Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,231 a la 4,245 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problema con el Ar drone PC flight #5540
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Perfecto . La verdad es que volar con el mando de la Psp es estupendo y tienes más tacto . Me gustaría poder hacer un soporte con el ipad y un mando de ps3 la lástima es que me parece que la única opción es con con jailbreak en el ipad y no me convence realizarlo . No hay ninguna otra manera ?

    Con el mando PS3 solo puedes con jailbreak. ¿Por qué no te convence hacer jailbreak? Sólo tiene ventajas.

    La única forma de manejarlo conmando analógico y sin jailbreak sería con el 60beat y una app no oficial. O sea con la app freeflight 2.0 no podrías. Y ahora mismo es la app más completa.

    en respuesta a: He ganado el concurso de juguetronica #5537
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La maleta oficial de parrot es una bolsa grande de tela acolchada.

    Te he colocado tus 2 vídeos en el primer mensaje así facilitamos a todos el verlos.

    Enhorabuena!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Interesante descubrimiento, gráficas de la academia #5514
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la app de iOS cuando entras en fotos y vídeos y estando conectado con el ardrone por wifi, en la esquina inferior derecha se habilita la opción USB si tenemos el lápiz conectado en el ardrone. Entrando ahí puedes borrar o importar los vídeos a tu dispositivo. Una vez lo tengas en tu dispositivo descargado el video te vas a la academia y en mis vuelos te debe aparecer el video y la gráfica a la vez.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: NVidia Shield arrasa en EEUU #5510
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ahora a ver si el wifi es tan potente como anunciaban hace meses…

    en respuesta a: Interesante descubrimiento, gráficas de la academia #5509
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Todos los vuelos deben de verse, siempre y cuando lo hagas desde esa misma app y desde la misma cuenta de usuario. Si vuelas con ipad que sólo tiene wifi sin 3G hasta que no te conectes por internet, no con el ardrone., y tu dispoditivo sincronice con la academia , no los veras. Pero una vez esperas y sincroniza, lo veras todos. Lo vídeos solo lo que tengas almacenados. Pero las gráficas todas.

    en respuesta a: Interesante descubrimiento, gráficas de la academia #5501
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y ademas puedes ver el video a la vez que la grafica de velocidad y altura, Y si tienes el GPS puedes ver tu recorrido en un mapa tridimensional y con el video en una esquina… Si grabas los video en el usb para verlos antes tendras que importarlos desde la propia aplicacion en la casillas de fotos y videos. Yo suelo grabarlos siempre en usb ya que con el wifi puede haber microcortes, y con el usb me aseguro de grabarlo todo.

    Esto es una de las cosas que se diferencia el ardrone de otros multicopteros, estos datos de la academia.

    en respuesta a: Rc para ar drone #5492
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Suelen venderlos en el mismo sitio donde comprastes el mod rc. Por cierto para instalar y configurar el mod rc necesitas de ciertos conocimientos avanzados.

    en respuesta a: Rc para ar drone #5488
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Existe avisadores de bateria baja que se instalan de la misma forma que el mod RC.

    en respuesta a: Fallo baterías 1800 Mah #5481
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Podría ser porque lo ha cargado con el balanceador mal configurado?

    Es posible,el cargador que tengo lo hace todo automático, no tiene botones ni opciones, por lo que no tengo experiencia en eso.

    en respuesta a: Fallo baterías 1800 Mah #5474
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    … le da tiempo al ardrone a aterrizar por sí solo

    Así deberia ocurrir siempre, cuando el voltaje detectado por el ardrone es demasiado bajo este aterriza automaticamente, a mi nunca se me ha desplomado sin más. Es posible que lo que le pase a nuestro compañero Jose se arregle con mas cargas, como comenta nuestro otro compañero Davomac.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5472
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Una pregunta, nanostation5 o nanstation2? Se configuran igual? Cuál me recomendáis?

    Creo que la nanostation 5 funciona a 5ghz por lo que no te valdria, recuerda que deben ser antenas wifi de 2,4ghz

    otra pregunta , que aplicación Telnet instalar de todas las que hay en la tienda de apple ?

    Da lo mismo cualquiera que conecte por telnet 🙂 , las hay gratuitas y de pago. Yo utilizo una que se llama issh pero es de pago y sirve para mas cosas.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5458
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Existe otro proceso que automatiza el tema de la conexion sin tener que utilizar el telnet cada vez que quieras conectarte.

    https://www.espaciodrone.com/autoconexion-de-ar-drone-con-antena-amplificadora/

    Eso sí, esto se mantendría aunque apagaras o reiniciaras el ardrone, si no quieres utilizar la antena tendras que resetear el ardrone, para poder conectarte directamente sin antena amplificadora.
    Como yo siempre vuelo con antena wifi esta segunda opción es mas cómoda para mí.

    en respuesta a: Drone se desbalancea y cae despues de unos minutos. #5455
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tiene pinta de que tienes mal algún motor que al calentarse o por alguna razón empieza a girar con menos fuerza que el resto. Deberías analizar hacia que dirección cae para identificar que motor se encuentra en mala condiciones

    Tenemos un software de diagnostico que permite girar los motores a bajas revoluciones sin tener que despegar con el que podrías identificar algún problema a nivel visual. https://www.espaciodrone.com/aplicacion-de-diagnostico-para-ar-drone/

    en respuesta a: Fallo baterías 1800 Mah #5448
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jose eso es normal, bueno siempre que aterrize y no se desplome :D(espero que sea lo primero), nunca dejes volar tu ardrone por debajo del 30%, mas que nada, por que ademas de lo que comentas puedes reducir bastante la vida de tus baterías. Las lipos nunca deben gastarse por completo y es recomendable cargarlas con el 30/20% de su carga.

    ¿Por cierto notas que duran mas que las originales?

    Nuestro compañero Juan Antonio esta bastante contento.

    Y yo tengo esas mismas también y estoy bastante satisfecho.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5435
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo tengo la autoconexión con el router activada (obliga al ardrone conectar solo con la antena) y creo que a mi me marca la cobertura de ardrone con respecto a la antena, pero el próximo día lo comprobaré. Nunca me he puesto a fijarme en eso, no he perdido la señal y no me ha hecho falta, pero si creo recordar que cuando lo Alejo mucho van bajándole las rayas de cobertura.

    La nanostation tiene una antena direccional de 10db, y tiene una ángulo de unos 45º. No obstante tiene salida para añadir una antena externa que podría ser una omnidireccional, yo antes usaba una Yagi de 16db (es direccional) que te da un plus de otros 150 metros más, pero es un trasto muy grande… Con ella hacia enlaces de 10km para conexiones de internet, ahora ya me pase a lo mikrotik de 5ghz que son mejores.

Viendo 15 entradas - de la 4,231 a la 4,245 (de un total de 4,635)