Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Con los niños #5037
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bonito lugar, y un día perfecto para la grabación, los días semi nublados le gusta mas a nuestra cámara del drone, ya que capta menos el efecto jello.

    en respuesta a: Aislar conexiones de estaño #5036
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pistola de silicona caliente, la pistola y recambios en los chinos por menos de 3 €. Es lo que se suele utilizar para esto. Si te fijas el ardrone tiene en casi todas las soldaduras grandes silicona de este tipo.

    en respuesta a: Caida Ar Drone 40 metros #5033
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues vaya faena

    No me costo mas de 20 minutos en arreglarlo…

    en respuesta a: TP-LINK MR3040 #5019
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para seguir el manual que tenemos nosotros debes configurar tu router como AP osea punto de acceso

    https://www.espaciodrone.com/ampliar-cobertura-del-ar-drone/

    Para cambiar ip de tu tplink debes entrar en el siguiente menu. Este es un router que tengo en casa, no es para el ardrone, tu tendras que poner la ip que aparece en el manual.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5013
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En Juguetrónica no he visto precios caros. Bichearé la que dices Aníbal.
    Gracias.

    Es cierto que tienen buenos precios. El problema lo tienen en los gastos de envío.

    en respuesta a: Caida Ar Drone 40 metros #5011
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi ayer me paso algo parecido pero a 60 metros y con un resultado bastante peor…

    Uno de mis motores a esa altura se paró tras chocar contra el cuerpo del drone un pajarraco, debió desconectarse algún cable ya que no se pararon el resto de motores que intentaron estabilizarlo a toda costa durante toda la caída.

    Al final cayó sobre un terrado partiendo una de las patas de fibra de carbono cerca de la zona de unión, ya lo he reparado con refuerzo metálico interno y externo pegado con epoxy, y ha quedado como nuevo. Ademas no se ve ya que queda dentro del cuerpo.

    Por cierto , no llevaba la carcasa, y me lo encontré boca abajo y no se rompió el GPS!

    en respuesta a: Empiezo hoy #5010
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Javier. Espero que te haya gustado nuestra acogida, y lo dicho sin miedo pero con prudencia y sensatez…

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5009
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para lo del equilibrado ve al minuto 2:48 del siguiente video

    Para el tema de la herramientas y hélices expansys es rápido y tiene gastos de envió económicos.

    en respuesta a: Error en sensor de inercia #5008
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Con abrir la tapa no sabes si estan todos los cables bien conectados ya que debajo de la placa madre existen otros conectores, aunque deberan estar bien conectados si los motores funcionan.

    Revisa que la tapa no este tapando la cámara cenital.

    Revisa el conector de plástico de 8 pines que une la placa principal y la de navegación. Está soldado por detrás y por delante y por donde se suele soltar es justo por debajo del enlace que se forma al unir las dos placas.

    Si esta suelto deberás soldarlo…

    en respuesta a: Cámara vertical #4995
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias.pues es una lástima pues las tomas en vertical podría ser de fábulas con una buena cámara.

    La cámara cenital no esta pensada para grabaciones, el drone la utiliza para mantener la posición, este sistema patentado le permite mantener su situación incluso en interiores sin necesidad de GPS como ocurre con otro multicopteros.

    en respuesta a: Troquel adhesivo ardrone #4993
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues las hélices tambien tendrás que moldearlas seguro… Con esa calor no dejaría el ardrone dentro de un coche y las baterías menos

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4979
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774
    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4978
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Un maletín da más libertad para llevarte el drone a todos lados… Merece mucho la pena

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #4976
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buenas. Una pregunta a quien ya tiene maletín. ¿Qué os parece uno que mida 45x32x15? ¿Cabría bien el drone o está justito?

    La medida que te falla es la de 32. No te coje ni con las hélices desmontadas…

    en respuesta a: Cómo elegir el modo zurdo en drone control #4973
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Creo que existen 8 modos de vuelo para escoger en el Drone Control entre los que tienen modo zurdo o diestro, solo que ahí lo denominan mode 1 o mode 2 (como en los mandos radiocontrol)

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 4,306 a la 4,320 (de un total de 4,635)