Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,096 a la 4,110 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Conector compacto para flight control casero #6391
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy bueno Rafael, buena ejecución y muy compacto el conjunto, yo hice también algo parecido, que lo publique en el blog https://www.espaciodrone.com/adaptar-hub-usb-para-nuestro-gps-fabricado/

    El mio coge perfectamente debajo de la carcasa de exterior, ya que es muy fino en altura (13 mm), y asi ademas puedo fijarlo con el velcro sin problema por encima de la batería, asegurando todo el conjunto. Segun veo en las imagenes tu solo sujetas el conector del usb con la goma/liga elasctica del velcro, me parece una buena solución para no andar sacando y metiendo el conector de su sitio, aunque si no llevas la carcasa y haces un flip puede que salga volando el gps.

    De largo coge sin problemas también (65 mm incluyendo el conector usb) y el peso total con el pendrive de 8 gb y el gps y la funda termoretractil transparente es de 25gr. Si utilizamos una bateria flightmax practicamente tenemos el peso de serie.

    PD: Subid las imágenes directamente al foro sin comprimir, el foro se encarga de reducirlas al tamaño adecuado manteniendo una calidad aceptable para ver los detalles.

    Mas imágenes del conjunto, hub, gps y pendrive:

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    en respuesta a: Después de la reparación no sé si mi vuelo es correcto #6383
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Isra yo veo que vuela bien. El despegue es muy correcto. Como dice José en habitaciones se crean corrientes y a pesar de eso el drone se te mantiene estático. Lo tienes todo bien.

    Con respecto a la holgura del rodamiento si quieres puedes sustituirlo por rodamientos de acero de bolas. Se venden en tiendas online sobre ardrone, y evita estos problemas y mantienen los ejes rectos más tiempo, ya que no crean rozamientos que calienten al eje como los de latón que vienen de fábrica.

    en respuesta a: Instalar mando android #6382
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias. Pues eso para android.
    Aunque para iOS sin hailbreak tampoco hay nada.

    El mando beat60 para app no oficiales. Para freeflight no.

    en respuesta a: Instalar mando android #6363
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para ios hay manual. https://www.espaciodrone.com/wp-content/uploads/2013/08/ipad-control-ps3-560×150.png?707496&707496

    Para Android intentare realizar Tuto esta semana.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6362
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Abajo no sería :
    Route add default gw 192.168.1.254

    Depende de la ip que tenga el router. Según puse el manual en esta web es correcto 192.168.1.200

    en respuesta a: El Río #6359
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que máquina eres José. Enhorabuena por el video.

    en respuesta a: Mi PS3 con el iPad (Nvidia shield casero) #6358
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    César cada vez te gusta esto del mando PS3 más eh? No estarás hechandote atrás con la nvidia shield? 😛

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6357
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tras pegar la sentencia pulsas enter?

    El nombre del wifi de la antena se llama AP_AR.Drone2? Es que si no se llama así deberás cambiar ese dato en la línea por el nombre del wifi de tu antena. Y recuerda que el wifi este sin contraseña.

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6341
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso significa que el ardrone esta vinculado a otro dispositivo o que la conexión wifi no sea realizado correctamente verifica que la ip que te asigne es 192.168.1.2

    Aunque si te pasa en ambos móviles es que ese ardrone esta emparejado debes resetearlo. Debes pulsar durante 10 segundo botón de reset con la bateria puesta.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6332
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    aunque con el wifi del dron apagado, tampoco puedo conectarme a la antena directamente.
    tendré que empezar desde cero. Un nuevo procedimiento

    Cuando te conectas por telnet al ardrone debes esperar a que te salga esto:

    BusyBox v1.14.0 () built-in shell (ash)
    Enter 'help' for a list of built-in commands.
    #
    en respuesta a: Hoy he corrido detrás del Drone #6317
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuando el ardrone se vuelve loco y no da ningún mensaje de error en pantalla suele ser lo mismo o las hélices o la cámara cenital, no hay vuelta de hoja.

    Me alegro mucho que lo hayas solucionado, a disfrutar de nuevo de esta maravilla.

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6316
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    David cuando conectas por wifi al ardrone entra dentro de los ajustes wifi de dicha conexion y mira que ip te ha asignado el ardrone. Por otro lado en iphone (que supongo tendras las ultima version de la app) mira si tienes la posibilidad de actualizar el firmware.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6315
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Resetea el ardrone y empieza desde cero. Algo esta mal o has hecho mal.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6298
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo uso el itelnet y la verdad es que sin problema. Tengo la línea de comando en una nota y una vez conectado al ardrone lo único que hago es abrir el itelnet y pegar toda la línea de programa. Al momento el ardrone se me desconecta del iPhone. Luego me conecto al router y abro el arfreeflight

    El problema que tiene Fran es con la edición del archivo config.ini para la autoconexion con la antena. En esta app aparecen los cursores de desplazamiento?. Yo uso issh y si los tiene

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6296
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No influye. No hace falta jailbreak para estos menesteres.

Viendo 15 entradas - de la 4,096 a la 4,110 (de un total de 4,635)