Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: piloto automatico no es estable #5651
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo no le cambiaría la cruz por la rotura de la pata si lo vas a llevar por problemas de software alegas que se ha roto por eso. Si no cubrieran ese problema se lo cambias después o realizas un brico que tenemos con bridas para no tener que sustituir la cruz entera.

    en respuesta a: piloto automatico no es estable #5643
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hacer reset no hace lo que comentas de que caiga el ardrone. Quizás viendo que estas teniendo problemas con nuestras indicaciones sea mas apropiado que se encarguen el servicio técnico pero olvídate de ardrone durante un mes y medio que es lo que tardan, si es que se hacen cargo de esto…

    Lástima, solo tenías que seguir nuestros consejos, no es muy difícil y todo se hubiera solucionado.

    en respuesta a: Averia en eje #5629
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sabéis si en juguetronica tienen el 60beat.

    No, no lo tienen

    en respuesta a: piloto automatico no es estable #5622
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    me siento un poco defraudada con la marca y desesperadaaaa!!!

    no desesperes lee el mensaje anterior y llévalo acabo todo te funcionara bien

    en respuesta a: piloto automatico no es estable #5620
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Olvídate del servicio técnico y haznos caso, te irá mejor, te lo aseguro por experiencia propia.

    Verifica con el dedo que todas las hélices giren con la misma facilidad. Si hay ejes doblados y engranajes en mal estado.

    Con referente al tema de las hélices debes moldearlas y equilibrarlas aunque sean nuevas, son hélices que les afecta mucho la calor y los golpes. Utiliza el tutorial anterior.

    en respuesta a: Volar tu Ardrone con Joystick #5616
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo tengo uno parecido y sí es una gozada volarlo con joystick por lo menos en interiores.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: piloto automatico no es estable #5610
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Verifica que la cámara inferior no este tapada con algo, muchas veces el plástico protector transparente se pesquega (te recomiendo retirarlo) y tapa esta cámara cenital que es la que utiliza el ardrone para quedarse clavado en el mismo sitio en vuelo estacionario…

    en respuesta a: Hola a tod@s #5586
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Javier! seguro que aprenderemos mucho de ti aquí somos muchos los que estamos interesados en temas de video.

    en respuesta a: iMovie. Pasar videos a la aplicacion #5579
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que hay que aclarar es donde te da el error, del Mac o del iPad, ya que en ambos hay iMovie.

    en respuesta a: saludos y primera duda #5574
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido a nuestra comunidad!

    El drone que pones de dealxtreme no llega a los 50gr y mide 19.0 cm x 18.7 cm x 4.5 cm es un juguete comparado con el ardrone.

    No tiene linux, ni cámara y menos vuelo por fpv. Es decir no veras nada desde el drone mientras vuelas. No tiene posibilidad de incorporarle GPS. Y por ese peso y tamaño diría que es de interior y si lo sacas fuera con viento de brisa no podrás volarlo.

    El ardrone no lo compares con esto. 🙂

    en respuesta a: Interesante descubrimiento, gráficas de la academia #5572
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tu ipad no registra siempre la localización por que no tiene GPS. Si entras en mis vuelos en un vuelo que no aparece en el mapa verás que no aparece la ubicación y dirección del lugar

    En este caso antes de conectar por wifi con el ardrone guardaría la localización por triangulacion de otras wifis. No se sí te conectastes a internet con el móvil o a un wifi. No lo se no me das esa información. Lo que si te puedo decir que aunque no tiene GPS si te conectas a un wifi te localizan por ip y triangulacion. Si te conectas por que compartes el 3G de tu iphone te guarda la localización que tengas de tu móvil etc….

    De esta forma solo guardó localización del primer vuelo pero no de los otros 2, por que al conectarse con el ardrone y no transmitirle la ip publica de internet, al cabo de los minutos pierde la ubicación. Los siguientes vuelos los deja sin localizar.

    Si volaras con terminal con GPS te guardaría localización de todos los vuelos.

    en respuesta a: iMovie. Pasar videos a la aplicacion #5571
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El problema es que debes tener los vídeos en tu terminal. Ósea haberlos guardado directamente en el terminal cuando los grabaste a o haberlos descargado del pendrive pero siempre desde la app freeflight. Haciendo esto no tendrás problemas de compatibilidad.

    en respuesta a: Problema con el Ar drone PC flight #5569
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Instalar una versión de freeflight compatible con ese ios o utilizar una app no oficial. Para ello utiliza la app Zeusmos del cydia y busca freeflight e instala versiones inferiores. Espero tengas suerte con esto.

    en respuesta a: iMovie. Pasar videos a la aplicacion #5568
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Roberto especifica todos los pasos que das para ver en que fallas

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5555
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este lo venden en i-drone y cuesta £119

Viendo 15 entradas - de la 4,216 a la 4,230 (de un total de 4,635)