasiado manitas ya merece la pena, ya que ademas «mata 2 pajaros de un tiro» con el mando analogico.

    No solo hay que buscarle los defectos, esta solución aunque es cara,es extremadamente mas cómoda, ya que aunas antena wifi, gamepad, y smartphone en un solo dispositivo…

    en respuesta a: Vendo Ar Drone 2.0 Nuevo #4722
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya esta editado el primer POST Angel. y Por cierto deja de postear lo mismo una y otra vez.. ya llevo 3 citas borradas y un tema repetido.

    en respuesta a: Quiero un 60beat. #4720
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues vaya, a abrir cuenta en 60beat.

    Hay varios sitios en la red donde los venden, lo que no se si hay diferencias de precios.

    en respuesta a: Quiero un 60beat. #4683
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Va a ser complicado que encuentres esas cosas en tienda física sobretodo el 60beat, la nanostation puede que en una tienda de informática grande tengan algo parecido.

Viendo 15 entradas - de la 4,351 a la 4,365 (de un total de 4,635)