Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,126 a la 4,140 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Drone 1Km con GPS #6226
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No tengo tan claro que hayan seguido al drone, ya que lo han publicado como un nuevo récord en distancia. Si lo hubieran seguido podrían haber llegado más lejos.
    Link

    Como poco estaban en medio del recorrido, ya que lo controlaban desde el río en un barco no desde un extremo. En tierra firme. Yo creo que no se refieren a récord de distancia de control por wifi ya que este récord ya va por las 1.4 millas de distancia (2.25km)

    Creo que aquí se refieren a un record de distancia incorporando el GPS.

    A no ser que los de parrot tenga modificado su firmware, el ardrone si pierde por un segundo la conexión wifi cuando sigue waypoints con el GPS, se para en seco.

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6220
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ivan, las especificaciones de la camara dice que pesa 46,49 gramos, y si le sumamos otros 30-35 gramos de la carcasa pues se va a unos 76-81 gramos aprox.

    Al peso del ardrone estandar del ardrone mas su bateria oficial de 1000 mAh podemos agregarle máximo 100 gr por lo que entra dentro de ese margen. Aver si nos enseñas ese video!

    en respuesta a: Drone 1Km con GPS #6203
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si ya encuadré la foto, pero me ha quedadpo con compresión horizontal como puedes ver, bueno ya me lo miraré y si no que se quede así no pasa nada.Gracias

    Si me pasas la foto original si puedo hacerlo por ti

    en respuesta a: Reunión dronera en Barcelona #6202
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te lo movi al foro de Barcelona así todos los miembros de Barcelona les llegara notificación.

    en respuesta a: Saludos desde Bilbao #6198
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido y a disfrutar, estamos aquí para lo que necesites.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6197
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    una curiosidad, si le pongo una antena omni de 5dbi, la antena trabajara con las dos al mismo tiempo?

    No, y para que funciona la externa tendrás que escoger antena externa en la configuración. No obstante aunque la nanostation sea direccional tiene una cobertura de unos 100 metros a su espalda.

    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6196
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Las baterías de 2 amperios que uso duran entre 17 y 20 minutos, dependiendo del viento y tipo de vuelo.
    Ya lo publiqué en otro hilo. Las compré por eBay y me salieron tres por 62 euros (euro arriba, euro abajo, hablo de memoria) gastos de envío inclusive. Me tardaron 2 días. Por más que leo sobre el tema no veo cosa igual.

    Esta muy bien. Aunque por precio prefiero las flightmax de 1300 mAh que pesan 95gr.,me duran unos 13/14 min. Y valen 5,24€ cada + gastos de envío 9,90€ por lo que con 62€ puedes comprar 10 baterías de estas que son unos mínimo 140 minutos de vuelo

    La desventaja es que necesitas un cargador y cambiar conector o poner adaptador.

    en respuesta a: Drone 1Km con GPS #6195
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aníbal, ya me he colocado una foto, el problema es que me ha salido estrecha de formato, no sé si me la puedes arreglar desde el foro.

    Pues no puedo, cuando subes la foto puedes encuadrarla y recortarla desde la propia administracion del perfil.

    Y que antena es?

    Es una antena wifi direccional es posible que sea de marca ubiquiti

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6190
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    WPA clave pre compartidas

    Ese campo no hay que rellenarlo, ya esta corregido en el tutorial.

    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6164
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es cierto ya he localizado la pantalla de la configuración de la batería. Gracias! ya que si no dices nada ni me doy cuenta! Pues para los que utilizamos baterias de mas de 1000 mAh esta opción es muy recomendable tenerla activada, para que podamos sacarle el máximo rendimiento…

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6161
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En serio por mas que busco esa opción no la encuentro, quizas es algo que les gustaría que apareciera, o alguna versión beta que desconozco. Si me puedes pasar captura de pantalla o link donde hablan de esto te lo agradecería.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #6160
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Debe ser que los ejes de carbono ejercen mas fricción que los de acero, por el tipo de material del que están hechos, y quizás le faltan lubricación o no están suficientemente pulidos, quizas con mas uso se vaya solucionando.
    También puede que sean demasiado anchos, o que su naturaleza flexible no se la mas adecuada para que el vuelo sea estable…

    en respuesta a: Drone 1Km con GPS #6159
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ademas de la antena wifi en el trípode, perseguían el ar.drone con el barco, el problema del GPS es que una vez que el ardrone pierde la conectividad este se para, ya que las ordenes las recibe a través del wifi constantemente, no puedes programarlo de forma autónoma sin conectividad… Es uno de los aspectos mas importantes que tienen que resolver a demas de poder ver lo que ve el drone mientras lo tienes manejando con el GPS.

    PD: Joaquin y ben, por que no os ponéis una foto en vuestro perfil? mas que nada para no confundiros. Gracias!

    en respuesta a: Problemas puerto serie AR Drone 1.0 #6154
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No tengo un ardrone 1.0 y no tengo experiencia en este tipo de conexiones, pero puedes hechar un vistazo a este link a ver si te sirve, http://www.robotappstore.com/Knowledge-Base/2-How-to-Use-a-RealTerm-Terminal/16.html

    Y sobre el tema del GPS aquí otro link http://intellidrone.org/?p=23

    No se sí te servirá de algo.

    en respuesta a: Baterias para el Drone, tiempo y pesos #6152
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias por tu comparativa, nosotros teníamos una tabla comparativa que incluimos 2 de estas baterías. https://www.espaciodrone.com/tabla-comparativa-de-baterias/

    Yo utilizo las nanotech de 1300 mAh y las zippy flightmax de 1300 mAh, ambas tienen tiempos y pesos muy similares, quizás las flightmax me gustan más…

    Segun veo en IPHONE, la aplicacion oficial te deja elegir entre bateria normal y bateria extendida, puede que esto haga que el drone no desaproveche esos 100 mah de bateria.

    ¿Donde has visto esa opción?, jamás lo he visto por ningún lado.

Viendo 15 entradas - de la 4,126 a la 4,140 (de un total de 4,635)