Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,291 a la 4,305 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5097
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ese ajuste es para indicarle a la antena a que distancia máxima vas a crear el enlace. De esta forma ajusta el retardo que existe en milisegundos entre el emisor y receptor. El ajuste adecuado son 300 metros como tengo en el manual.

    en respuesta a: Motor del ar drone 1 no funciona en mi ar drone 2 #5085
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esto es como el que se compra un ferrari y luego cuando se le estropea una pieza no le pone una nueva porque no tiene dinero y le pone una usada que no sabes que le ha pasado.

    Esto pasa mas frecuente de lo que parece…

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5082
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sólo funciona a 2,4Ghz y puede trabajar con protocolos b/g/n

    en respuesta a: Saludos desde Vigo #5079
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Jorge! Tranquilo si tienes cuidado no le pasará nada. Suele resistir bien golpes normales. Es más probable que se te enganche en la rama de un árbol que debajo de un camión. 🙂

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5072
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Donde se venden es en colchonerias. Es donde compran tapiceros, o la gente que hace fundas o maletas para instrumentos de música.

    en respuesta a: Motor del ar drone 1 no funciona en mi ar drone 2 #5068
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Debe salir simplemente tirando de él. Ayudate de unas tenazas y un trapo por no dañar nada. Ten cuidado de tirar recto y uniforme ya que puedes doblar el eje del motor

    en respuesta a: Motor del ar drone 1 no funciona en mi ar drone 2 #5066
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Isra el motor funciona o no funciona. El piñón se lo tienes que cambiar por el de plástico. A la hora de atornillarlo debes de ajustarlo para que no este demasiado duro con en el engranaje.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5064
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván tiene razón, ese precio lo encontré después de preguntar en muchos sitios, y es un almacén al por mayor que tienen precios muy buenos, y que pude comprar por ser autónomo.

    Por otro lado indicarle a César que Iván tenía la posibilidad de tener 2 zonas por que su tapa no tiene altura y la nuestra si. Por eso mi ardrone queda menos hundido en la esponja, por que mi tapa tiene unos 5 cm de altura de capacidad del 16cm que tiene el maletín. Para hacer 2 plantas de esponja tendría que sobresalir la esponja en la parte de abajo.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5061
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora que me ha llegado el maletín y antes de tunearlo por fuera vamos con el interior. La gomaespuma que me trae por defecto no me sirve, muy rígida y cortada para otros menesteres.

    Esa densidad es perfecta, te sugiero que si la buscas sea igual.

    Lo de los cuadradillos que dices es que esa gomaespuma ya viene precortada en esos cuadraditos.

    El precio de la mía con la de la tapa que tiene relieve como la inferior me costo poco más de 10€. Pero lo compre en polígono industrial, y es de buena calidad, ignífuga y previene humedad. Hay variedad de precios si preguntas de un lado a otro.

    Yo no tengo 2 niveles primero por que los huecos los hice profundos para tener más espació y además por que mi drone ocupa toda la altura del maletín ya que tengo bridas que lo elevan 4,5 cm. Eso si debajo del cuerpo del ardrone me cogen más cosas, como balanceador, cables… Etc

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5059
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No es como el coñazo de Correos, que tienes que ir allí a recoger el bulto.

    A mi los paquetes de Correos me los entregan en casa siempre.

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5054
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo las equilibro con el engranaje puesto, ¿qué opináis?

    El engranaje viene bien nivelado por lo que da igual ponerlo para equilibrar o no, te va a dar el mismo resultado.

    en respuesta a: Motor del ar drone 1 no funciona en mi ar drone 2 #5053
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Isra sí son compatibles. Los motores son iguales y no los han cambiado de la primera versión a la segunda. Se pueden intercambiar sin problemas.

    Puede que el motor lo tengas mal conectado, que tengas algún cable suelto dentro de la placa (para verlo tienes que sacarlas), o que el motor este en mal estado.

    Pero no tengas la mínima duda de que son compatibles 100%

    Solo hace falta buscar un poco por la red para saberlo.

    en respuesta a: Aislar conexiones de estaño #5050
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para aislar un par de soldaduras veo algo bastante caro esta solución. No dudo que sea de lo mejor. Pero para esto es más que suficiente silicona caliente y por un par de euros…

    en respuesta a: Aislar conexiones de estaño #5044
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es una pistola caliente de silicona, el producto son barras sólidas que al calentarlas se funden. Se aplica caliente y se deja enfriar. En los chinos hay cosas de baja calidad, pero esto te aseguro que es lo mismo sea caro o barato, en cuanto a pegamentos puede que haya diferencia, pero esto es plástico…

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5043
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo he hecho un pedido a Juguetronica de helices, engranajes y kit herramientas y en 3 dias lo recibi por 3 euros de gastos de envio. En lugar de pedirlo a casa lo pedi a un punto de esos de entrega, un kiosko de revistas, al lado de mi casa.

    Eso es interesante, como se elige ese modo de envío?

Viendo 15 entradas - de la 4,291 a la 4,305 (de un total de 4,635)