Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,246 a la 4,260 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con el Ar drone PC flight #5434
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cesc carga el ejemplo del mando ps3 y te fijas en como están. Según tu captura de pantalla no has escogido adecuadamente los controles AR Drone Axis, sólo tienes los de la izquierda pero no los de la derecha. Además le has dado a todos para que los invierta… (Inv)

    Ten en cuenta que los controles de movimiento deben ser analógicos, y una vez configurados al mover el joystick verás que se mueven los controles de la barras rojas, tanto los que aparecen como «joystick» como los de abajo que aparecen en el recuadro de «ar drone control»

    en respuesta a: Problema con el Ar drone PC flight #5428
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Perfecto ya veo el video , ahora solo me falta configurar el mando de la ps2 , veo como configurar el despegue, las cámaras los Flip etc . Pero como configuro (adelante-atrás-derecha-izquierda arriba y abajo)

    En en la zona donde pone «AR Drone Axis»

    Gaz (throttle) (Acelerar o retroceder)
    Yaw (rudder) (Inclinarse derecha/izquierda)
    Pitch (elevation) (Elevar o Bajar)
    Roll (aileron) (Girar derecha/izquierda)

    Puedes cargar los controles preconfigurados para el mando PS3 en esta ventana pulsas en LOAD y en la carpeta del programa escoges el archivo ps3.par

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5427
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cesc, que cobertura tienes con esa antena, pudiste hacer algún vuelo a larga distancia? Es que estoy por comprar una Nanostation 2 y seguir estos tutoriales que parecen superfáciles , pero que a mi me suenan a xino, que con esto del sofware yo ando un poco perdido. En cuanto me decida, espero que cuando formule mis 100 preguntas tontas, me puedas echar un cable.

    Unos 400/450 metros como máximo, todo depende del entorno, interferencias, orografía…

    en respuesta a: Fallo baterías 1800 Mah #5423
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Seguro Aníbal? Cuando te marca 40 % tengo solo 40 segundos para bajar el ar y aterrizar . Con las originales no es así .

    Esto de los 40 segundos a mi me pasa cuando llego al 30% o al 25% del nivel de batería, a lo mejor en vez de ser 40 segundos son 90 segundos…

    Si te duran las baterías 15 o 16 minutos de vuelo no le des mas vueltas, cuando llegue al 40% aterrizas. Si esas baterías estuvieran mal volarías mucho menos tiempo.

    Ten en cuenta que la medición del porcentaje el software lo hace tomando como referencia las baterías originales de 1000 mAh, puede que ese porcentaje que te indica el ardrone este mal por que no interpreta bien los datos de unas baterias de casi el doble de mAh.

    Yo de todas formas las baterías solo las compro en tiendas con cierta credibilidad como puede ser hobbyking

    en respuesta a: Fallo baterías 1800 Mah #5320
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pero lo que me preocupa más es la bajada tan rápida que dan a partir del 40% esto me podría costar una caída al ar drone de no poderlo contar . Observa el gráfico Dabomac , la bajada de carga es fulminante a partir del 40%.

    Eso es normal, me ocurre en todas mis baterías, no de forma tan drástica, pero si es verdad que se descargan mas rápido a partir del 50%-40%. Puede depender en gran medida de los amperios que tengan las baterias, las mías son en su mayoría de 1300 mAh

    A partir del 50% no alejaría mucho el ardrone, ni lo subiría a mucha altura…

    en respuesta a: uno que se une #5319
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ok. Suso, si estás ahí manifiestate.

    Mándale mensaje privado, puede que esté de vacaciones…

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #5302
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por lo que comenta nuestro compañero Byron con la nueva actualización ya no se cierra la app en iOS7, por lo que también han revisado la compatibilidad para la inminente actualización de nuestros dispositivos de Apple, parece que por una vez se están poniendo las pilas los de Parrot, y se adelantan a acontecimientos.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5298
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mi maletín totalmente acabado. Con las baterías que me faltaban (8 baterías, 7 de 1300mAh y la original de 1000 mAh) y el mando ps3 y soportes, recambios y GPS

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Problema con el Ar drone PC flight #5297
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cesc en la entrada tutorial que deje en el blog, explico como arreglar ese error: https://www.espaciodrone.com/manejar-ar-drone-2-con-pc-portatil-y-joystick/?replytocom=18#respond

    Si tenéis problemas en windows para ver el video con alguno de los programas instalaros el ffdshow codec pack en http://www.free-codecs.com/ffdshow_download.htm

    en respuesta a: uno que se une #5293
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ese.

    Nuestro compañero Suso tenía ese maletín y le he visto las bridas puestas. Tendríamos que preguntarle como lo hace.

    en respuesta a: ¿Tengo que actualizar mi Power Edition? #5292
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Coincido con Iván y Juan Antonio. Es más importante asegurar buena cobertura, más autonomía, y un buen manejo. El GPS lo dejaría para el final. Ya que sin el resto de cosas que he detallado, el GPS no se disfruta…

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #5284
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Acaba de salir una nueva actualización de FreeFlightWorld versión 2.4.5, por lo que he podido ver han unido en la zona de academia todo el mundo.
    https://itunes.apple.com/es/app/freeflight2.0/id373065271?mt=8

    Si, ya estábamos hablando de esto precisamente en este hilo https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/primeros-vuelos/#post-5280

    en respuesta a: ¿Tengo que actualizar mi Power Edition? #5281
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno, ya volé unas cuantas veces, eso si , en espacio cerrado, y creo que entre distancias de 40 metros, todo bien. Una pregunta, tengo el Drone desde la semana pasada, es un Power Edition ¿ tengo que realizar alguna actualización?

    Si necesitaras actualizar te aparecería activada la opción de actualizar cuando entras en el freeflight 2.0

    en respuesta a: ¿Tengo que actualizar mi Power Edition? #5280
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hoy hay nueva actualización del Freeflightworld donde avisan lo que ya llevaba tiempo diciendo, sólo van a dejar la app freeflight 2.0, las demás quedan obsoletas. Parece que es una actualización donde arreglan tambien el tema de la compra del AR.director pudiendo transferirla ahora sin problemas al freeflight 2.0 v. 2.4.5

    en respuesta a: Lo que ocurre tras corregir y equilibrar las helices #5277
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hoy he estado todo el día en casa y cuando ha llegado mi mujer tenia en el buzón un papel para recoger en correos.

    Eso también me pasaba al principio cuando me mude hace años. Nos quejamos varias veces al cartero, y a la oficina y mano de santo. Las hojas de reclamaciones están para usarlas, y para estas cosas nunca están de más…

Viendo 15 entradas - de la 4,246 a la 4,260 (de un total de 4,635)