Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4866
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La función de vuelta a casa funciona muy bien, pero contra más alejado estés de edificios y árboles, y más tengas campo abierto más preciso será.

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4865
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues aquí tenéis un video con mi recorrido grabado por mi GPS casero.

    en respuesta a: RC para ar drone #4844
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La entrada la tenemos aquí https://www.espaciodrone.com/nvidia-shield-en-el-ar-drone-2-0/

    Esta sacada del blog oficial de parrot, nosotros solo la tradujimos al español.

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4843
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que los de parrot siempre se quedan a medias con todo, pero como siempre aquí estamos los mortales intentando pulir sus deficiencias…

    Mañana voy a realizar un vuelo largo planificando ruta con el GPS y con la ayuda de mi antena wifi a ver como se comporta todo el conjunto.

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4837
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo he reducido aún más de tamaño todo el conjunto. Estoy a la espera de funda termoretractil transparente de 5 cm de diámetro que viene de China por 2,5€. Le he puesto velcro.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: RC para ar drone #4834
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cesar de eso no te fies, porque esos datos los pones en condiciones super extra megaordinarias. Tambiém ponen que las nanostation y picostation alcanzan mas de un kilometro y medio y luego, ya ves, con el drone no creo que se logren pasar de los 500m.
    Asi que de eso no te fies.

    La nanostation 2 puede hacer enlaces en teoría de hasta 10km. El caso del ardrone es especial ya que el problema es que tanto la emisión como la recepción del ardrone es muy baja. Por eso incluso con la nanostation que tiene mucha sensibilidad , tanto para enviar como para recibir, no conseguimos más cobertura.

    Opino igual que Iván. Las coberturas que anuncian suelen ser en condiciones muy favorables, que no suelen repetirse en situaciones normales.

    en respuesta a: Motor ar drone 2 rotura donde el piñón #4832
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Te paso una foto del motor de la version 1.0
    Aparentemente parecen iguales. Lo unico, que tienen los piñones metalicos.
    SaludoS

    Los motores son compatibles con todas las versiones, la única diferencia es el material de lo piñones. Es recomendable cambiar el piñón metálico para que todos tengan el mismo material y peso.

    en respuesta a: Cobertura ARDRone #4831
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que si he notado es que con la carcasa de interior con nada de aire que haga, ya el dron le cuesta mantener una verticalidad estable, ya que se va autorregulando el solo, pero le cuesta.

    El ardrone con viento es bastante inestable, no te digo nada si encima le pones la carcasa de interior… Si valoras tu ardrone no hagas esa combinación. Es preferible cambiar una hélice rota que romper tu ardrone al completo u otra pieza.

    en respuesta a: Quiero un 60beat. #4829
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Ahora mismo la ultima version de Jailbreak mediante Evasi0n, solo funciona con versiones 6.1.2 en el caso del Ipad, por tanto tendremos que esperar a que salga el IOS 7.

    Como usuario jailbreak que soy solo actualizo iOS cuando existe jailbreak para la versión que actualizo.

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4822
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    y tiene todo lo que hace el de parrot con su aplicacion para ello anibal. Como lo de volver al punto de donde salio.

    Sí todo igual. En la practica no existe diferencias.

    La única diferencia a nivel tecnico e interno (no se ve), es que el GPS de parrot funciona a 5hz y el mi GPS funciona a 1hz.

    La diferencia es la velocidad de refresco de los datos.

    Los GPS de 5hz se utilizan para temas militares y muy profesionales.

    Los GPS de 1 hz son para navegadores domésticos (la mayoría)

    Nuestro ardrone no vuela a grandes velocidades por lo que la diferencia entre ambos GPS no la vamos a poder apreciar en ningún caso.

    en respuesta a: TP-LINK MR3040 #4818
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Entonces? Qué puedo hacer?.
    Como no tengo ni idea de redes inalámbricas estoy perdido. De ahí que pregunte, pregunte, pregunte….

    Sigue el tutorial que hay en esta web, paso a paso.
    Cambia la ip del router. Configura el wifi sin contraseña… Etc

    Cuando un paso no sepas hacerlo dinos que error te aparece.

    en respuesta a: Quiero un 60beat. #4817
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Entonces el 60beat ¿no vale para la app oficial de parrot?.

    No, no vale. Sólo es compatible con drone control y drone ace

    en respuesta a: TP-LINK MR3040 #4810
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    YO tengo uno parecido a ese, tb TP-link (aunque el mio no es router sino un PA) y lo unico que tienes que hacer es darle al boton emparejar con el ar drone encendido y pegadito a el, para que te pille la wifi que emite. Luego no tienes que hacer nada más. Ya te lo configura el solo. Eso si, tienes que ponerle que actue en modo puente o “bridge” porque tiene que pillar una wifi exterior y no al reves. Para ello tendras que conectarlo a un portatil via usb, poner la direccion fisica del router, entrar en el con la pass y el usuario y listo. Seguramente te vendra explicado todo en el libro que trae.
    No se si me he explicado bien.
    Un saludo
    PD: viendo tu imagen lo unico que tienes que hacer es configurarlo como AP y darle al boton de enlazar que seguramente lo tendra .

    Este método que comentas es para un repetidor wifi pero para un router hace falta pegar sentencia por telnet para que el ardrone se conecte al router y el router haga de puente entre nuestro dispositivo y el ardrone.

    en respuesta a: TP-LINK MR3040 #4804
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La configuración o parámetros que debes meter están explicados en la web. Como meterlos en cada router es similar, pero cambia la interfaz, supongo que incluirá un manual donde te detallara lo necesario para entrar en la administración.

    en respuesta a: Quiero un 60beat. #4799
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues el mando oficial. Yo tengo la consola y con el gameklip lo engancho a mi S3 y lo utilizo. Pero tb puedes utilizar cualquier mando compatible.
    Si Anibal me da permiso hago un tutorial de como emparejar un smarphone android con un mando compatible dualshock y utilizarlo en el ar drone 2.0

    Tienes mi permiso Por supuesto, habré un hilo nuevo, lo titulas como tutorial de…bla bla. Y si quieres posteriormente lo público en la secciones de tutoriales de la web.

Viendo 15 entradas - de la 4,336 a la 4,350 (de un total de 4,635)