Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6076
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues esta mañana lo he vuelto a intentar. He abierto la aplicación y se queda cargando. Pero unos 5 minutos. Así que me salgo de la aplicación y me he ido a casa.
    Algo es algo. Otro dia que tenga más tiempo lo volveré a intentar. ¿Es posible que tarde tanto?

    Debe tardar lo mismo, sólo unos segundos.

    en respuesta a: actualización 2.4 para Android #6067
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A ver si los que tenemos Android tenemos la suerte de poder actualizar ya en Setiembre a 2.4 Director Mode, que ya nos toca, por lo menos nos lo prometieron los de Parrot, así ya podremos comprar la unidad GPS.

    Ellos son los primeros interesados, la verdad.

    en respuesta a: ejes de carbono para nuestro Drone #6032
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo que os aconsejo a todos que cuando equilibreís y alineeís las hélices, si no las colocaís en el Drone de momento, las tengaís dos a dos encaradas con el eje central y sujetas en sus extremos por pinzas de la ropa, de ésta manera cuando las necesiteís las encontrareís perfectas.

    Muy buen consejo yo las tengo así guardadas pero con cinta aislante, en vez de pinzas, ya que las guardo en el maletín.

    en respuesta a: Logos para el maletin y el drone #6030
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para vectorizarlo se puede hacer con autocad, lo que no sé es como hacer los rellenos.

    A lo que me refiero es a un programa que lo vectoriza solo y automáticamente a partir de una imagen sin necesidad de crear los polígonos a mano. Existen herramientas online que lo hace como esta http://www.autotracer.org/, no las he probado ya que utilizo software para ello.

    en respuesta a: Ya estan testeando la Nvidia Shield #6029
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aunque para mi sigue siendo caro, realmente conseguir 100 metros con un dispositivo que no deja de ser un smartphone con mando analógico no esta nada mal.

    en respuesta a: Temas varios del foro #6026
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi no me gusta que me muevan mis mensajes, me los lean, o me los cierren.

    A mi tampoco, pues a mis años (quizás el más viejo del foro, o uno de los más viejos) me gusta expresarme libremente y me hago responsable de lo que digo, y si lo digo es porque quiero decirlo. La época del colegio en que mi profesor me corregía la he dejado atrás hace más de 40 años.

    Los mensajes que no corresponden con la temática del foro se mueven al foro adecuado para que haya un orden en todo. No se trata de corregir a niños o adultos, nadie nace sabido, pero podéis hecharle un vistazo a las normas del foro, por si tenéis alguna duda al respecto: https://www.espaciodrone.com/aviso-legal/

    en respuesta a: Como funciona el director mode #6017
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pero por lo leído creo que lo más efectivo es la soldadura caliente ¿verdad?

    Yo la arreglé con epoxi 2 componentes, un trozo de eje de acero en el hueco, plaqueta metálica y 2 bridas muy pequeñas. Creo que le agregué unos 3gr.

    en respuesta a: Como funciona el director mode #6014
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por qué zona se te rompió? Vas a reemplazar o arreglar? Podemos ayudarte con el arreglo

    en respuesta a: Logos para el maletin y el drone #6012
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    8O yo no se vectorizar pero si alguien sabe podrá cogerlas de aquí y colgarlas en este hilo.

    Intentare buscar un hueco y hacerlo, mientras me bebo una birritas al estilo kyle 😛

    en respuesta a: Ya estan testeando la Nvidia Shield #6000
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es lo malo y lo bueno. Por qué ellos lo testean primero y si es una «caca» pues no nos gastamos la pasta :D. Conejillos de India estadounidenses.

    en respuesta a: Como funciona el director mode #5997
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para qué el modo director funcione puede que tengas que actualizar firmware del ardrone como comenta Davomac

    en respuesta a: Logos para el maletin y el drone #5996
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván, personalmente te diré que ya me estoy cansando de las continuas correcciones que le haces al compañero Pelayo.

    José es correcto que se corrija lo que no es correcto. Esto es un foro de discusión.

    Yo entiendo que las disputas no aportan nada, pero evitemos iniciarlas nosotros.

    en respuesta a: Logos para el maletin y el drone #5995
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy chulos los logos. Pero para el tema de vinilos no sirven como tal, porque no estan digitalizados ni vectorizados. Son solo imagenes pixeladas. Las impresoras que hacen los vinilos necesitan las imagenes vectorizadas.
    Estas imagenes son de la pagina de La DroneShop y están muy chulos.
    Gracias.
    Un saludo.

    Te has adelantado. Es exacto a lo que iba a comentar. Por otro lado esas imágenes podrían vectorizarse sin muchos problemas al ser monocromaticas aunque siempre mejor tener archivos originales.

    en respuesta a: Temas varios del foro #5991
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pelayo te he avisado antes tanto públicamente como por privado. No vamos a permitir ni piques ni faltas de respeto que no aporten nada al foro

    El staff no solo soy yo, están dentro también Juan Antonio y Almogu que opinan en esto lo mismo. No permitiremos más salidas de tono.

    Con respecto a Suso es un problema que intentaremos resolver de forma privada, como en todo momento debió ser.

    Siento que estos temas que nada aportan al foro enturbien el buen rollo que hasta ahora había.

    en respuesta a: crear terreno con el drone #5960
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Guauuu¡¡¡¡¡¡ vaya pasada. ¿ Y todo esto podremos hacer ?

    Eso lo puedes hacer ya, simplemente tienes que tener el software y sacar capturas del video cada 5 segundos.

    Velocidad constante y mantener altura, que con el modo director, es fácil de realizar.

Viendo 15 entradas - de la 4,156 a la 4,170 (de un total de 4,635)