Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6290
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo lo que primero haría seria resetearlo (mete un clip en el agujero de debajo de la batería, es donde esta en el ardrone 2 en el 1 no lo se seguro). De esta forma me aseguro que el ardrone esta con la configuración de fabrica, es posible que el dueño anterior lo tuviera emparejado con su dispositivo.

    en respuesta a: Aumentar el tiempo de batería 13% #6285
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuanto te tardaron en llegar?. Me he pedido las mismas

    Pues eso depende si las has pedido en el warehouse de europa o de china. Si son las de europa en 4 o 5 dias los tienes en casa si es el de china un mes.

    en respuesta a: Hoy he corrido detrás del Drone #6284
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si has quitado las hélices asegurate de que las hayas colocado bien. Yo el otro dia las quite para cambiarlas y no me cuentas de que las puse mal y el drone no despegaba y me volvi loco hasta que di con el teme

    Si lees mas arriba bien ya ha dicho que las ha comprobado que están bien puestas.

    Una vez en casa he vuelto a comprobar que las hélices recien equilibradas estaban en su sitio esto es: C-A delante y A-C detrás, y si están bien.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6276
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Fran debes explicar en que no va, que error te aparece en pantalla, cuando conectas al wifi de ardrone que ip te asigna, debes dar mas datos… Creo que el error es que no conectas al ardrone o no estas tecleando algo bien.

    Esto funciona siempre bien desde cualquier ordenador con wifi, no tiene vuelta de hoja.

    PD: Mandame un mensaje privado y te paso mi teléfono creo que esto lo resuelvo antes conectándome a tu pc por escritorio remoto…

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6273
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Fran 192.168.1.1 es la ip del ardrone, es estática y no puede ser otra.

    Si realmente estas conectado por wifi al ardrone. Sólo tienes que teclear en la consola «telnet 192.168.1.1» y pulsar enter y ya estarás dentro.

    en respuesta a: Hoy he corrido detrás del Drone #6272
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuando despega y directamente se mueve hacia delante y no para. Es que además de no tener buena visión la cámara cenital debes tener algún problema en engranajes o hélices, u en el propio acelerometro de la placa base.

    en respuesta a: Hoy he corrido detrás del Drone #6268
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No se pero por lo que comentas yo miraría si la cámara cenital (cámara inferior) no esta tapada por algo o sucia. Si no te sale ningún mensaje de error debe ser eso. Todas las hélices giran con las misma facilidad?

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6263
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pero con el movil no consigo bajar más las lineas.

    Ese es el problema que tienes…

    Debe existir alguna herramienta en el programa que no tienes desplegada, donde te aparezcan los cursores. Que app estas utilizando para conectar a telnet?

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6261
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues me aparecen las lineas anteriores. Las de modificar, no. Tengo problemas con el PC para conectarme y lo hago con el móvil. Puede ser que el telnet del móvil funcione diferente. Sabéis de alguna manera de poder ir bajando las lineas? Lo voy a intentar con las flechas del teclado del móvil.
    A ver si va ser eso……
    Ya os contaré.

    Tienes que conectarte al wifi del ardrone con el PC y despues entras en inicio>ejecutar y tecleas cmd

    En la terminal tecleas telnet 192.168.1.1

    Si es que no se en que te falla o en que punto, por que no lo dices. Para ayudarte debes explicar mejor que error te aparece en pantalla o en que punto no sabes seguir.

    Si te conectas en el móvil debes desplazarte con las flechas cuando estes dentro de config.ini, con mover la pantalla con el dedo no vale.

    La pantalla de telnet es en todos lados igual, no es diferentes en PC o en el Movil, lo que si es diferente es el programa con el que lo usas.

    Date cuenta donde pulso para ver las lineas que nos interesan, en las flechas, en el pc serán las fechas del teclado.

    Creo que te estás atascando en alguna tontería… Mira que te he hecho un video y todo, fijate bien donde pulso en cada momento.

    Si es que en esta operación, como ves en el video, se tarda menos de 1 minuto…

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6254
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    He hecho una pequeña captura de video para que veáis donde están las líneas a modificar para la auto conexión wifi.

    Me conecte al wifi de ardrone y conecto por telnet a 192.168.1.1 puerto 23

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6244
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo os tengo que agradecer a todos vosotros todo lo que estoy aprendiendo todos los días con todos ustedes!

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6241
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si, también puedes ponerlo hacia delante y dejarla con ángulo de unos 45º de esta forma queda a algo mas protegida por las bridas al tener menos altura. Supongo que tendrá más calidad que la cámara del ardrone.

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6239
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esta es peor aún, ya que tapas la cámara cenital del ardrone, y pierde la autoestabilización que hace que el ardrone sea tan estable con pequeñas brisas, etc

    No te preocupes que aquí aunque no somos tan viejos en experiencia si mantenemos la rapidez en reflejos jeje

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6234
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la primera captura aparece el wifi del ardrone eso quiere decir que el ardrone no esta conectado a la antena, para conectarte a la antena primero debes conectar el ardrone a la antena y para ello te conectas al wifi del ardrone y vía telnet pegas las sentencia.

    se queda intentando cargar y no lo consigue, los leds de la antena están todos encendidos menos el que pone lan

    Eso es correcto cuando se encienden todos los leds es que algo se a conectado a la antena, o el ardrone o el móvil (o el vecino :d) el led del cable lan no se enciende por que no lo tienes conectado a ninguna red por cable lan, sólo recibe energía, es correcto.

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6232
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la primera foto tapas los sensores de ultrasonidos, cuidado, por que el ar.drone así se puede volver loco, y lo mismo superas el récord de altura de Félix Baumgartner

Viendo 15 entradas - de la 4,111 a la 4,125 (de un total de 4,635)