Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5884
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo todo lo compre en hobbyking, pero puedes comprarlo en cualquier tienda de aeromodelismo. Necesitas a aparte un conector rj45 y una crimpadora. Otra opción mas sencilla y barata si notienes crimpadora, es coger un cable de red de los chinos y cortar una punta y soldarle el conectar para la batería.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5880
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Andre

    Cualquier router wifi de 2,4ghz con protocolo b/g (o b/g/n) te va a servir, solo sigue el tutorial. Eso si deberas configurar los parametros del router como explico pero cada interfaz aunque sean parecidas, depende de la marca del router, pero es sencillo.

    En cuanto al tema de alimentacion de la nanostation lo explico muy bien en este enlace https://www.espaciodrone.com/ampliar-cobertura-del-ar-drone/#comment-42

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5874
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy chulo! Sí señor!

    Buena ejecución y muy bien aprovechado todo los espacios, por cierto has dejado hueco para tu próximo pequeñín by Nvidia detrás del ardrone ¿no? 😀

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #5866
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Voy a estar probando las nuevas baterías 1500mah que vienen con la Edición de energía la próxima semana, debe ser de unos 18 minutos.

    Pero esas nuevas baterias tambien pesan bastante mas que las de 1000 mAh, y no creo en esos 18 minutos, posiblemente estén alrededor de los 15 min., por el peso extra.

    ¿De dónde sacaste esos 1300 flightmaxes?

    En hobbyking por unos 5,5€ la unidad (en warehouse de Europa)

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__35802__ZIPPY_Flightmax_1300mAh_3S1P_20C_EU_warehouse_.html

    Aparece en la web que pesan 118 gr. pero yo los he pesado en casa y el peso es de 95gr.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5865
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    César como va ese maletín, ¿lo terminaste ya? pon alguna fotillo de como va el invento.

    en respuesta a: hola y saludos a todos #5864
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola de nuevo Guzman! Lo dicho, espero que te sientas como en casa, y aportes buen rollo a este foro. Estoy aquí para lo que necesites.

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #5859
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Creo que esto mismo se puede conseguir solo cambiando de batería.
    Las flightmax de 1300 mAh pesan unos 10 gramos menos que las originales de parrot, y tienen un 30% mas de capacidad.

    Imagínense si combinamos lo de kyle y estas baterías, podríamos llegar a los 15 minutos sin problemas.

    en respuesta a: Modificar angulo de la camara frontal #5852
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No he hecho esa modificación, pero si sueles volar bastante alto creo que puede ser una buena idea, pero siempre y cuando vueles por encima de los 6 metros. Si vuelas mas bajo el FPV puede ser tedioso.

    en respuesta a: Cargador en paralelo #5851
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Encontraste al final una solución?

    en respuesta a: comprar un set de herramientas por barcelona #5850
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El set de herramientas puedes encontrarlo en un media MArkt, el corte ingles, en Juguetronica (solo Madrid), u On-Line

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #5849
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y seguro que también es mucho mas estable que la oficial… estoy de acuerdo contigo si no tienes GPS la soluciones alternativas van mucho mejor que la oficial.

    en respuesta a: Mirar como controla el drone xD #5848
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buena idea, para hacer vídeos superrrestables jejeje 😉

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5847
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la Auto conexion en el telnet no me aparecen las lineas de [network]. Lo estoy haciendo por el movil. Puede se que sea ese el problema en vez de hacerlo por el pc o da lo mismo.

    Debes utilizar las flechas y bajar hacia abajo suele estar por la mitad de la pantalla en el pc, por lo que con el móvil tendrás que bajar bastante…

    en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #5846
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esto es lo que buscáis?
    http://www.bricopescador.com/barra-de-inox-22-cm-y-2-mm-5-uds.html
    Y sino un pasador, lo cortas y a correr
    http://www.tiendas-segundopriego.com/pasador-r-zincado-2-mm-tagAgrupPASADOR.R

    Si eso mismo buscamos pero en vez de pasador creo que es mejor solución lo que comentó anteriormente otro usuario, con un taladro y sierra realizar surco y utilizar las grupillas originales, tanto arriba como abajo.

    en respuesta a: Surcando el cielo #5845
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muchas gracias por vuestras opiniones. Marcos, en realidad aün no he moldeado ni equilibrado las hélices ninguna vez, y eso que se ha llevado ya algunos buenos golpes, pero el campeón aguanta y se comporta bien.

    Cuando las moldees y equilibres verás un cambio bastante positivo, ya verás 😀

Viendo 15 entradas - de la 4,186 a la 4,200 (de un total de 4,635)