Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,261 a la 4,275 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mi PS3 con el iPad (Nvidia shield casero) #5275
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    También existe otra forma mas cómoda en cuanto al peso, y no es necesaria la correa, que es poner la tablet encima del mando. Dependiendo de la situación puedo elegir una o la otra.

    También puedo colocarle el iphone, pero me gusta mucho volar por fpv y con el iPad se ve mejor todo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    en respuesta a: Mi PS3 con el iPad (Nvidia shield casero) #5274
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No te pesa mucho el conjunto? lo digo porque tienes que estar sujetando todo el conjunto con solo el mando de la ps3. Si solo fueran 2 o 3 no seria problema. Pero mas de 15 min sin apoyar y solo con el mando no se yo.

    Si te fijas en las fotos hay una correa azul que tiene como punto de fijación el brazo del soporte(es la zona donde el conjunto se queda equilibrado en cuanto al peso) y esta me la cuelgo al cuello. Ya he volado varias veces y es realmente cómodo.

    El brazo que une el ipad con la PS3 se desmonta pero en el mando hay un pequeña base redonda que se queda atornillada.

    Aunque yo solo uso el mando para volar el ardrone se podría utilizar para jugar ya que lo que se queda atornillado no estorba.

    en respuesta a: Vendo Ar Drone 2.0 Nuevo #5264
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola:
    Ya lo he vendido.
    Saludos.
    Angel.

    Cierro el hilo.

    en respuesta a: Saludos desde la ciudad de Chitré, Panamá #5262
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Héctor! Sube una foto a tu pefil y agregate al grupo internacional quizas encuentres alguien de Panamá aqui en la web (creo recordar que es Roberto)

    en respuesta a: AR.Drone por piezas es el doble de caro #5247
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    José eso ocurre absolutamente con todo lo que existe en el mercado. Siempre las piezas sueltas cuestan mas que el producto final. Ahí esta parte del negocio…

    Un ejemplo claro son las impresoras y los cartuchos de tinta. Hay muchas impresoras que son mucho mas baratas (incluyendo su primera carga de tinta) que sus recambios de tinta.

    en respuesta a: uno que se une #5241
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Supongo que tienes el maletín ARTX no?

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5238
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Nosotros en esta web es el tutorial que siempre recomendamos ante cualquier problema de elevación, o vibraciones… Etc

    El mejor equilibrado es el que aparece en este tuto: https://www.espaciodrone.com/corregir-deformaciones-en-las-helices/

    Es mucho más entretenido, que el de sumergir en agua. Aunque yo combino ambos tutos. El moldeado en redondo lo hago con el secador de pelo, y ponerlas rectas con el agua.

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5234
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En las tiendas de aeromodelismo hay varillas de acero y de fibra de carbono. Creo que puedes llevarte engranaje y probar directamente «en situ» si coge bien.

    en respuesta a: uno que se une #5233
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te adjunto foto de una que tengo arreglada (porque me paso lo mismo que a ti y compré una) y que supongo tendré que poner algún día

    He visto como arreglastes la cruz, pero no entiendo muy bien tu colocación de las bridas. Como colocas esa cruz en el cuerpo del ardrone? Esas bridas no te estorban?

    Por otro lado útilizar esos tornillos de sujeción los veo demasiado pesados, por que no utilizases simplemente bridas? O cómo mucho 2 tuercas más pequeñas y menos pesadas. Fuerte si te habrá quedado pero les has añadido demasiado peso, no crees?

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5225
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Martin, pero eso ocurre igualmente con los ejes originales, ya que disponen de un tope igual que si de un clavo se tratase, y si tuvieramos circlips en vez de eso, mejor aún, ya que estos también giran. No veo eso un inconveniente.

    en respuesta a: Quedada Pelayo AVG, Jose y unas sidras #5216
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    :) . No se hacer más iconos.

    Aquí ves el código de más emoticonos

    http://codex.wordpress.org/Using_Smilies

    en respuesta a: Deterioro de Piñón #5214
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la foto de la izquierda se aprecia un piñon normal y en el de la derecha se ve un piñon muy diferente, no roto, diferente al original, ¿que le ha pasado?. No parece que haya ocurrido por un uso normal de desgaste… y si ha sido solo de volar te aconsejaría que revisaras el engranaje y el eje de esa helice, un piñon no puede desgastarse así por las buenas, llevo con los mismos piñones de mi ardrone desde hace mas de un año…

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5213
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    yo le veo solo un inconveniente tanto al clip como a la cabeza del clavo que es la zona que pega con el rodamiento que va abajo.

    ¿Que inconveniente le ves? He medido el diametro del circlip y no choca con nada en la parte inferior. ¿Es eso a lo que te refieres?.

    en respuesta a: TP-LINK MR3040 #5212
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    EL GPS si pierdes la señal wifi o acaba boca-abajo tampoco te va a servir de mucho…

    en respuesta a: uno que se une #5211
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La estoy arreglando…Tu solución Martín parece robusta,buen apaño si se rompe por la mitad.
    La mía se rompieron dos brazos al caer de lado (cambie una hélice y puse mal el circlip..a los dos minutos de vuelo se paro a 17m y bajó a plomo).
    La tengo pegada pero no me fio,quiero asegurar la zona de la rotura con resina o plástico fundido…

    A mi se me rompión por el mismo sitio que tu Jordi pero solo un brazo.

    Para asegurar bien el brazo introduje por el centro del brazo epoxy (por donde pasan los cables) y una pequeña varilla de acero de unos 3 cm, de esta forma pego el brazo por el centro.

    Para pegar y reforzar el exterior y asegurarme el angulo correcto:

    Utilice una pletina acerada para la parte inferior de los brazos (que es plana) la pegue con epoxy en la zona de la rotura y a cada lado aprete con 2 bridas muy pequeñas y corte los sobrantes.

    El peso de todo eso no creo que llegue a 2gr.

Viendo 15 entradas - de la 4,261 a la 4,275 (de un total de 4,635)