Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Efecto jello y mala calidad de video (efecto agua en video) #4961
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sería interesante buscar un filtro ND como estos para el ardrone…

    en respuesta a: Tapa inferior del Drone #4957
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno Aníbal ya sabemos otra cosa del Drone, el agujero que hay en la placa de abajo rectangular, que se tapa con la pegatina, sirve para mods RC con el conector que hay en la placa base, pero realmente es innecesario para el buen funcionamiento del sensor de presión, por lo tanto la lámina que he colocado lisa totalmente y transparente es correcta. La información me la ha pasado Kyle Tarpley, todavía estoy esperando la contestación de Parrot España (madre mía que educados)

    Una cosa es para que puede servir y otra muy diferente es por que parrot lo ha hecho.

    Esto no lo han hecho para ningun mod de RC ya que primero, ese mod no es oficial, y ademas dicho mod para el ardrone 2 no existia cuando sacaron la primera vez el ardrone2 que ya traia dicha apertura.

    Lo que si tiene sentido es que se pueda conectar un cable usb a la placa que supongo el servicio técnico de Parrot tiene y que utilizará para sacarle datos al ardrone, o para cambiarle firmware etc…

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4955
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi me coge también todo en mi maleta, incluido herramientas, hélices, engranajes, ejes, nanostation, 8 baterías, 1 batería grande para nanostation, gps, y pendrives, cargador oficial, balanceador de baterías de hobbyking y queda espacio para un mando de ps3… y todo en un solo nivel.

    Las dimensiones de capacidad interior de mi maletín son 50*43*16 cm. Tu maletín tiene 35853cm³, y el mio maletín tiene 34400cm³. No son tan diferentes.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4952
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tiene muy buen pinta ese maletón! Te sobra sitio por todos lados 😀

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4931
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El gasto total es de 63€ si no recuerdo mal. Lo encontré en el ordenador de mi Cuñao, en casa no doy con el enlace, me pasare este fin de semana y mirare en el historial y ya cuento.

    Aunque se pudiera adaptar ese GPS el precio es muy caro ya que tienes que hacer soldaduras de todas formas… Mi gps me a costado en total menos de 35€ incluyendo el hub usb y el pendrive de 8GB (gastos de envio incluidos), eso si, sin contar mi trabajo.

    SI quieres algo montado sin soldar como te he comentado antes el GPS Norcom que tiene tb memoria interna, que cuesta menos de 40€

    en respuesta a: Efecto jello y mala calidad de video (efecto agua en video) #4929
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vaya , lo siento , posteé en el otro hilo del gimbal en relación a tu posteo ….. .
    Lo referente al jello , tambien existen filtros que disimulan el jello por completo aunque bajan sensiblemente la calidad de imagen

    Conozco filtros anti shake pero no anti jello, por favor dinos con que software se puede.

    en respuesta a: Gimbal autobalanceable #4928
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En fin , que ya me he salido bastante del tema del hilo .

    No te preocupes ya moví el anterior mensaje a un nuevo hilo para que la gente no se despisté, ya que se trataba más de otro tema.

    en respuesta a: Efecto jello y mala calidad de video (efecto agua en video) #4923
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para evitar vibraciones de la propia carcasa podemos ajustarla en la zona frontal donde esta la cámara poniendo un poco de gomaespuma. En la parte trasera esta bien unida con el imán y no se mueve pero en la frontal puede tener algo de olgura hacia arriba y abajo, esto cuando el drone se mueve hacia delante puede hacer que la carcasa vibre y transmita esos vibraciones a la cámara.

    Mi solución:

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Efecto jello y mala calidad de video (efecto agua en video) #4918
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Moisés! Bueno el ardrone tiene una calidad precio muy bueno, pero no le pidas peras al olmo, es decir, el público objetivo del ardrone es el domestico no el profesional por lo que no se le puede pedir filmaciones aéreas profesionales.

    Pero no por eso debemos desanimarnos, ya que si podemos hacer filmaciones bastante decentes.

    El efecto jello del ardrone se debe a varios motivos:

    – Hélices en mal estado, o no equilibradas. Solución: tutorial de moldear hélices o reemplazarlas.
    – ejes doblados o engranajes desgastados o en mal estado. Solución: reemplazar eje doblado
    – cámara no se encuentra bien pegada y vibra. Solución pegarla más firmemente al poliespan.
    – viento excesivo. Solución: volar a primeras horas del día o en momentos que no haya.
    – rodamientos de bolas de mala calidad, también influyen en que haya vibraciones.
    – volar sin el casco también aumenta el efecto jello, ya que este sujeta la parte de la cámara y amortigua las vibraciones.
    – Algunas modificaciones caseras del ardrone mal ejecutadas también favorecen ese efecto jello.

    Yo tengo grabaciones bastantes aceptables sin ningún efecto jello, eso si, hélices, ejes, y todo en perfecto estado. Sin viento, y desplazamientos muy suaves. Uniendo esto y una buena edición del video, se puede hacer alguna filmación cuasi profesional bastante aceptable. Y por el precio que cuesta el ardrone, no se le puede pedir más….

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4910
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ese GPS que me detallas(ladroneshop) esta destinado a la gente que tiene el mod para manejar su ardrone por radio control. Supongo que es un complemento al mirumod pero no funciona con ninguna app, no tiene las funcionalidades del flight recorder.

    Existe una solución de GPS ya terminado compatible (solo hace falta cambiar VID/PID como explico en Tuto) que se llama GPS Norcom que tiene tb memoria interna. Es muy pequeño. El inconveniente es que es un sirfIII y el de parrot y el mío sirfIV.

    Esto mismo ya lo hable con Iván. https://www.espaciodrone.com/mi-experiencia-sobre-el-montaje-gps-para-el-ar-drone-2-flight-recorder/#comment-444

    en respuesta a: Tapa inferior del Drone #4902
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que no se muy bien por que esta así, lo que si sabemos que corrientes de aire en esa zona puede afectar a mediciones incorrectas del barómetro.

    en respuesta a: Tapa inferior del Drone #4898
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la power edition viene abierta. Se ve lo que hay dentro.

    La tapa inferior trae un film transparente el cual debería traer una pegatina negra para ponérsela a esa abertura para evitar que entre polvo o suciedad.

    en respuesta a: Contruccion del Flight recorder completada #4895
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    por cierto si alguien no se siente capaz de este brico el modulo cuesta 49 € y esta creado para el ar drone.

    Puedes explicar esto un poco mas por que no se a que te refieres con «el modulo cuesta 49 € y esta creado para el ar drone»

    en respuesta a: Tapa inferior del Drone #4894
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo la tengo tapada, y la mayoría de la gente, por lo que debería funcionar igual.

    en respuesta a: Los mandos del ARDRONE #4883
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pedro te editado tu último mensaje ya que contestas algo antiguo, que no iba sobre la tematica exacta del tema, sin citar a quien contestas, y eso no deja nada claro tu conversación. Sólo tienes que pulsar sobre CITAR en el mensaje que quieres mencionar o contestar.

Viendo 15 entradas - de la 4,321 a la 4,335 (de un total de 4,635)