Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,276 a la 4,290 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Updrade de mi pequeñin!! #5174
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que tal se ven lo vídeos? Pon un vídeo grabado con esta maravilla a ver que tal se ve.

    en respuesta a: uno que se une #5173
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Jordi, la cruz la arreglastes o comprastes una nueva? Yo hace poco rompí una y la deje como nueva. Pero todo depende por donde se rompa..

    en respuesta a: La Giralda a vista de Drone. #5172
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Actualmente el AR.Drone esta catalogado como «juguete» por lo que legalmente puedes volarlo en cualquier zona publica. A lo que se refiere a la altura no sabría decirte si hay algún limite. Si el ardrone cayera sobre cualquier persona u objeto los daños evidentemente serían responsabilidad del que esta volando y si es un menor, de sus tutores.
    Con respecto a un seguro para esto, deberas informarte pero creo que en España solo aseguran a socios de clubs de aeromodelismo (aqui en Granada hay una), y solo te cubriria si vuelas en las zonas estipuladas y habilitadas por estos clubs.

    en respuesta a: Hola desde La Ciudad de Panamá #5167
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Roberto. Hechale un vistazo a nuestros tutoriales ahí encontrarás mucha información. Ponte un avatar chulo y ponte cómodo.

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5163
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estupendo pelayo, esperamos tus noticias.

    en respuesta a: Quedada Pelayo AVG, Jose y unas sidras #5149
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me gustan esas quedadas, tenéis que hacerlas una costumbre semanal.

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5147
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Rafael, es muy buena idea.

    Al utilizar dos circlips nos quitamos el problema de que sean clavos, y el abanico de posibilidades se nos amplia.

    Es facil encontrar barra de acero?

    Y si alguien puede medir con precisión el diámetro de los ejes se lo agradecería.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5140
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Con la app oficial no. En ios con la app dronecontrol si puedes poner hasta los 200 metros de altura. Pero con la experiencia que ya tengo de subir te aconsejo que lo hagas en zonas donde tengas seguridad total de que no hay corrientes de aire a esas alturas. Una caída a esa altura y tu ardrone no lo cuenta…

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5137
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Parece buena idea, no creo que los ejes sean de una material especial. Lo que no sé si estará igual de pulidos exteriormente para evitar un rozamiento excesivo.

    El clavo que he puesto en la imagen es de acero y viene igual de pulido que el eje del ar.drone, lo que qocurre es que tiene 33mm. de largo tengo que buscar uno de mínimo 36 mm.

    Si encontráis algo no dudéis de postearlo e indicarnos donde lo habéis encontrado.

    en respuesta a: Lubricar ejes de hélice #5123
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Se supone que no necesita lubricarse, no obstante, aplicar un poco de lubricante para alta velocidad no le causará ningún mal, de hecho, puede favorecer que lo ejes no se calienten tanto y se deformen.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5120
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La espuma de mi tapa tiene relieve, y es de 2/3 cm

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5116
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Nadie dijo que esto fuera sencillo… y no lo está siendo. Tras hablar con colchonerías y tapicerías, nadie trabaja con gomaespuma “a cuadraditos”….

    Eso no lo vas a encontrar en colchonerias, eso solo lo venden con los maletines como el de Iván. Deberás utilizar un cutter con hoja nueva para cortar la gomaespuma, como yo hice.

    Yo lo hice todo en un par de horas, y no me quedo nada mal, aunque todo es mejorable…

    Maletín casero de AR.Drone de Aníbal

    en respuesta a: saludos desde Madrid #5115
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido, y repito lo de Juan Antonio, únete al grupo de quedadas de tu zona y sube una foto a tu perfil, todos lo agradecerán.

    en respuesta a: Mibeman se presenta #5107
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido! Cuando lo tengas sube tu primer vídeo en la zona Academia! Por cierto ponte una imagen de avatar, así te reconoceremos antes todos cuando escribas.

    en respuesta a: Saludos desde Vigo #5106
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo este verano, le hice una herida en el brazo a uno, bueno se la hizo a él por querer acariciar mi pajarraco en pleno vuelo.

    Si doy fé de que hacen daño las hélices. Este invierno con las manos frías se me ocurrió parar el drone con las manos para salvarlo de un aporrizaje y me dio un «viaje» la hélice en la punta del dedo indice y fue tal el dolor del golpe que la sangre no me circulaba por el dedo y sentía que tenia el corazón latiendo dentro de el… Pase 15 minutos chungos..

Viendo 15 entradas - de la 4,276 a la 4,290 (de un total de 4,635)