Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,201 a la 4,215 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5704
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Efectivamente la medida era, correcta la que indicaban las varillas y la mas pequeña que habia de 2,5 no entraba.
    Pena lo que me han dicho de que no tenian de 2….

    Debe de haber en las tiendas de aeromodelismo

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #5693
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es lo que se llama en el programa el “Autonomous flight” y usa el GPS del dispositivo android y el compass para llevar el drone de un lugar a otro. Y el tema de vuelta a casa lo pones para que el drone vaya a donde tienes el dispositivo. Es decir el drone hace lo que le mandes al gps del android.

    Bueno esto también lo tiene el dronecontrol, pero no tiene nada que ver con el tema del control con gps de la aplicación oficial. Es una emulación pero no es exacta, y tampoco te guarda el recorrido tridimensional.

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #5691
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El GPS no lo voy a usar y con el modo GPS que trae la aplicacion de android es mas que suficiente (llevarlo 10 m para adelante, para detras, que suba a una altura determinada y que baje).

    Esto en que consiste y como lo hace sin tener GPS el ardrone? Tiene también RTH? (vuelta a casa)

    en respuesta a: Me presento #5690
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido David! Me reafirmo en lo dicho por César.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5686
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por otra parte cuando haga la Auto conexión con el PC, me conecto a la antena con el movil a través de la Aplicación?

    Solo te saldrá la wifi de la antena ya que el ardrone ahora se conecta a la antena. Por lo que tienes que conectar tu movil al wifi de la antena a traves de ajustes de wifi (como si del ardrone se tratase) y despues abres la aplicación.

    Si no conectara tras un par de minutos es que no has realizado bien alguna configuración de la autoconexion y tendrás que resetear el ardrone y empezar de nuevo.

    Verifica que pongas bien el nombre de la antena en el archivo de configuración que modificas en telnet y cambiar al wifi modo 2 ( wifi_mode = 2 ) tal como detallo en el tutorial.

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #5684
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues a mi me jode bastnte la de ios, que para el controlabsolute te dice que tienes que poner la localización, así que sigo con la dronecontrol

    El control absoluto requiere de la brujula interna del dispositivo iOS, por lo que si no activas la localizacion no funciona tampoco en dronecontrol. Dronecontrol esta bien, pero ademas de que es de pago no puedes manejar el ardrone con el gps y tampoco tiene el modo director con el estabilizador de vídeo.

    en respuesta a: Surcando el cielo #5682
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me gusta mucho tu vídeo, muy currado.

    en respuesta a: Me recomendais algún cargador/balanceador de baterías? #5681
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como ya te he comentado vienen sin fuente de alimentación de 12v. Es facil conseguir un cable para conectar el balanceador al mechero ya que las baterías de los coche dan 12v.

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #5673
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Una vez que la usas ya no vuelves a la aplicacion aficial. Usada en un S3 y en la samsung galaxy tab 2 sin problemas.

    Cuando llegue la nueva APP oficial Freeflight v2.4.5 en Septiembre para android (que ya tenemos en iOS) creo que volveras.

    A mi esto mismo me pasaba antes con Dronecontrol para iOS, que tiene muchas mas opciones que la oficial, como las que comentas, pero con la llegada del GPS y todas las mejoras del freeflight tuve que volver a la fuerza…

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5672
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    HAy una tienda de sumistros que tengo que visitar , ya os contaré.

    Perfecto, espero tus noticias, Se agradece tu interes en esto.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5671
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mi pregunta es si sigo el tutorial de Autoconexión a la antena o primero tengo que hacer el tutorial “Ampliar cobertura del AR Drone”.
    Gracias.

    La autoconexion es para que se conecte automaticamente siempre a la antena, pero sin antena no puedes volar. Si sigues este tutorial y quieres volar sin antena, tienes que hacer una reset.

    El otro manual es para hacerlo a mano via telnet cada vez que vuelas.

    Tu eliges.

    en respuesta a: Me recomendais algún cargador/balanceador de baterías? #5670
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En hobbyking existen buenos cargadores, casi ninguno trae la fuente de alimentacion que es de 12v y de 1 o 2 A, Si tienes uno en casa perfecto.

    Recuerda pedirlo todo en el wharehouse de Europa, por rapidez y por que no te lo para aduanas…

    en respuesta a: Hola y gracias a todos los foreros #5669
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me alegro mucho por ese gran vuelo. Esperamos que este sea un buen comienzo de muchos otros vuelos.

    en respuesta a: Saludos desde Zaragoza #5665
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido José Vicente! Esperpo que te lo regalen pronto!

    Joder pues vaya putada, lo suyo es ver si por la academia salen videos por la zona dónde lo has perdido.

    Como demostrarías que es el suyo?

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5657
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola! Rafael, Martín, habéis encontrado ya algo?

Viendo 15 entradas - de la 4,201 a la 4,215 (de un total de 4,635)