Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buena aplicación, espero probarla en cuanto migre a windows 8 😀

    en respuesta a: Temas varios del foro #5957
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vamos a dejar varias cosas claras a todos.

    • La web la he hecho yo y nadie me ha pagado por hacerla.
    • Las facturas que pague son del dominio espaciodrone.com, que es mío en propiedad, del diseño de la web, y de las facturas mensuales del servidor dedicado que esta contratado en OVH Francia
    • Esta web se hizo para disfrute y ocio de todos, y ni yo ni nadie saca beneficios con esto.
    • Yo puedo cooperar, dar cosas gratis y tener muy buen rollo con la gente yo quiera , pero no soy tonto, si una persona me ataca personalmente esos privilegios se los corto, y es lo que a ocurrido aquí
    • La web esta bien posicionada, y tiene cada vez mas usuarios por que me dedico al posicionamiento, al desarrollo web y al marketing online. La web alimenta a a las redes sociales y no al reves solo hay que ver el numero de fans de facebook y seguidores en twitter (unos 50) y los usuarios registrados en la web (mas de 170)

    Hola :
    Estoy pasmado con este asunto. Espero asi todo que alguien me facilite una forma de contacto con el.
    SaludoS

    Te voy a dar un toque de atención Pelayo primero por que el tema de Suso es algo entre el y yo y debes dejarlo estar, y por otro lado otro toque para que dejes de insultar a los miembros del foro por privado, si necesitas defenderte de algo o de alguien existen otros recursos.

    ESto es un foro de ar.drone, no de temas legales ni otras historias, y yo estoy aquí para que siga reinando el buen rollo, y el que no quiera es libre de seguir o no.

    Corto y cierro

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5944
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Pues voy a probarlo, aunque respecto a eso hay opiniones encontradas en este mismo foro. Hay usuarios que desaconsejan meterlas dentro del cuerpo del Drone por futuros daños en caso de caída, en cambio hay otros que dicen que lo mejor es hacer eso.
    SaludoS

    no se refiere a meter las bridas dentro del cuerpo, si no a girarlas hacia arriba, sin mas, para que el ardrone coja en el maletín artx, ya que con las bridas no cabe.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5942
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya he hecho todo eso. Pero tiene que haber algo que falla. Con el portatil en telnet no consigo conectar pero con el movil si. Peeo no me aparecen las lineas a modificar. ¿Podria pasarme alguien el listado completo de telnet para poder orientarme?
    Gracias.

    en cuanto pueda te hago un video tutorial, a ver si de esta forma lo pillas 😀

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #5941
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    .Me puedes decir cuanto tiempo te duran las baterias.
    Y otra cosa, que me aconsejas, que le cambie la conexion a las baterias por las minitamiya o le cambie la conexion al drone? Donde puedo conseguir los adaptadores minitamiya?
    Gracias.

    Me duran 12/13 minutos. Yo tengo mi ardrone con conector xt60, pero en hobbyking existen adaptadores de minitamiya a xt60

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5927
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo estoy haciendo con la linea 4. del tutorial de ampliar cobertura. La he pegado en el telnet del movil. Y como comentas en el tutorial el wifi del dron ya no me aparece en el listado wifi y me conecto a la antena. Entro en la aplicacion y me dice que no estoy conectado por wifi al drone.
    Ya no sé que hacer. Seguiré intentandolo.

    La antena tienes que cambiarle la ip por ej. a 192.168.1.200 y debes desconectar el dchp ya que la ip la asigna el ardrone no la antena

    Lo de cambiar la ip de la antena es para que no se solapen. Los router duelen traer por defecto la ip 192.168.1.1 que es la misma que la del ardrone, y al coincidir va a fallar todo

    en respuesta a: Va por vosotros #5920
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que envidia! Voy a por el mío ahora mismo! 🙂

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5902
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno, pues ayer estuve un par de horas intentando la Autoconexión del Drone y con el portatil y no consigo conectar por telnet, pero sí por el móvil, pero sigo sin poder ver las lineas que tengo que modificar. Ni subiendo ni bajando ni na de na.

    No es tan dificil.

    Entras por telnet como ya sabes hacer.

    Te aconsejo que lo hagas desde el pc.

    En windows:
    Conectate al wifi de tu ardrone con tu pc

    Inicio > Ejecutar y tecleas cmd y pulsas enter

    tecleas telnet 192.168.1.1

    Ahora ya estas dentro del telnet si ves esto:

    BusyBox v1.14.0 () built-in shell (ash)
    Enter ‘help’ for a list of built-in commands.
    #

    Tecleas cd data para entrar en el directorio data

    Tecleas vi config.ini para editar el archivo config.ini

    Ahora veras el contenido de ese archivo y con las flechas te deplazas hasta donde veas algo como esto:

    [network]
    ssid_single_player = ardrone2_036291
    ssid_multi_player = ardrone2_036291
    wifi_mode = 0
    owner_mac = 00:00:00:00:00:00

    y lo cambias por esto:

    [network]
    ssid_single_player = [NOMBRE DE TU ANTENA]
    ssid_multi_player = ardrone2_036291
    wifi_mode = 2
    owner_mac = 00:00:00:00:00:00

    en respuesta a: Surcando el cielo #5901
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Las helices del power edición son iguales que las del normal o son más resistentes….. Y ya se pueden comprar? ¿Dónde?

    Son iguales pero de colores, supongo que estarían nuevas y el moldeado estaría mejor conservado que las que tenia Jose puestas, no obstante es aconsejable equilibrarlas igualmente.

    Aun no se pueden comprar de colores. Sólo están en negro que yo sepa.

    en respuesta a: Surcando el cielo #5897
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sí, tener las hélices en perfecto estado es de lo mas importante…

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #5895
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sí. Voy a tomar un conjunto y probarlo. ¿Tienes un enlace para el cargador?
    Yeah I’ll grab a set and try it out. You got a link to the charger?

    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22410__HobbyKing_B3AC_Compact_Charger.html

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #5892
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estoy muy contento, y ademas encajan muy bien dentro del ardrone ya que tienen menos altura. Para mi son bastante mejores que las originales.
    Como cargador puede servir el del ardrone v 1.0, pero yo tengo un cargador muy sencillo de marca turnigy por un precio inferior a 10€ también de hobbyking. Llevo con ellas mas de un año y van igual que el primer día.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5890
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La nanostation es alimentada por un POE, o sea, se alimenta por el cable lan a la que esta conectada, por eso he dicho antes lo del rj45.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #5887
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El conector d las baterías del ardrone son minitamiyas. Pero si solo vas a comprar eso hazlo en tienda, más que nada porque te saldrá más barato.

    La nanostation tiene antena direccional, por lo que tiene un ángulo de unos 60º, aunque si no lo alejas más de 100 m. vas a tener cobertura aunque enfoqué al revés, y más dentro de un edificio.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #5885
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo en cuanto lo tenga te lo paso, también lo estoy esperando Jeje

Viendo 15 entradas - de la 4,171 a la 4,185 (de un total de 4,635)